Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Con que banearan a esta guano tironucable el foro ya ganaría muchísimo, lleva 6 o 7 años con la misma cantinela, amenazando y acusando de pederastas y forzadores a varios foreros, yo entre ellos.
IMG_20220423_205436.jpg
Estoy deseando que el me gusta la fruta vaya a un juzgado con las pruebas que dice tener y verme con el delante de un juez, pero la espera es en vano, 3 años llevo esperando desde que me registré en el foro.
 
A tu progenitora llevale mejor un ramo de flores del cementerio no sale..tu exmujer querrás decir y tus hijas en plural que ni los verbos sabes jumento.. me han regalado el mein Kaft y otro de cómo liquidar en redes a etarras comunistas tú ya has probado las puestas en escena...


No sabía que TUS un articulo posesivo ahora sería un VERBO!
 
Pues me das una idea estupenda.
Mi mujer trabaja para el colegio de abogados de mi ciudad y tengo un familiar en judicatura.......igual lo consulto a modo deportivo a ver si esto tiene un pase. Solo por curiosidad
 
He leido montones de barrabasadas. No sabe escribir, al parecer el punto y la coma, no las conoció nunca. Ni hablar de las barbaridades que escribe sin preposiciones. Otra cosa que al parecer no conoce es hacer un punto final y luego de dos renglones, volver a escribir, pero bueno, com dicen:

LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA

En fin, es un triste personaje. Ni siquiera de opereta.
 
Pues me das una idea estupenda.
Mi mujer trabaja para el colegio de abogados de mi ciudad y tengo un familiar en judicatura.......igual lo consulto a modo deportivo a ver si esto tiene un pase. Solo por curiosidad
Si necesitas capturas de sus desvaríos y acusaciones delictivas avisanos, tengo un amplio catálogo que abarca 3 años atrás, los mismos que llevo en el foro.
 
Al Calvopez eso de trabajar no le gusta, y si alguno de estos descerebraos o de derechass esquizofrénicos, acosadores y locos, se le va la cabeza, pasa la IP a delitos telemáticos de la Guardia Civil, y ya está.


hay mas probabilidades que sea un afeminado rojo cosa fistro podemita lloron ( no lo digo por ti) que un de derechas
 
He leido montones de barrabasadas. No sabe escribir, al parecer el punto y la coma, no las conoció nunca. Ni hablar de las barbaridades que escribe sin preposiciones. Otra cosa que al parecer no conoce es hacer un punto final y luego de dos renglones, volver a escribir, pero bueno, com dicen:

LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA

En fin, es un triste personaje. Ni siquiera de opereta.
@Nebulosas Pues "TODABIA" no has visto lo mejor, y acaso te "COMBIENE" darle un vistazo, es tal que así que escribe ese leproso neuronal, meparto:meparto:meparto:
Haber estudiado en un burdel de "shemales", acarrea estas carencias.
 
Volver