siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
"Satan malo a Adan y Eva por envidia, envidia de su felicidad"

No soy catolico y hablo un poco por hablar, pero creo que Satan cuando se enfrenta a Dios es la viva imagen del inconformismo humano, del ansia de libertad, del querer romper las ataduras aunque nos amarren al arbol de la abundancia. Es Dios quien tiranizo a su creacion como un hamster con los que jugar. Satanas es la valentia suicida, es romantico y estoico, es un libertador. Satanas quiere al hombre entregado a su propia divinidad, no bajo el yugo de un ser omnipresente y tiranico, que en el colmo del Narcisismo nos considera a su imagen y semejanza. Satanas es Dios, y nosotros somos ellos. Pero no como bien y mal, sino como libres o encorsetados en nuestras autoimpuestas limitaciones como siervos de...nosotros mismos, tras negarlo. Me explico con el ojo ciego, no doy pa mas..

[YOUTUBE]CpPjAA8zfYI[/YOUTUBE]

Buff...pues imagínate cómo me he quedado yo cuando le he leído eso de que iba a pensar en mí mientras se duchaba o después de eso, o lo que fuera...

A mí es que eso de que un tío me diga esas cosas carcelarias de las duchas y tal, es cómo que me da un poco de repelús. Y mira que le he repetido varias veces que lo nuestro es imposible...pero nada, el sigue erre que erre...

Al final va a ser amor de ese de verdad, ya verás.

:roto2::XX:
Eso te ha mosqueado ¿eh? ¿Amor psycho en el aire, quizá? :XX: Tranquilo, igual solo quiere sesso oral....

Última edición:
Pues ya sabes, fíjate en quienes son y enséñales lo que fastidia allá donde más les más les moleste a ellos. De lo contrario ante la impunidad seguirá la costumbre. Ya lo hicieron más veces cuando querian entorpecer los post de alguien.
Parece ser la última y única opción, a falta de moderación que actue como cuando a sus señorías les molestan post.

Una cosa son los post largos para contestar , hablar del tema y otra el trolleo descarado.

El quoteo es largo porque el mensaje es largo, aunque como troleo le falta arte...no me meto en berenjenales ajenos, por eso de la propiedad privada y su allanamiento. Y para no llevarme balas perdidas, que esto parece Serbia en sus tiempos..
Recordad que jesus os ama, mahoma os odia y a buda le importais una cosa

"Satan malo a Adan y Eva por envidia, envidia de su felicidad"

No soy catolico y hablo un poco por hablar, pero creo que Satan cuando se enfrenta a Dios es la viva imagen del inconformismo humano, del ansia de libertad, del querer romper las ataduras aunque nos amarren al arbol de la abundancia. Es Dios quien tiranizo a su creacion como un hamster con los que jugar. Satanas es la valentia suicida, es romantico y estoico, es un libertador. Satanas quiere al hombre entregado a su propia divinidad, no bajo el yugo de un ser omnipresente y tiranico, que en el colmo del Narcisismo nos considera a su imagen y semejanza. Satanas es Dios, y nosotros somos ellos. Pero no como bien y mal, sino como libres o encorsetados en nuestras autoimpuestas limitaciones como siervos de...nosotros mismos, tras negarlo. Me explico con el ojo ciego, no doy pa mas..

Hay algunos teóricos de la causalidad que opinan que primero se tira la piedra y luego se justifica el lanzamiento. O sea, que lo hizo por jorobar la chancha

Eso te ha mosqueado ¿eh? ¿Amor psycho en el aire, quizá? :XX: Tranquilo, igual solo quiere sesso oral....
No se, pero mira lo celosón que se ha puesto, porque hablemos en el hilo, que anda diciéndolo aquí y en el hilo del pony. Y yo le digo que eso "no es amooooor, que eso que sientes, se llama obsesión". Pero nada, ni caso.

Y es que sigue ahí, mandándome peluches con notas cursis a casa, y también anda siguiéndome por el hilo, y le molesta que hable con chicas.

Yo estoy yo por llamar a Encarna a pedirle consejo, o una orden de alejamiento de esas. Que mira como empezaba "atracción fatal" y lo mal que terminó. Que igual me pincha las ruedas de la moto, o me mete un mapache en el buzón. Esta gente está muy mal, y uno no sabe a que atenerse...

El quoteo es largo porque el mensaje es largo, aunque como troleo le falta arte...no me meto en berenjenales ajenos, por eso de la propiedad privada y su allanamiento. ¿Allanamiento del hilo pony?:XX:
Y para no llevarme balas perdidas, que esto parece Serbia en sus tiempos..

No.:no: Si citas un post largo ENTERO y sin spoiler para no decir nada de ese post se trata de trolleo.
Encima lo han hecho unos cuantos.

Y el puñetero dire además en la misma cita copia el post varias veces, para que sea más largo aún.
Dilbertido lo ha citado 3 veces seguidas
¿Qué dice a eso el piscólogo adivino de intenciones?:pienso:

Es curioso como adivina mala intención en un tag que es una copia descarada y juego de palabras de otro anterior y el señor no ve malas intenciones en nadie más. Ni en citas que he puesto de sus compis diciendo claramente "hoy me he levantado con ganas de tocar las narices a alguien" seguido del reflote de un hilo para tocarme las narices a mí preguntando por mis orgasmos¿y dicen qué de la privacidad, la cizaña, mala idea, bla, bla , bla?
Este tío lo que pasa es que solo ve...bueno:ouch:, ver "su foto".:XX:

No puedo ver el video (tarifa plana planisisima) mañana le echo un ojazo a ver la gargola esa si baila break dance o me quieres convertir
Es la canción "mi amigo satán", de Sabina.

Las doce marcaba el reloj de la sala
rendido de sueño, la luz apagué
cuando oí una fuerte voz que me llamaba
y aparecióseme Lucifer.

No tiembles de miedo, me advirtió que es falso
lo que te han contado los curas de mí.
Conozco tus trucos, le dije al diablo,
búscate otro fausto y déjame dormir.

El cielo que sueñas, contestó enfadado,
es un club privado de gente formal
yo vengo a llevarte conmigo
al país del que nadie ha vuelto jamás.

Hizo un gesto con la mano
y en el espacio me encontré
volando con alas de espuma
mirando la tierra a mis pies.

Enjambres de estrellas cruzamos veloces
mientras en mi oído sonaba su voz.
Hace muchos siglos, me dijo, en el cielo
hubo una sangrienta revolución.

Un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios
como todo vencido conocí el exilio
la calumnia, el repruebo y la humillación.

Pero te aseguro que de haber ganado
ni fin ni infierno ni cinco ni dos
ni tuyo ni mío ni repruebo ni trabajo
habrían existido ni diablo ni Dios.

Déjame vivir contigo
malo amigo, supliqué,
no me hagas volver a la vida
perdida ya mi antigua fe.

Escuchose entonces un bárbaro trueno
en mi cama sudando me vi despertar
mi amigo el diablo se esfumó gritando
cuenta lo que sabes a la humanidad.

Desde entonces robo, pego, mato, arrastro
una perversos vida criminal
se que a la fin me estará esperando
en el dulce infierno mi amigo Satán.

Si esto que les cuenta es una historia cierta
ustedes si quieren me creen o no
pero no le cierren la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación

Última edición:
Hay algunos teóricos de la causalidad que opinan que primero se tira la piedra y luego se justifica el lanzamiento. O sea, que lo hizo por jorobar la chancha

Lo decia desde la ignorancia, pero lo poco que se del tema me inclina a ver a Satan como un amigo de la Humanidad que quiere librarle de la tirania. Fijate que un "poderoso" antes tiene infulas de Dios que de malo.
Y digo yo, si Satan vive en un lugar caliente dice "ay papito damelo" y cosas asi?

No.:no: Si citas un post largo ENTERO y sin spoiler para no decir nada de ese post se trata de trolleo.
Encima lo han hecho unos cuantos.

Y el puñetero dire además en la misma cita copia el post varias veces, para que sea más largo aún.
Dilbertido lo ha citado 3 veces seguidas
¿Qué dice a eso el piscólogo adivino de intenciones?:pienso:

Es curioso como adivina mala intención en un tag que es una copia descarada y juego de palabras de otro anterior y el señor no ve malas intenciones en nadie más. Ni en citas que he puesto de sus compis diciendo claramente "hoy me he levantado con ganas de tocar las narices a alguien" seguido del reflote de un hilo para tocarme las narices a mí preguntando por mis orgasmos¿y dicen qué de la privacidad, la cizaña, mala idea, bla, bla , bla?
Este tío lo que pasa es que solo ve...bueno:ouch:, ver "su foto".:XX:

berenjenal
m. Sitio plantado de berenjenas.
col. Enredo, dificultad

Tengo alma de politico.

Lo decia desde la ignorancia, pero lo poco que se del tema me inclina a ver a Satan como un amigo de la Humanidad que quiere librarle de la tirania. Fijate que un "poderoso" antes tiene infulas de Dios que de malo.
Y digo yo, si Satan vive en un lugar caliente dice "ay papito damelo" y cosas asi?

hijomios hay en ambos bandos :D. Cada Roberto mira de distinta forma al mismo huerto :|

Hay algún Roberto que no ve ni un huerto, solo mira para un rábano.:XX:

Y la Roberta regando las patatas con...:ouch:

1199707749_f.jpg

Yo, mi, me , a mi...
Y todos los post anteriores y posteriores son clavados.

A usted en la carrera le enseñaron a hablar de sí mismo a que si?

No digo lo que pienso, porque luego dicen que es un insulto y no es un insulto, lactantes!

Te doy una bolsita para que te lo lleves...?

Paso de hacer la negrita porque es perder el tiempo:
Joer, ¡y dale! Que los psicos no somos seres de luz, eso es para las mujeres...Y las psicólogas,tampoco, que he salido con unas cuantas:rolleye::p

No se, a mi me resulta bastante anodino. Trata de ser original e igual está en crisis, ya que intenta buscar una identidad aquí, como le pasa a los adolescentes, y parece que la ha encontrado en la lucha contra "los malvados ponys".

A mí me encantan las contiendas, aunque suela tener pocas. Tanto como a cualquiera de la vieja guardia "antiflanderiana" del foro. Y he tenido alguna escaramuza fuerte con algunos foreros que luego me han caído genial. Me lo he pasado bien vacilándonos mutuamente y todo eso y con alguno es como que nos hemos cogido aprecio, después de meternos mucha caña.

Pero es que el Ionanderjlander este es como que no le veo la gracia, que no sirve bien de sparring. Me gusta que me metan caña con cierta gracia, con algún estilo, con mordacidad, agudeza, ingenio...es decir, todas estas cosas de las que carece.No es nada personal, es simplemente que no estamos hechos el uno para el otro.

También me ha pasado aquí con un multi fistro de otro forero olivarero, con el que igual he debatido amigablemente en otros momentos, pero que aquí se ha escudado en un nick para agredir. Por supuesto, el negando que sea un multinick. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio más pronto que tarde.

Me encanta la arena y un buen intercambio de puyas, para echar unas risas . Solo pido que se esfuercen un poquito, que no se note la endogamia boscosa bajo el aracnoides, que uno se curre un poquito los argumentos. Otra cosa es perder el tiempo. Y el tiempo vale demasiado para perderlo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver