Yo no comparto lo de venir a un foro a hablar exclusivamente de los comportamientos de otros foreros. Soy incapaz de ver la diversión en montar jaleos y culebrones con eso, aunque si te entretienes así y siempre que no se hace daño a alguien, pues allá cada uno. Yo personalmente, prefiero opinar sobre temas, pero bueno.
Ahora bien, la línea roja en esa actitud está cuando te metes en aspectos de la vida privada de alguien que pueden hacer daño a la otra persona, sobretodo si son recientes y está pasándolo mal con ello. Quién hace eso a sabiendas es una mala persona, una sarama de personaje. Y si no lo sabía, lo suyo es disculparse por ello y no jalear el tema, porque si lo sigues jaleando, eres un cosa.
Yo no soy del pony, ni de ningún grupo y no tengo afinidades guarderiles,excepto con una persona a la que conozco y a la que tengo estima. No conozco a cooper ni a hommer, pero de lo que les he leído me han parecido unas personas afables, cariñosas y buena gente, gente que tras*mite buen rollo.
Quizá el error que cometieron es pensar que en un foro, todo el mundo es buena gente y no te das cuenta que realmente,estás hablando con gente que no conoces y que no sabes como son realmente y como es su entorno en el que se mueven. Quizá pecaron de inocentes y confiaron en quien no debían.
En esta vida solo hay que confiar y hablar de tus problemas y buscar consejo en tus amigos. Y cuando digo amigos, no me refiero a los que te añaden en el facebook y no sabes quienes son o con los que has hablado una vez, ni tampoco un tío de un foro que te añadido como amigo en su perfil. Amigos son los que conoces de siempre, con los que has vivido y compartido experiencias y sabes de sobra quien es, y cual es su vida y obra.
De esos hay pocos, pero sabes que siempre están ahí y si son amigos de verdad, te aprecian y raramente te fallarán.