siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te gustaría a tí...

Eres un personaje muy pobre y no me interesas. Estoy hablando con otras personas, aunque te cueste conectar mentalmente el significado de los quotes y las intenciones de los post. Por favor, respétame y deja de aburrirme. Sufro mucho cuando me aburren.
Aunque gracioso, tienes malas pulgas para ser psicólogo :XX:

A mí Jon Ander me resulta curioso. Es muy raruno. A veces es gracioso también pero es muuuy raruno. Me llama la atención la criatura :D

Bien la sesion de ligoteo entre Dilbertido y antipsicopata ha acabado.

Despejenme la habitacion y dejen todo limpito.

A los privados que es lo que os queda. guarros.

Ojo!! os llamo guarros porque ensuciais el post de siken para hablar de temas que no tienen que ver con el hilo. Nada que ver con trollear o con algun acto baneable, que va que va, para nada...

Como diria Antonio Guerra: No es un insulto, lactantes!
Definitivamente, da pena lo sólo que estás y lo limitaditos que son tus recursos.

Supongo que vienes aquí en plan histriónico a ver si alguien te hace caso. Ya se sabe: "En la vida real no soy nadie, pero en internet, me monto mis películas".

Encima, vas de "salvador de princesas", cuando lo único que te motiva es tratar de satisfacer tu pobre famélico ego. Deberías hacerte con un gato o buscarte una novia, que te haga caso. Igual tienes suerte, hay muchas chicas que se conforman con poco. Incluso con muy poco...Ánimo campeón, ¡que algún día llegará tu momento!

En cuanto a lo que no hay recursos...Si todos somos codiciosos desde luego que no los va haber. Se nos ha enseñado lo de la escasez de los recursos :8: pero yo creo que es una mentira, quizá de las mayores mentiras que se nos inculca desde muy pequeños. Se nos inculca esa mentira junto con la necesidad de ser ambiciosos, y así claro que no habrá para todos. Menuda tomadura de pelo que nos han hecho. :D

Quizá me expresé mal al hablar de recursos. Me refería a que algunas cosas son escasas per se, porque su propia naturaleza implica que no pueden estar al alcance de todo el mundo.

¿Has oído hablar del consumismo competitivo?

Y no hace falta pensar en recursos materiales. Caín mató a Abel para ser el preferido de Dios. El preferido es un concepto que por su propia naturaleza sólo puede ser escaso.

Es usted un sabio o lo ha leido en alguna parte?

Es usted un sabio de los que ya no quedan, y ya no quedan porque no se necesitan!!

mafalda20pensando.jpg

Para terminar mi aportación al tema y por aclarar el aspecto, decirte que aunque he citado tu mensaje, el mensaje lógicamente no iba por ti, dilbertido. Solo lo he citado porque era el resumen del tochaco que he pasado de citar.
Uy, pues yo sí creí que lo decías por Dilbertido.

Vaya, majete.
Pues ahora dime en qué te basas para afirmar que yo veo diversión en montar ¿qué jaleo? Me estoy defendiendo de las acusaciones creadas a raíz de un baneo.
¿Sabes cómo se habría evitado el jaleo? borrando el tag discretamente, el colegui de la cena podía hacerlo.
Y no digamos si llega a borrar el otro tag, el que me dio la idea del juego de palabras...

Y de paso ¿me cuentas en qué aspecto de la vida privada se metía ese tag?
Te lo repito extualmente:
homer enkasilla sin su pu**lla
y mira el hilo en el que estaba, hablando de una cena de un tío que no era homer con la señora que se llama a sí misma pilinguilla y otras dos.

Explícame qué aspecto de la vida pone ahí que no sea obvio en el hilo.
Y dices que sigo removiendo el asunto ¿nadie tiene dos dedos de frente para ver que me estoy dedicando a contestar acusaciones de gente que todavía no se entera del asunto? ¿y soy yo la que lo remueve?
El asunto de la pareja está ya clarito, aireado gracias a cooper, así que nada nuevo se puede decir ya en este ni otros hilos.
Me dedico a explicar a los tercos lo que no acaban de entender.
Y para no ser pony mucho sabes tú , pero de la parte que te conviene.
No tengo nada de lo disculparme porque en ese tag NO PONE NADA QUE NO SEA EVIDENTE LEYENDO EL HILO.
Ya he dicho que el insulto no me enorgullece, que es más de lo que la propia señora cooper ha dicho nunca respecto a insultos suyos bien claritos y variados que quedaron impunes.
No dije si homer estaba sin ella pero esperando en casa de ambos(¿por qué nadie entiende el tag así?), o si estaba en casa de San de Pedro

Y repasa los post de unos y otros a ver quién usa más los ataques personales, listillo.

