siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Roberto es Antipsicopata creo.

Que le daba verguenza que la vieran haciendole ojitos a Dilbertido.

Son tácticas distractorias para evitar que se traten los temas principales o leer el tema del hilo que también conbendría.

1199707749_f.jpg

No entiendo dice....
Y se queda tan latinoamericano...

Pues si no entiendes vete a Chueca que alli te lo explican mejor que aqui.

Aunque con ese nick te aguuro un futuro nefasto.

Lo unico que no entiendo del nick si te salió mal la faena o es un reclamo sensual de que eres una chica mala con intenciones.

Otro de yo, mi, me...

que sopor...

No se, pero mira lo celosón que se ha puesto, porque hablemos en el hilo, que anda diciéndolo aquí y en el hilo del pony. Y yo le digo que eso "no es amooooor, que eso que sientes, se llama obsesión". Pero nada, ni caso.

Y es que sigue ahí, mandándome peluches con notas cursis a casa, y también anda siguiéndome por el hilo, y le molesta que hable con chicas.

Yo estoy yo por llamar a Encarna a pedirle consejo, o una orden de alejamiento de esas. Que mira como empezaba "atracción fatal" y lo mal que terminó. Que igual me pincha las ruedas de la moto, o me mete un mapache en el buzón. Esta gente está muy mal, y uno no sabe a que atenerse...

no he podido resistirme...

Buff...pues imagínate cómo me he quedado yo cuando le he leído eso de que iba a pensar en mientras se duchaba o después de eso, o lo que fuera...

A es que eso de que un tío me diga esas cosas carcelarias de las duchas y tal, es cómo que me da un poco de repelús. Y mira que le he repetido varias veces que lo nuestro es imposible...pero nada, el sigue erre que erre...

Al final va a ser amor de ese de verdad, ya verás.

:roto2::XX:

Para cuando la biografía de un hombre tan grande??

Roberto es Antipsicopata creo.

Que le daba verguenza que la vieran haciendole ojitos a Dilbertido.

Son tácticas distractorias para evitar que se traten los temas principales o leer el tema del hilo que también conbendría.

No podemos tomarte en serio, vuelve a los cuadernillos rubio y deja de parecer un primate con síndrome de down.

No podemos tomarte en serio, vuelve a los cuadernillos rubio y deja de parecer un primate con síndrome de down.

y no se puede decir de la otra manera?

Yo beria problema si usted no es capaz de entenderlo pero siempre pense estar tratando con portentos de la raza humana (con 30 cm y tal..)

Yo no veo nada, creo que solo lo ven los orates y las mascotas, pero no se lo digas a nadie, solo es un triángulo rojo.

Lo que si se ve es la B de becerro.

Vaya peñazo de hilo, tenia a deva a punto abrirse de patas y me la habeis espantao.

No se si te he entendido bien, lo que es, mayormente, lo que es el núcleo puro y más importante del mensaje. ¿Lo podrías contar con otras palabras?

Da igual la forma como te lo expliquen, total al final le vas a dar la misma interpretación que le dan los psicolocos de pacotilla.:D

Da igual la forma como te lo expliquen, total al final le vas a dar la misma interpretación que le dan los psicolocos de pacotilla.:D

Veo que que vuelves a esgrimir tu brillante expresión "psicólogo de pacotilla". Como si me preocupara mucho que me llame así, un tío que es feliz, bebiéndose sus meaos.

Cuando creía que alguien ya no podía caer más bajo, te veo tirando unas flechas al perro de leidibul, a ver si vuelve a por ellas. Quizá no sepas que algunos tipos de chuchos atontados, no saben hacer otra cosa, que no sea correr en círculos, persiguiéndose el regazo. Bueno sí, correr bajo la falda de una demenciada, a ver si les dejan enterrarlo ahí.

Lo que hace la falta de sesso, señor...que daño a la vergüenza ajena...

Cuando creía que alguien ya no podía caer más bajo, te veo tirando unas flechas al perro de leidibul, a ver si vuelve a por ellas. Quizá no sepas que algunos tipos de chuchos atontados, no saben hacer otra cosa, que no sea correr en círculos, persiguiéndose el regazo. Bueno sí, correr bajo la falda de una demenciada, a ver si les dejan enterrarlo ahí.

Lo que hace la falta de sesso, señor...que daño a la vergüenza ajena...

Uno que protesta por supuestas alusiones en tags que son lo mismo que pone en un hilo en el que ELLOS hablan de su vida privada aquí está hablando de la vida sensual de los demás.

Vergüenza ajena me está dando la moderación.
¿Cuántos insultos deben coleccionar para banearte cuando a otros nos banean hasta por menciones , que no insultos, de muertos como el padre del que te da un thank , a otro le cayeron 3 días por decir "iluso", etc...?

Qué maravilla lo de tener amiguitos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver