Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Que tal tus hijas, las has forzado esta noche , con cual te has cebado más, con la de color antiestética zumbona adoptada (mira que es antiestética la hija de fruta) o con la orate cagada de tú ojo ciego, Con esa nariz de payasa heredada de tí? y los 20 mil euros por ser socio de el FORO pederastas foroparalerdos eh Rafael González Rodrigo?
99124221did_not_read.gif
 
Hilo cíclico donde un forero pide censura, reportes y baneos,

curiosamente siempre son los que se quejan de la "extrema derecha",

y yo pregunto...
para que?
esto seria otro ForoParalelo, ForoCoches, Menéame, etc,
te puedes ir allí si te parecen mejores, que te hace estar aquí dando por ojo ciego?

también tienes las redes sociales, seguramente son de tu agrado.
Es que en TELEGRAM no pueden ir porque ya están identificados y la disidencia se los Zampa... De foroparalerdos ya están aburridos, no entra ni el Tato después de la denúncia que les puse, por pasar material pedofílico, y condenados. Pero de éso este hijo de cortesana no te hablará..
 
Llevo años en el foro y te aseguro que ahora es mucho mejor que antes. Es una mentira lo que dicen de que el foro antes era mejor, y una cosa, tienen fama porque algunos foreros de entonces predijeron la burbuja inmobiliaria, pero ese es el único mérito que les reconozco. En aquella época la moderación era muy sectaria, los baneos se filtraban por la ideología que se le presumía al nick, ni que decir tiene que la mayoría de los moderadores eran de izquierda, una verdadera sarama. Eso es lo que añora el masón de Asurbanipal, entonces ellos controlaban el discurso. A mí me banearon un montón de veces, incluso abandoné durante un tiempo el foro. Por alguna razón que desconozco @querido líder decidió no moderar el foro, o hacerlo de forma más sutil, y ahora es un nido de víboras, eso es cierto, la única petición que le hago a querido líder es que aumente el límite de los ignorados.
Por si no lo sabes Estás interactuando CON UN EX MODERADOR PEDERASTA COMUNISTA CON SU NUEVA MULTICUENTA, es el Tuerto BOWMAN, SE INFILTRA ASÍ QUE CUIDADO
 
Has visto que chulo soy? con una sola frase ya lo he manipulado todo, mmm espera...
Así que no insultas primero? uuu, me has llamado cazurro y manipulador en legítima defensa? te voy a dar mi opinión.
Eres como una fruta farisea con lágrimas de cocodrilo, que vienes a pavonearte, pero hueles a fustración e incompetencia.
Se te ha malo la denuncia y tratas de meter miedo, pero la realidad es que os habeis comido una paella de arroz con mocos.
Esto vale para ti y el estultoipal, con ese aire de "mis pedos huelen a flores".
Anda ya con los orates joios pol ojo ciego estos....
Es el multi del pederasta ex moderador y comunista de el Tuerto BOWMAN que además de acusar e insultar, Salta siempre con pues te pongo en el ignore porque me enfado cómo un demorado que soy, muahhaaahhaa que lloro cómo judío comunista tiro nucable que soy..con eso ya tienes la respuesta
 
Es el multi del pederasta ex moderador y viniste de el Tuerto BOWMAN que además de acusar el insultar, Salta siempre con :pues te pongo en el ignore porque me enfado cómo un demorado que soy, muahhaaahhaa que lloro cómo judío comunista tiro nucable que soy..con eso ya tienes la respuesta
Ya no me dices más cosas, te has enfadado?
Tengo más GIFs !!
 
Pederastaaaaaa comunistttttaaaa forzadooorrrr Maricoooonnnnn jo de te jo de deeee, llevas semanas denunciando con los de tu grupo el FORO, PORQUE SE HA DADO CON VUESTRAS IDENTIDADES Y SE OS HA EXPUESTO A VER CÓMO PARAIS EN TELEGRAM Y RESTO DE REDES, QUIENES SOIS Y PARA QUIÉN TRABAJAIS. HABEIS DADO CON VUESTRA HORMA.. CAEREMOS CON VUESTRAS CUERPOS INERTES. TODO LLEGA... ESTÁIS NERVIOSOS ETARRAS!!
 
Ya no me dices más cosas, te has enfadado?
Tengo más GIFs !!
Yo no pero y lo que te pica la verdad? no respondes porque sabes que tengo TODAS LAS PRUEBAS QUE ERES TÚ Y LO QUE HACES. TUS AMENAZAS DE AGREDIRME VIOLARME Y ASESINARME HAN DADO SUS FRUTOS: INVESTIGACIÓN CON TUS DATOS EXPUESTOS . A LLORAR NENAZA QUE NO ME VAIS A PARAR NO ESTOY SOLA...
 
Mensajes 1143.
Reputación 851

Tu reputación te precede. Tienes más mensajes que reputación eso denota que eres tú el que viene a un foro así a vomitar bilis y repruebo.
No aportas nada en ningún hilo y me temo que tampoco en el día a día.
Es una lastima.
Supongo que esperas insultos o algo así..... Te los mereces pero mi energía no se va a perder en algo tan pueril.
Ta luego y tal
me gusta la fruta estas obsesionado con los zanks y mensajes, en tus otras multicuentas haces y dices lo mismo, calcadito Masio ojo ciego escocío..

  1. Poltergeist respecto a PROARI@

    ...Bot (Tarragona) y que se hace pasar por mujer y otras muchas fantasias falsas, tenga en su cta. de 2.014 37.700 MENSAJES y sólo 12.500 REPUTACIONES cuando TODOS sin excepción tenemos unos números inversos?????????????? Ahí está el reto para los foreros sesudos y a ver quien es más...
  2. [IMG alt="masia"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/128/128169.jpg?1634223162[/IMG]
    Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)
    Si no fuera tan sifilítico cerebral, se daría cuenta que el ratio mensajes/reputaciones es espantosamente INVERSO a los demás foreros.
    • masia
    • Mensaje #54.393
    • 14 Ago
 
Estando tú con tus multicuentas hijo de pedra, lo que os joroba es que estáis SIENDO expuestos fuera de aquí y te aseguro que van a por vosotros , nenita de ojo ciego dado de si..
A ver neni.......te reto a que
me gusta la fruta estas obsesionado con los zanks y mensajes, en tus otras multicuentas haces y dices lo mismo, calcadito Masio ojo ciego escocío..
No te tengo en ignorados porque das mucho juego.
Y no tengo claro si eres un tío rellenito o una mujer.
Ya que estamos te reto a que pongas 2 cuentas mías....... Va a ser misión imposible....
Tienes tarjeta amarilla.
Al siguiente insulto vas a ignorados.
Y no me insultes a la primera para no buscar mis cienes y cienes de cuentas qué te conozco!!!!!
 
A ver neni.......te reto a que

No te tengo en ignorados porque das mucho juego.
Y no tengo claro si eres un tío rellenito o una mujer.
Ya que estamos te reto a que pongas 2 cuentas mías....... Va a ser misión imposible....
Tienes tarjeta amarilla.
Al siguiente insulto vas a ignorados.
Y no me insultes a la primera para no buscar mis cienes y cienes de cuentas qué te conozco!!!!!
Eres Masio ojo ciego escocío. Ya lo dije besugo! No me tienes en el ignore con esta cuenta ni con la de hargay, pero sí con la de Masio ojo ciego escocío y otras miles más, PERO LA EXPOSICIÓN EN TELEGRAM Y RESTO DE REDES CÓMO LO VÁIS A PARAR SI YA SABEN TODOS QUIENES SOIS!? ESTA LUCHA CÓMO TANTAS OTRAS LA TENÉIS PÉRDIDA LA RAZÓN Y JUSTÍCIA HA VENCIDO. A CABEZONA NO ME GANAIS, SEGUIRÉ INVESTIGANDO Y DANDO CON QUIENES HAY DETRÁS DE CADA CUENTA. EL MAYOR TROLL DE BURBUJA EXPUESTO RAGONRO66.. JOJJOOOJJJJOOJJ
 
Yo no pero y lo que te pica la verdad? no respondes porque sabes que tengo TODAS LAS PRUEBAS QUE ERES TÚ Y LO QUE HACES. TUS AMENAZAS DE AGREDIRME VIOLARME Y ASESINARME HAN DADO SUS FRUTOS: INVESTIGACIÓN CON TUS DATOS EXPUESTOS . A LLORAR NENAZA QUE NO ME VAIS A PARAR NO ESTOY SOLA...
Es que había salido a comprar la rosa para mi mujer, para mi progenitora y para mi hija.
Que libro te han regalado? Como soltarse de una camisa de fuerza en tres simples pasos?
 
Volver