Joer, ¡y dale! Que los psicos no somos seres de luz, eso es para las mujeres...Y las psicólogas,tampoco, que he salido con unas cuantas:rolleye:
No se, a mi me resulta bastante anodino. Trata de ser original e igual está en crisis, ya que intenta buscar una identidad aquí, como le pasa a los adolescentes, y parece que la ha encontrado en la lucha contra "los malvados ponys".
A mí me encantan las contiendas, aunque suela tener pocas. Tanto como a cualquiera de la vieja guardia "antiflanderiana" del foro. Y he tenido alguna escaramuza fuerte con algunos foreros que luego me han caído genial. Me lo he pasado bien vacilándonos mutuamente y todo eso y con alguno es como que nos hemos cogido aprecio, después de meternos mucha caña.
Pero es que el Ionanderjlander este es como que no le veo la gracia, que no sirve bien de sparring. Me gusta que me metan caña con cierta gracia, con algún estilo, con mordacidad, agudeza, ingenio...es decir, todas estas cosas de las que carece.No es nada personal, es simplemente que no estamos hechos el uno para el otro.
También me ha pasado aquí con un multi fistro de otro forero olivarero, con el que igual he debatido amigablemente en otros momentos, pero que aquí se ha escudado en un nick para agredir. Por supuesto, el negando que sea un multinick. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio más pronto que tarde.
Me encanta la arena y un buen intercambio de puyas, para echar unas risas . Solo pido que se esfuercen un poquito, que no se note la endogamia boscosa bajo el aracnoides, que uno se curre un poquito los argumentos. Otra cosa es perder el tiempo. Y el tiempo vale demasiado para perderlo...