Iniciado por Arminio
Yo no comparto lo de venir a un foro a hablar exclusivamente de los comportamientos de otros foreros. Soy incapaz de ver la diversión en montar jaleos y culebrones con eso, aunque si te entretienes así y siempre que no se hace daño a alguien, pues allá cada uno. Yo personalmente, prefiero opinar sobre temas, pero bueno.

Ahora bien, la línea roja en esa actitud está cuando te metes en aspectos de la vida privada ->dime tú qué aspectos, dónde lo pone EXACTAMENTE de forma clara que no dependa de la interpretación de cada uno de alguien que pueden hacer daño a la otra persona, sobretodo si son recientes y está pasándolo mal con ello. Quién hace eso a sabiendas es una mala persona,->a sabiendas hay formas más claras de decir las cosas ¿no te parece? una sarama de personaje. Y si no lo sabía, lo suyo es disculparse->¿por decir el qué? por ello y no jalear el tema, porque si lo sigues jaleando, eres un cosa.->¿jaleando el qué? no estoy hablando de la vida privada de nadie, estoy hablando de mi baneo y de mi tag, ¿pillas la diferencia?

Yo no soy del pony, ni de ningún grupo y no tengo afinidades guarderiles, noooooooooo excepto con una persona a la que conozco y a la que tengo estima. No conozco a cooper ni a hommer, pero de lo que les he leído me han parecido unas personas afables, cariñosas y buena gente, gente que tras*mite buen rollo. -> Jooooooder, y eso que no los conoces, que si no sabías el tonalidad de sus ropa interior.

Quizá el error que cometieron es pensar que en un foro, todo el mundo es buena gente y no te das cuenta que realmente,estás hablando con gente que no conoces y que no sabes como son realmente y como es su entorno en el que se mueven. Quizá pecaron de inocentes y confiaron en quien no debían.->¿y dices que solo les has leído en el foro?:pienso:

Aunque gracioso, tienes malas pulgas para ser psicólogo :XX:

A mí Jon Ander me resulta curioso. Es muy raruno. A veces es gracioso también pero es muuuy raruno. Me llama la atención la criatura :D
Joer, ¡y dale! Que los psicos no somos seres de luz, eso es para las mujeres...Y las psicólogas,tampoco, que he salido con unas cuantas:rolleye::p

No se, a mi me resulta bastante anodino. Trata de ser original e igual está en crisis, ya que intenta buscar una identidad aquí, como le pasa a los adolescentes, y parece que la ha encontrado en la lucha contra "los malvados ponys".

A mí me encantan las contiendas, aunque suela tener pocas. Tanto como a cualquiera de la vieja guardia "antiflanderiana" del foro. Y he tenido alguna escaramuza fuerte con algunos foreros que luego me han caído genial. Me lo he pasado bien vacilándonos mutuamente y todo eso y con alguno es como que nos hemos cogido aprecio, después de meternos mucha caña.

Pero es que el Ionanderjlander este es como que no le veo la gracia, que no sirve bien de sparring. Me gusta que me metan caña con cierta gracia, con algún estilo, con mordacidad, agudeza, ingenio...es decir, todas estas cosas de las que carece.No es nada personal, es simplemente que no estamos hechos el uno para el otro.

También me ha pasado aquí con un multi fistro de otro forero olivarero, con el que igual he debatido amigablemente en otros momentos, pero que aquí se ha escudado en un nick para agredir. Por supuesto, el negando que sea un multinick. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio más pronto que tarde.

Me encanta la arena y un buen intercambio de puyas, para echar unas risas . Solo pido que se esfuercen un poquito, que no se note la endogamia boscosa bajo el aracnoides, que uno se curre un poquito los argumentos. Otra cosa es perder el tiempo. Y el tiempo vale demasiado para perderlo...

Definitivamente, da pena lo sólo que estás y lo limitaditos que son tus recursos.

