¿Ante esto qué se puede decir?
Sólo decir que paséis todos un buen domingo.
Intentaremos pasarlo mejor que tu no lo dudes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ante esto qué se puede decir?
Sólo decir que paséis todos un buen domingo.
Fort se comprometió a pagar el viaje de Brian.
Violeta finalmente no subastará el reloj.
Así con esos rollos creais (no digo que sea adrede)una cortina de humo por la que parece que aquí hay un hilo con muchos faltando al mismo nivel y pasan desapercibidos reportes como este:t_chip dijo:Siken, solo por escribir ese rollo te mereces otro baneo.
En cuanto al primero, basta con haber leido unos pocos posts tuyos ->claro, basta con eso y ya adivinas los demás hasta la eternidad
para saber que la culpa es siempre tuya, por pesada, dominante y aburrida. ->si, culpa mía hasta cuando no les hacía caso y abrió el puñeterodire un hilo dedicado a mí con un vídeo donde se decía "fruta". Como no entré en ese hilo me repitieron el post en varios hilos , un post para preguntar por mis orgasmos tras decir en otro que iba a tocar las narices a alguien, etc...Pero sí señor, siempre es culpa mía todo:Aplauso:
Si todo eso se lo hubieran dicho a un pony, ¿dónde estaría ya el autor de la cita?http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6621171-post378.html
REPORTE ENVIADO nº tropecientos, el señor sigue impune:
INSULTOS/OFENSAS con alusiones de tipo personal y difamaciones sobre mi familia:
-Considerando que lo tuyo no sea genético,
-si tus padres no te hubieran hecho lo que te hicieron, cuando eras pequeñita, ->se refiere a lo que dijo en el post reportado en su día acerca de supuestos malos tratos y abusos sensuales por parte de mi padre y complicidad de mi progenitora. (¿?)
-eres demasiado estulta
-como el animal cruel y subhumano que eres
-criatura demasiado estulta
-el peor daño que se le podría hacer a alguien, sería ponerle a vivir debajo de tu piel, y sentirse como tu te sientes a diario, sea cuidando por las noches a personas dependientes y limpiando sus cosas.
-sacando la cosa que llevas dentro y que es mucha,
-Solo tienes lo que te mereces. cosa pura.
¿Os parece normal esto con las chorradas que sancionais?
¿Y la vergüenza de moderación dónde está? esos mismos que banean por flanderadas, borran , editan y mueven post...
Claro, maja.Bueno, en ese tag insultaste tú, aunque otro lo hubiera hecho antes...
Al Cesar lo que es del Cesar, y sinceramente, me sorprendió para mal ver que escribiste eso.
Vale, colegui.A ver, siken... las normas son las normas, que siempre dices, y si has insultado* en un tag y únicamente reportan ése es normal que sólo te baneen a ti. ->ya, pero yo reporto y nanai
Y sobre el resto, pues piensa en cómo puede sentar ese tag al-los aludido-s.->claro, a la señora que se llama pilinguilla y deja al lado otro tan con tal insulto le sentará fatal verlo con asteriscos.:´( Y lo otro, lo que creyó que decía ni lo ponía salvo en sus paranoias. Pero comentarios peores ha hecho ella de supuestas relaciones mías con foreros. ¿Ella es especial?
Con únicamente eso deberías comprenderlo todo... ¿que hay tags mucho peores? Sí, pero si se reportan suelen banearlos.->JA, JA. Pero allá tú con tu falta de empatía.
*aun con asteriscos es insulto pues incluso la palabra p.uta está censurada, y aparte de que tú no tienes por qué emplear un término que otro o sus amigos emplean jocosamente y esperar que se lo tomen igual el Presi no tiene por qué saberse todos los posts de memoria
Y ¿por qué montó ese pollo por la bromita de homer sin su pu**lla y ellos pueden pasar el día adjudicándome relaciones con quien les da la gana? aunque sea en bromas, también lo fue mi juego de palabras donde ni decía si estaba en casilla simplemente esperando a que vuelva la pilinguilla de la cenilla o estaban separadillos.Iniciado por irene adler
vuelve pronto, tus pilinguillas te esperamos ansiosas
Exacto, cuando lo hago me banean por multi. Y una vez a la vuelta del baneo me baneó querido líder por algo llamado "trolleo",que no explicó. (Lo de este hilo en manada es claro trolleo, pero eso ni lo borran ni sancionan ni nada, noooooo:noPor cierto, que en las normas no dice nada de que en el tiempo de baneo no puedas entrar al foro... supongo que cuando lo has hecho te han baneado por multinick.
Buenas noches, que por fin he acabado lo que tenía entre manos... qué alivio, Dios.
Hilo mítico, sí señora, a lo que postea un señor DURANTE SU BANEO.Por favor, que le pongan a este hilo la categoría de Hilo mítico ya¡¡¡¡¡ El Diario desde la guandoca tiene que salir al mundo.
Siken, te lo digo en serio, te falta sentido del humor y eso es algo básico en esta vida.
Cuidado Ruso,desde ahora tu vida peligra.
Has sido amenazo y reportado por Siken.... seguramente tu vida ya no volvera a ser la de siempre.
Que dios te acompañe en el camino.
:::::::::::::: :XX::XX:
GENSANTA QUÉ VERGÜENZA DE MODERADOR, con lo que corriste para banear de urgencia el "iluso", para borrar hilos, mover los post con insultos de Topo(yo a él no lo insulté) , etc...pero actuar no, no señor. Solo actúas para los tuyos,¿verdad?Lo que se monta en este subforo daría para una trílogia de Kafka por lo menos.
Gensanta como están las cabezas....
* Enviado usando un móvil *
Te recuerdo que la señora Guerea presume en su firma de haber reportado "acoso", pero la muy patética es incapaz de explicarlo/demostrarlo.Siken mira este,no para de acosarme y de insultarme,es un Pony sin jovenlandesal como Chris.
Hay que reportarlo cada 5 minutos.
:XX::XX:
¿Y te quejas de un hilo en papelera cuando hay foreros con tantos hilos BORRADOS que ni llevan la cuenta?Aprovecho para decir que no entiendo por qué lo mandan a la papelera...
Si empezamos a mandar hilos a papelera o borrar hilos directamente, esto de escribir aquí deja de merecer la pena...
Que tome nota el viento, que los admin ya se que pasan de los clientes...
Uy, lo que me ha disho. Claramente, reportado por insinuar que no tengo jovenlandesal. Soy malvada a secas , que-lo-se-pas
Yo te reporto por...por...porque este hilo ha acabado en la papelera y seguro que es culpa tuya.
Reportado por querer hacer cachondeo y por querer tener sentido del humor.
Qué atrevimiento. ::
Caray, la señora qué bien habla de sus derechos pero cómo los critica cuando los ejerzo yo.Yo le he dado la oportunidad de retractarse.
No lo ha hecho, haciendo uso de su libre albedrío y yo he ejercido el mío.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/289722-coldrevenge-recibe-baneo-2.html#post5900512
Limón dijo:Iniciado por chris9030
A mí me das risa tú y el fistro que te thankea. ->anda,la señora cuando quiere también se fija en los thanks. Pues mira los tuyos, guapa, que te luces bien.
Ánimo Coldie, que son cuatro días.
Ves??
La otra superwoman.
Eres completa y absolutamente iluso.
Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.
No tengo por costumbre amenazar a nadie, y menos con violencia física.
Te insto a que retires el insulto que me has proferido.
De lo contrario, procederé a reportarte.
chris la sensible solo cuando la nombran a ella dijo:Iniciado por Zhukov
Tiene razón, confianzas las justas, es que no recordaba su nombre de usuario completo, ya lo he editado. En el futuro, diré que "usted es iluso" con el debido tratamiento, en vez del tuteo "eres iluso". ¿Conforme?
Me parece correcto que dejemos de tutearnos.
En cuanto a lo otro, ¿Desea usted editar el insulto o prefiere ser reportado?
Con la elegancia que caracteriza nuestra relación, prefiero darle esa oportunidad.
Un saludo no afectuoso.
Jo, jo, jo, ya cayó Zhukov...
Chris tiene enchufe!!!!