Internet Burbuja.info se muere, y ahora sí es oficial

Le acabo de escribir un correo electrónico para sugerirle que tome medidas varias, como expulsar a esta gente poco equilibrada y poner normas más duras para poder abrir hilos (antigüedad mínima, cierto nivel de reputación, etc.).

Llegó a contestarte el alopécico? Ya imagino que no.

Suerte tienes de que no te ponga en su lista de color.

Conozco el caso de uno que reportaba a los alicaídos de la guarde, publicaba capture del reporte y le eliminaban el post. En burbuja hasta lo más impensable puede ocurrir.
 
Sinceramente, no creo que aquí el boss (O el que esté usando la cuenta) quiera salvar el foro.

Ha avisado del cierre, y que le sale caro, y que tal y cual pascual. Pero si quieres tener un foro funcionando, necesitas moderación, es algo básico.

Moderación NO es banear por un insulto como "chalado". Moderación es, por ejemplo, coger la cuenta que acaba de abrir 20 hilos en el general con chorradas y mandarla a la nevera 6 meses. Moderación es revisar el tema de IP's y banear multicuentas como si el mañana no existiera. Y sí, moderación también es coger a los usuarios que en un hilo cualquiera entran llamando me gusta la fruta al resto y mandarlos a la nevera de una. O los que meten gifs de coprofilia en mitad de un hilo normal.

O, jorobar, coger a dos que estén discutiendo en mitad de un hilo con un tema que no corresponde y darles un aviso.

¿Cómo era? ¿"Ensuciar el principal acarrea baneo"?. Pues eso.

Por lo que a mi respecta, que he sido @ en el IRC y moderador en otro foro (Y éramos un equipo de moderación, no simplemente yo), ya hace años, aquí se empieza a limpiar y es un no parar. Y en un mes tienes muchos menos usuarios, sin duda, pero con hilos que merecen la pena.

Todo eso no se hace. Ni siquiera en los casos más flagrantes. Pues es que no quiere. Si es consciente de que ese descontrol revienta un foro o no sería un punto, pero si ni siquiera lo intenta, es porque el foro tiene fecha de cierre y punto.

Todo lo demás es sablearos usando la buena intención de los foreros.

PD: Oh, mira, un censor. El horror, el horror.
Ni un thank te han dado iluso.
 
Volver