Van a prohibir este foro (motivos dentro)

A mí me gusta así como está, porque aquí siempre han habido pandillas reportadoras, les caes mal y te reportan como ratas. Yo dejaría el foro más anarquista todavía.
 
A querido líder y todos los demás administradores:

¿Por qué no os tomáis en serio la correcta administración de este foro?

Ya no hay baneos, ni advertencias, ni las antiguas tarjetas rojas advertidoras de baneo. Este foro ya no es lo que era. Ahora hay anarquía en la administración del mismo. Cada vez hay más cancha abierta a insultos, menosprecios, amenazas y bulos, tanto hacia cualquier forero/a como hacia cualquier político/a, y más aún si este es de izquierda.

Con todo esto, habéis conseguido que este foro sea, actualmente, infectado y monitorizado por la extrema derecha y la ignorancia. Ya no hay hilos donde se debata, argumenta o razone sobre economía o política como antes. Ahora, sea el hilo que sea, solo abundan los intentos de ofender, insultos, menosprecios o bulos y mentiras.

A mi, menos la fin de Manolete, me han acusado de todo. Como no es cierto, me es indiferente lo que puedan escribir o escriban de mi. Y de lo que sí es cierto, pues me alegro que me lo recuerden y me hagan comprobar, nuevamente, que no están preparados para debatirlo y razonarlo educadamente. Así me indican quién está formado de valores y educación y quien no lo está. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Soy testigo de foreros antiguos que me escriben m.p. para indicarme lo mismo y despedirse de mi a través del medio de este foro. Burbuja.info ha sido infectado por los expulsados de forocoches y otros foros de extrema derecha. Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info ante la publicidad entre ellos y en sus medios privados de que en burbuja.info no hay órden ni baneos como sí los hay en otros foros.

Llevo muchos años en este foro, y he sido muy activo en él. He creado miles de hilos constructivos. No tengo ningún multinick, pues no lo necesito. Y realizo la pregunta que comienza este hilo ante la certeza de que este foro ya no es el de hace 10 o más años, donde era un placer enterarse de noticias y colaborar abriendo y/o comentando hilos al respecto. Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.

Es decir, burbuja.info ahora es un foro de guarderías de personas sin futuro emocional en la vida. Y es que sin órden, ni normas todo se pudre.

Saludos.
hasta "forocoches y otros foros de extrema derecha" leí. Qué poco rigor, dando a entender que forocoches es de extrema derecha.

En cualquier caso comparto que la moderación brilla por su ausencia en muchas diatribas, pero es desde hace AÑOS, sólo que como a ti no te afectaba, callabas. Y ahora como ves que a lo mejor alguien te ha dicho algo, a llorar como una plañidera.

Y no, no es motivo de que cierren el foro que no baneen a los que insultan. A los que tocan temas peliagudos, sí que les borran los hilos y demás, así que por querido líder no finjas que te preocupas.
 
Masonazo autorreconocido quejándose de que no se repita como loros la propaganda masónica
Aparte, este tipo dio un thanks a un mensaje en mi perfil de @Focus in en que me insultaba y amenazaba con agredir (no era nada serio, pero eso Asur no lo sabía, y en cualquier caso, sigue siendo de mal gusto que dejara ahí el thank). Ya lo retiró, creo que cuando le interpelé por eso dijo no saber qué hacía ahí el thank. No me fío.

PD: ¿Siempre ha sido "Asurbanipal"? ¿No ha cambiado ni un ápice el nick? Pregunto.
 
Si te insultan gratuitamente devuelves el insulto y ya. No es algo que te deje secuelas psicologicas.... Supongo yo.
Cierto. El problema es que puede haber quien sólo insulte y ensucie el foro o un hilo.
 
  1. A Burbuja se viene llorado de casa.
  2. Precisamente es la libertad de expresión lo que atrae de Burbuja. Aquí puedes decir lo que quieras. En otras plataformas te eliminan en cero coma.
  3. No te preocupes, ya mismo habrá 2 plataformas con libertad de expresión: 1 Burbuja y 2 Twitter, ya que nuestro amigo Elon la ha adquirido.
 
Los calorros son intocables en este país. En un conocido foro de coches, cuando surgía un hilo hablando de etnianos no tardaba ni cinco minutos en desaparecer.
 
@Asurbanipal desde el aprecio de años te digo.

Me parece da repelúsnte tus intentos de asociar malos comportamientos en un foro con una opción politica determinada.

Porque no hablas de las canalladas de tus colegas gente de izquierdas?
esas no te ofenden?

al foro se viene llorado y meado de casa.

Y te lo insisto que mi opinión es que lo que has escrito es da repelúsnte.
ojalá seas capaz de verlo y como minimo recapacitar sobre las consecuencias de escribir cosas asi.
Ánimo!
 
Pero vamos a ver, ¿alguien se va a tomar en serio foros como La Guarderia, El Ático o Veteranos, foros dónde la peña va a soltar toda la cosa acumulada del día a día en forma de "excentricidades varias" que de otra forma no nos atreveriamos a soltar en la vida real fuera del foro?

El que tenga la piel fina que se aguante y no venga aquí, para eso ya está ForoCarros.
 
Volver