Supongo que vienes aquí en plan histriónico a ver si alguien te hace caso. Ya se sabe: "En la vida real no soy nadie, pero en internet, me monto mis películas".

Encima, vas de "salvador de princesas", cuando lo único que te motiva es tratar de satisfacer tu pobre famélico ego. Deberías hacerte con un gato o buscarte una novia, que te haga caso. Igual tienes suerte, hay muchas chicas que se conforman con poco. Incluso con muy poco...Ánimo campeón, ¡que algún día llegará tu momento!

ah perdon que nosabia qu eras un esperto en psicologia.

mañana si me acuerdo. cuando me duche. te voy a pegar un repaso que te va saber agloria.

los demas estais aqui para sujetar la vela asique ahuecando.

esto consiste en que antipsicopata nos suelta un rollo qu pa que y dilbertido intenta llevarsela de copas para amarsela si yoledejoenpaz pero como no pues abra que inventar.

otro diameinvitais a una copa y os explico como se hace.

pero hoy me teneis muy cabreado.

dejadla antipsicopata que hable asi aprendemos todos.

y tu dilvertido desto no sabes asi que a callar marmota.

jaja me rio de malafollá jaja y tan mala!

acaso te piensas que te vas a llevar algo que no sea a cer ridiculo.

y pinto pelotas. que se cree un gran cientifico. investigador o algo.
a lo mejor descubre como se tira de la cadena despues de ir al water.

hay mas pero no los veo ni ellos ami menos.

ale que os zurren los antidisturbios.

Informo a los foreros de este hilo que me deben 13 euros por haberme comido la tarifa plana de internet en el movil con los quoteos de marras. Hagan el Camino de Santiago en penitencia y cuando lleguen me avisan y me arrimo a la Catedral para cobrarles el pufo. Se aceptan fantas como dacion en pago, que no soy Bankia.
Saludos, y haya paz coñe!

Quizá me expresé mal al hablar de recursos. Me refería a que algunas cosas son escasas per se, porque su propia naturaleza implica que no pueden estar al alcance de todo el mundo.

¿Has oído hablar del consumismo competitivo?

Y no hace falta pensar en recursos materiales. Caín mató a Abel para ser el preferido de Dios. El preferido es un concepto que por su propia naturaleza sólo puede ser escaso.
Sí, como no...:roto2: Vivimos en una sociedad competitiva y consumista.

Sí, Caín mató a Abel por envidia. La razón por la que toda la vida se ha aniquilado a muchas personas (y no me refiero a aniquilar solo físicamente). Caín no mató a Abel por celos ya que el amor de dios no estaba amenazado, no lo iba a perder. Pero Caín, narcisista hasta la médula (y envidiosísimo, sin empatía y sin capacidad de apreciar, amar o admirar a otros) no se le ocurrió otra cosa que eliminar la competencia que amenazaba su propio ego, no el amor de dios.

Hoy en día, nada ha cambiado, la envidia está ahí y es la causante de gran parte del sufrimiento social. Ya el orate original, Satán, jodió a Adan y Eva por envidia, por envidia de su felicidad.

Joer, ¡y dale! Que los psicos no somos seres de luz, eso es para las mujeres...Y las psicólogas,tampoco, que he salido con unas cuantas:rolleye::p

No se, a mi me resulta bastante anodino. Trata de ser original e igual está en crisis, ya que intenta buscar una identidad aquí, como le pasa a los adolescentes, y parece que la ha encontrado en la lucha contra "los malvados ponys".

A mí me encantan las contiendas, aunque suela tener pocas. Tanto como a cualquiera de la vieja guardia "antiflanderiana" del foro. Y he tenido alguna escaramuza fuerte con algunos foreros que luego me han caído genial. Me lo he pasado bien vacilándonos mutuamente y todo eso y con alguno es como que nos hemos cogido aprecio, después de meternos mucha caña.

Pero es que el Ionanderjlander este es como que no le veo la gracia, que no sirve bien de sparring. Me gusta que me metan caña con cierta gracia, con algún estilo, con mordacidad, agudeza, ingenio...es decir, todas estas cosas de las que carece.No es nada personal, es simplemente que no estamos hechos el uno para el otro.

También me ha pasado aquí con un multi fistro de otro forero olivarero, con el que igual he debatido amigablemente en otros momentos, pero que aquí se ha escudado en un nick para agredir. Por supuesto, el negando que sea un multinick. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio más pronto que tarde.

