Censura en el foro con análisis en profundidad... el resultado no os va a gustar

Recién censurado:



raul_solis_batallatrans.jpg


http://imasinformacion.es/art/39492/raul-solis-presenta-en-ciudad-real-su-libro-la-batalla-tras*

738.jpg
 
Pues a mí me pasa igual, tengo por ahí buenas postas con textos curiositos y apañaos que no encuentro.
Y mis buenos minutos me costó elaborarlos.

No sé dónde se ejecuta el script ése que dice usté ni qué es el "curl" ¿un comando DOS?.

El @querido líder nos miente hasta con el número de usuarios conectados. Por lo tanto, y como nuestra administración, no es de fiar.
Si miras el número de miembros conectados no coincide con el que ofrece en la pantalla principal, que siempre es mayor.
Qué cabrón.
Lo que no entiendo es cómo hay "invitados" conectados si el foro no muestra contenido a menos que entres con tu usuario. También hay usuarios con muchas multinikes a los que no persigue.
Y es que el tener multinikes te da más peso y no es "fair-play".
Luego las "pandillitas" lo mismo son dos personas, ...o una.

Yo lo que busco son lectores y si me molesto en escribir es porque tengo algo que decir y quiero que me lean.
Si éste no es un foro abierto y un no-registrado no puede leerme se me pasan las ganas de escribir por aquí.

Me iría a Foroparalelo pero hay demasiados disparatados con ansia de protagonismo que acaparan todo el espacio todo el tiempo.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:
querido líder ha baneando a más de 20 usuarios miticos, entre ellos FOCUSIN, desde aqui insto a dejar de forear hasta que recapacite, yo en mi caso voy a irme a probar si en Foroparal3lo hay menos censura y libertad.

Cxalopez lo mismo te banea que vende tu ip al cni, no es fiable
Foroparalelo sigue perteneciendo a electric y si coge fuerza, tendrá la misma censura que forocoches

La solución pasa porque uno monte un server en casa y de la llave a cada usuario.

Sin monetizar ni ostras y que cada uno aporte 1€ o algo asín
 
El script lo hice en plan guarreras... vi las llamadas que se hacen al foro, hice una prueba con Curl de este tipo:

curl "Resultados de búsqueda" -H "User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:124.0) Gecko/20100101 Firefox/124.0" -H "Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/avif,image/webp,*/*;q=0.8" -H "Accept-Language: es-ES,pt-BR;q=0.8,en-US;q=0.6,en;q=0.4,pt;q=0.2" -H "Accept-Encoding: gzip, deflate, br" -H "DNT: 1" -H "Sec-GPC: 1" -H "Connection: keep-alive" -H "Referer: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/carrus-magnificus.163417/" -H "Cookie: xf_csrf=fzFg82Vyyk69Lh08; ezoab_569085=mod39; ezoadgid_569085=-1; ezosuibasgeneris-1=660419a7-481f-4852-4f15-c390b1e00341; ezopvc_569085=86; lp_569085=https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forums/; ezovuuidtime_569085=1713278446; ezovuuid_569085=dfa33fc0-b64f-4770-5d57-2fb770474d92; ezoref_569085=; active_template::569085=orig_site.1713278446; ezds=ffid^%^3D1^%^2Cw^%^3D3226^%^2Ch^%^3D768; ezohw=w^%^3D1366^%^2Ch^%^3D653; xf_user=163417^%^2CuL_NENHWtzrvNdZlAaonc3MM__4iD3B87VPuErVS; xf_session=auY8iQ4DsrzBX-IuiX36YKKLA1NzD016" -H "Upgrade-Insecure-Requests: 1" -H "Sec-Fetch-Dest: document" -H "Sec-Fetch-Mode: navigate" -H "Sec-Fetch-Site: same-origin" -H "Sec-Fetch-User: ?1" -H "Pragma: no-cache" -H "Cache-Control: no-cache"

... y luego me puse a iterar basado en mi perfil, con llamadas como esta:

curl "https://www.burbuja.info/inmobiliaria/find-threads/contributed?page=4"

... seguida de la pedrada que viene luego y que empieza por -H, donde ese 4 va del 1 al... lo que te corresponda.

Luego algo de grep y Perl para filtrar.

Pero no, no tengo el script. Hice limpia y me quedé con el contenido...

Aunque tirando del hilo que te paso, no es difícil que te bajes lo tuyo o lo que quieras.
vi las llamadas que se hacen al foro
¿Cómo lo viste?
 
No sé dónde se ejecuta el script ése que dice usté ni qué es el "curl" ¿un comando DOS?.
Es un programilla para descargar (en este caso) datos de URLs. Lo puedes encontrar aquí:


Otro parecido que tal vez te suene sea Wget...

... pero hice uso de Curl porque:
¿Cómo lo viste?

... Firefox ofrece en su modo Web Developer Tools (Ctrl + Shift +I), en la sección Network, la posibilidad de ver las llamadas que hace el navegador al servidor de Burbuja. Y en cualquiera de las lineas que aparezca, pulsando con el boton derecho se despliega esto:
1724307140597.png

... donde se puede escoger Copy Value y luego Copy as cURL (Windows), por ejemplo. Que se le pasa al Curl y te trae ese dato.

Luego con otro script en Perl, Python... se extrae lo que se quiere.
 
Todos los países tienen enemigos, si no fuese así no serían necesarios los ejércitos.
Los intereses de un país chocan frontalmente con los intereses de otro que suele ser su vecino

¿ a quién pertenece el petróleo que se ha encontrado alrededor de Canarias ? ¿ trabaja Pedro Sánchez para el gobierno jovenlandés ? tiene toda la pinta. jovenlandia es solo la punta de lanza de la civilización islámica que pretende conquistar Europa.

Pedro Sánchez, aliado de traidores y enemigos de España, ya trabajó para el bando de la religión del amor en la guerra de Yugoslavia


si MERCADONA fuese una democracia, Carrefour haría campaña electoral financiando secretamente a su candidato, ofreciendo toda clase de privilegios que jamás pensaría cumplir.
Ganadas las elecciones metería a su bróker en la dirección para destruir desde dentro.

En el caso de Yugoslavia
Miembro del prorruso Partido de las Regiones, Yanukovich provocó protestas masivas —el Euromaidán— contra su rechazo a una integración más estrecha con la UE y fue destituido de la presidencia por el parlamento ucraniano en 2014, en el momento en que la vecina Rusia comenzó a anexar la Crimea ucraniana y comenzó la guerra

NECESARIAMENTE entre Yanukovich o Zelenski que están en extremos opuestos, uno de los dos tiene que trabajar para intereses enemigos y por lo tanto en contra de su propio país.
 
Volver