Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Mi consejo: DIENTES y ni le leas.
Hace tiempo que lo tengo claro, pero echo de menos cuando había baneos y no se podía delinquir penalmente como hace este enfermo día trás día.
Haciendo un simil muy pueril, es como si tienes un quiste y lo tapas con una venda, en que ya no lo ves, pero sigue allí, en cambio una extirpación quirúrgica lo elimina del todo.
Y tiene su "coro de palmeros" discapacitados, que a base de repetir mil veces una mentira, acaban creyendo que es verdad.
 
Tira del ignore y ya está. Ahora que es recíproco es literalmente como si la persona que bloquees desapareciera jijiji. Lo único malo es si hace un tema y sale en destacados te seguirá saliendo
 
Hace tiempo que lo tengo claro, pero echo de menos cuando había baneos y no se podía delinquir penalmente como hace este enfermo día trás día.
Haciendo un simil muy pueril, es como si tienes un quiste y lo tapas con una venda, en que ya no lo ves, pero sigue allí, en cambio una extirpación quirúrgica lo elimina del todo.
Y tiene su "coro de palmeros" discapacitados, que a base de repetir mil veces una mentira, acaban creyendo que es verdad.
Si lo quitas, siempre queda raiz: los palmeros, si ni los miras no es que lo tapes es que no tienen esencia y se diluye.
 
Hace tiempo que lo tengo claro, pero echo de menos cuando había baneos y no se podía delinquir penalmente como hace este enfermo día trás día.
Haciendo un simil muy pueril, es como si tienes un quiste y lo tapas con una venda, en que ya no lo ves, pero sigue allí, en cambio una extirpación quirúrgica lo elimina del todo.
Y tiene su "coro de palmeros" discapacitados, que a base de repetir mil veces una mentira, acaban creyendo que es verdad.
Lo que explicas no me encaja del todo, en el foro el usuario puede usar dos tipos de ignore, el "total" y el "parcial" (me invento los términos), en el ignore total el nick en cuestión desaparece, como si jamás hubiera existido, tú ni te enteras de que te cita, luego está el ignore "parcial", en este último caso si alguien lo cita tú puedes ver lo que ha escrito, pero si te cita a ti tampoco te enteras. Dicho eso, no entiendo por qué ese tarado puede ser un problema, de hecho yo lo tengo en el ignore desde el primer mensaje que cagó, y si no me lo recuerdas ahora ni sabía que existía. Por lo que dices parece como si además quisieras que se le castigase, bien, ¿por qué no vas a un abogado y estudiáis el caso?
 
Hombre, de la libertad al libertinaje hay una clara diferencia. Yo no quiero censura de nada, de verdad lo digo, pero hay normas de una minima educación que no se respetan y hacen que participar aquí sea muy difícil.
El foro está estructurado en subforos que no se respetan, todo el mundo suelta, evidentemente a posta, cualquier cosa en el principal que lo ha convertido en un basurero. Eso no es libertad, eso es jorobar el foro para hacerlo insufrible.

Hay usuarios como PROARIA que son personas con evidentes problemas mentales y que no se les banea a pesar de que 8 de cada 10 de sus post son para acusar de pederasta a alguien distinto.
Pues chico habrá a quien no le importe, pero es un tema como para no hacer bromas y con estas cosas, gente que de verdad aporta o aportaría aunque sea tan solo buen humor en la Guarde, van desapareciendo mientras el foro se llena de desequilibrados, niños rata expulsados de FC, etc.

Una pena, pero es lo que hay.
Pero shishi cita bien el enfermo mental, que no todo el mundo sabe quien es el troll a sueldo del alopécico, para quien no lo conozca es @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , mas de 7 años soltando cosa en Burbuja y acusando de pederastas y multis a todos los que no le dan la razón.
 
A querido líder y todos los demás administradores:

¿Por qué no os tomáis en serio la correcta administración de este foro?

Ya no hay baneos, ni advertencias, ni las antiguas tarjetas rojas advertidoras de baneo. Este foro ya no es lo que era. Ahora hay anarquía en la administración del mismo. Cada vez hay más cancha abierta a insultos, menosprecios, amenazas y bulos, tanto hacia cualquier forero/a como hacia cualquier político/a, y más aún si este es de izquierda.

Con todo esto, habéis conseguido que este foro sea, actualmente, infectado y monitorizado por la extrema derecha y la ignorancia. Ya no hay hilos donde se debata, argumenta o razone sobre economía o política como antes. Ahora, sea el hilo que sea, solo abundan los intentos de ofender, insultos, menosprecios o bulos y mentiras.

A mi, menos la fin de Manolete, me han acusado de todo. Como no es cierto, me es indiferente lo que puedan escribir o escriban de mi. Y de lo que sí es cierto, pues me alegro que me lo recuerden y me hagan comprobar, nuevamente, que no están preparados para debatirlo y razonarlo educadamente. Así me indican quién está formado de valores y educación y quien no lo está. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Soy testigo de foreros antiguos que me escriben m.p. para indicarme lo mismo y despedirse de mi a través del medio de este foro. Burbuja.info ha sido infectado por los expulsados de forocoches y otros foros de extrema derecha. Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info ante la publicidad entre ellos y en sus medios privados de que en burbuja.info no hay órden ni baneos como sí los hay en otros foros.

Llevo muchos años en este foro, y he sido muy activo en él. He creado miles de hilos constructivos. No tengo ningún multinick, pues no lo necesito. Y realizo la pregunta que comienza este hilo ante la certeza de que este foro ya no es el de hace 10 o más años, donde era un placer enterarse de noticias y colaborar abriendo y/o comentando hilos al respecto. Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.

Es decir, burbuja.info ahora es un foro de guarderías de personas sin futuro emocional en la vida. Y es que sin órden, ni normas todo se pudre.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Me duele reconocerlo pero esta experiencia es un fracaso de la política de absoluta libertad de expresión porque si no hay normas nadie respeta la jerarquía de subforos + floodean + acosan + todos los expulsados del resto de la hinternec encuentran refugio en burbuja + escriben disparates que terminan en el juzgado y se produce un efecto llamada para que toda la carne de psiquiátrico termine aquí


Antes reportaba a saco. Ahora de vez en cuando mando una lista de hilos para mover fuera del principal. Conste que últimamente reporto sólo 5 ó 6 cuando lo normal eran 10-15 hilos.

El ignore en este foro tiene un límite numérico (lo he explicado).

Voy a romper el límite complementario: el de ser ignorado. Hace poco me he dado cuenta de que un número ingente de magufos me tiene en el ignore aunque no les he insultado. Sólo argumento con enlaces a fuentes. El foro está infestado de niños malcriados de 30 y 40 palos incapaces de contraargumentar sin insultar ni agarrarse una rabieta.

Hilo cíclico donde un forero pide censura, reportes y baneos,

curiosamente siempre son los que se quejan de la "extrema derecha",

y yo pregunto...
para que?
esto seria otro ForoParalelo, ForoCoches, Menéame, etc,
te puedes ir allí si te parecen mejores, que te hace estar aquí dando por ojo ciego?

también tienes las redes sociales, seguramente son de tu agrado.

No sólo de derechas. ¿Quieres ejemplos de izquierda? Xicomalo o Españaesdineronegro. Steve/Parmel/Grecia contra ****a no para de spamear su blog. Ahora tiene una guerrita con otro forero a cuenta del informe Rayuela. Ambos abren hilos a favor y en contra en el principal. Me da igual con cual de los dos simpatices: esos hilos pertenecen por derecho propio a conspiraciones.


Están juzgando a un forero por una campaña en la que acusaba a innumerables inocentes de crímenes espantosos. Le piden 2,4M de leuros. Si el juez considera a querido líder como responsable civil subsidiario se podría ver obligado a retratarse lo que le llevaría a la ruina y fácilmente a la venta o cierre del foro. Ser instrumental en la comisión de un delito es peligroso


Por favor, dejad de decir que "pasan las IP". Cuando un juez te pide la IP la tienes que dar. Si no la da se planta la policía judicial en la puerta de querido líder. Si no la abre la tumban con un ariete, entran y se llevan las IP's con el servidor y con querido líder engrilletado. Las dieron, las dan y las seguirán dando.
 
Coincido que deberían banear del Foro y de la vida a un grupo DE JUDÍOS COMUNISTAS ETARRAS PEDERASTAS, QUE VAN AMENAZANDO CON PALIZAS VIOLACIONES Y ASESINATOS A FOREROS, A MI LLEVAN 3 AÑOS ACOSÄNDOME, PERO TIRANDO DEL HILO DI CON LA IDENTIDAD DE UNO DE ELLOS RAFAEL GONZÁLEZ RODRIGO RAGONRO66 ALÍAS HARGAY MASIA SUCELLUS SYMBOLIC Y MILES DE NICKS MÁS, EL FISCAL LO VERÍA CLARO AL SER CM INFORMÁTICO , SE VENDE EN REDES COMO CM COMUNISTA Y SEGUIDOR DE YIHADISTAS, JUNTO A ÉL SIEMPRE VÁ EL OTRO MATON PEDERASTA, EX GUARRO INCIVL ACTUAL SEGURETA DE PROSEGUR, UN YONKI malo, QUE SE INVESTIGÓ Y VIOLÓ A SUS PROPIOS HIJOS, Y TIENE ORDEN DE ALEJAMIENTO HACÍA NINGÚN MENOR, ALÍAS EL TUERTO BOWMAN PROCHUSTAFECAL Y OTROS NICKS VOMITIVOS. Haciendo apologia de la gaysidad y cosas aberrantes. A ESA gente QUE SÓN 4 me gusta la fruta QUE COPAN TODO EL FORO ES A QUIEN HAY QUE BANEAR, CADA DÍA HACIÉNDOSE MULTIS NUEVAS.. Y ESO @querido líder LO SABÉ, PERO LE GENERA DINERITO - MANCHADO DE SANGRE. MIRA POR DONDE LO QUE SOBRA EN ESTE FORO ES gente DE TÚ GRUPO VOSOTROS SOIS LOS de derechasCOMUNISTAS HAY QUE IR Y DAROS METAL SIMPLE Y SENCILLAMENTE me gusta la fruta CRIMINALES. A LAS PRUEBAS... 1624405483212.pngScreenshot_2022-01-07-14-48-58-482_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2022-01-07-14-56-45-125_com.google.android.apps.photos.jpgIMG_20210823_031156.jpgDOWNMAN ama tras*S.pngIMG_20220311_004755.jpgIMG_20220311_005117.jpgIMG_20220311_004534.jpgIMG_20220311_004208.jpgIMG_20220311_004311.jpgIMG_20220311_004311.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220311_003926.jpg
    IMG_20220311_003926.jpg
    108,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Vaya vaya el grupo de criminales asesinos quejándose , Florecilla silvestre conocido etarra comunista QUE ACUSA A FOREROS, y que Santi Royuela y otros personajes públicos los van a liquidar... general Ramon Cabrera multicuenta de el RECONOCIDO YONKI VIOLA MENORES gays comunista el Tuerto BOWMAN Asurbanipal reconocido comunista pidiendo baneo de personas normales patsy conocidos comunista multicyenta de hargay66 PORQUE NO SON DE SU IDEOLOGÍA ASESINA Y SUMA Y SIGUE HIJOS DE frutaAAAAAA , POR MI PARTE EN TELEGRAM ESTÁIS SIENDO EXPUESTOS EN GRUPOS DE DISIDENCIA Y VAN A POR VOSOTROS. ID MIRANDO LA ESPALDA Screenshot_2022-04-03-11-03-53-323_com.instagram.android.jpgScreenshot_2022-04-01-11-36-28-873_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-32-53-583_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-31-29-637_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-31-37-474_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-31-20-725_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-31-13-108_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-30-35-298_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-04-01-11-31-01-468_com.android.chrome.jpgIMG_20220421_133843_853.jpg
 
Última edición:
Un ejemplo clarisimo del sitio poco agradable en el que se esta convirtiendo este foro.
Ta luego y tal indigente mental.
Estando tú con tus multicuentas hijo de pedra, lo que os joroba es que estáis SIENDO expuestos fuera de aquí y te aseguro que van a por vosotros , nenita de ojo ciego dado de si..
 
Vaya vaya el grupo de criminales asesinos quejándose , Florecilla silvestre conocido etarra comunista QUE ACUSA A FOREROS, y que Santi Royuela y otros personajes públicos los van a liquidar... general Ramon Cabrera multicuenta de el RECONOCIDO YONKI VIOLA MENORES gays comunista el Tuerto BOWMAN Asurbanipal reconocido comunista pidiendo baneo de personas normales patsy conocidos comunista multicyenta de hargay66 PORQUE NO SON DE SU IDEOLOGÍA ASESINA Y SUMA Y SIGUE HIJOS DE frutaAAAAAA , POR MI PARTE EN TELEGRAM ESTÁIS SIENDO EXPUESTOS EN GRUPOS DE DISIDENCIA Y VAN A POR VOSOTROS. ID MIRANDO LA ESPALDA Ver archivo adjunto 1034448Ver archivo adjunto 1034449Ver archivo adjunto 1034450Ver archivo adjunto 1034451Ver archivo adjunto 1034452Ver archivo adjunto 1034453Ver archivo adjunto 1034454Ver archivo adjunto 1034455Ver archivo adjunto 1034456Ver archivo adjunto 1034457
tumblr_o5uk6wkCTb1rb2l1co1_500.gif
 
Vete a foroflanders antiguamente conocido como forocoches o al foropararelo que ahora parece para niñas. Y cierra la fruta puerta al salir.
Estaría más a gusto en foroparalelo. Lo lleva el pederasta de djtheo amigo íntimo de el cuesco downman y hargay masia SUCELLUS ragonro ambos socios de fp, se denunció por material pedofílico y comunista..20 mil euros ha pagado. Y lo que le queda por pagar al trio pederasta etarra
 
Que tal tus hijas, las has forzado esta noche , con cual te has cebado más, con la de color antiestética zumbona adoptada (mira que es antiestética la hija de fruta) o con la orate cagada de tú ojo ciego, Con esa nariz de payasa heredada de tí? y los 20 mil euros por ser socio de el FORO pederastas foroparalerdos eh Rafael González Rodrigo?
 
Volver