Me encanta la arena y un buen intercambio de puyas, para echar unas risas . Solo pido que se esfuercen un poquito, que no se note la endogamia boscosa bajo el aracnoides, que uno se curre un poquito los argumentos. Otra cosa es perder el tiempo. Y el tiempo vale demasiado para perderlo...
Pero está como una cabrilla ¿eh? A mí me da risa y un poquillo de miedo...:D

no caera ese breva.
Breva%20Brown%20Ischia.jpg

orina.jpg

patatas%5B1%5D.jpg

Ya te gustaría a tí...

Eres un personaje muy pobre y no me interesas. Estoy hablando con otras personas, aunque te cueste conectar mentalmente el significado de los quotes habló el que a)no sabe usar spoiler, b)habla de la mala idea de los demás cuando para jorobar un hilo cita tres veces el mismo post enorme. Ambas opciones son patéticas para el señor que viene a dar clases de decencia, trastornos y demás.
o y las intenciones de los post. ->y hablando este de saber interpretar intenciones es de traca. :XX:
Por favor, respétame y deja de aburrirme. Sufro mucho cuando me aburren.
Por eso vienes al hilo en el que está la que has dicho muchas veces que tanto te aburre. Porque eres ... espera , ¿hago un diagnóstico de esos chulis? ¿eres masoquista? O tampoco sabes usar el ignore encima de faltarte fuerza de voluntad.

Es usted un sabio o lo ha leido en alguna parte?
Es usted un sabio de los que ya no quedan, y ya no quedan porque no se necesitan!!
O el que lo necesite que pida sus servicios, a los demás que no nos imponga sus diagnósticos.

shishi, para ser un crítico de los ataques personales te luces que da gusto.:Aplauso:

No majete, eso que predicas es el famoso joputismo sano que tú puedes ejercer hasta hartarte pero a algunos nos sancionan hasta por decir gilipo.llas , vete a la cosa, o un tag con asteriscos.

Última edición:
Informo a los foreros de este hilo que me deben 13 euros por haberme comido la tarifa plana de internet en el movil con los quoteos de marras. Hagan el Camino de Santiago en penitencia y cuando lleguen me avisan y me arrimo a la Catedral para cobrarles el pufo. Se aceptan fantas como dacion en pago, que no soy Bankia.
Saludos, y haya paz coñe!

Pues ya sabes, fíjate en quienes son y enséñales lo que fastidia allá donde más les más les moleste a ellos. De lo contrario ante la impunidad seguirá la costumbre. Ya lo hicieron más veces cuando querian entorpecer los post de alguien.
Parece ser la última y única opción, a falta de moderación que actue como cuando a sus señorías les molestan post.

Una cosa son los post largos para contestar , hablar del tema y otra el trolleo descarado.

"Satan malo a Adan y Eva por envidia, envidia de su felicidad"

No soy catolico y hablo un poco por hablar, pero creo que Satan cuando se enfrenta a Dios es la viva imagen del inconformismo humano, del ansia de libertad, del querer romper las ataduras aunque nos amarren al arbol de la abundancia. Es Dios quien tiranizo a su creacion como un hamster con los que jugar. Satanas es la valentia suicida, es romantico y estoico, es un libertador. Satanas quiere al hombre entregado a su propia divinidad, no bajo el yugo de un ser omnipresente y tiranico, que en el colmo del Narcisismo nos considera a su imagen y semejanza. Satanas es Dios, y nosotros somos ellos. Pero no como bien y mal, sino como libres o encorsetados en nuestras autoimpuestas limitaciones como siervos de...nosotros mismos, tras negarlo. Me explico con el ojo ciego, no doy pa mas..

Pero está como una cabrilla ¿eh? A mí me da risa y un poquillo de miedo...:D

Buff...pues imagínate cómo me he quedado yo cuando le he leído eso de que iba a pensar en mí mientras se duchaba o después de eso, o lo que fuera...

A mí es que eso de que un tío me diga esas cosas carcelarias de las duchas y tal, es cómo que me da un poco de repelús. Y mira que le he repetido varias veces que lo nuestro es imposible...pero nada, el sigue erre que erre...

Al final va a ser amor de ese de verdad, ya verás.

:roto2::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver