siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me temo que lo que dices es verdad pero, tú que tienes título: ¿cual sería el diagnóstico? Pero dilo suavemente :roto2: Suavemente la la la. En fin, ya tú sabes...:XX:

Qué pasa ¿que te ha sentado mal salir en las viñetas y te contagias del análisis delvertidiano? pues es patético, solo ve una cosa, a piñón fijo. Y da igual que le enseñes algo blanco, siendo mío lo verá neցro.

Entonces, al flood generado por los psicólogos (penado con baneo en todos los foros del mundo), ¿qué nombre le ponemos?
Leete mi último post, tío listo...

Si es que cuando uno no tiene lo que hay que tener, ni siquiera para postear duro con un sólo nick, tampoco lo tiene para opinar acertadamente.

fistro,gallina,capitán de las sardinas...

Resumo el tocho. Para vagos, como dice la culpable del presente hilo de patética autojustificación:

Una bicha desequilibrada, a la que le gusta contaminar los flujos comunicacionales de cierto foro, disgustada por no tener a nadie que le ponga el flujo a punto de nieve, decide hacer lo mismo que critica obsesivamente de otros, que es insultar de soez manera a otra forera.
Hipócrita y malintencionada que es la loca ésta.

Normal, como nadie en la vida le ha dado nunca amor, ninguno es el amor que tiene para los demás. Así le va...

Porque como en el maravilloso elenco de virtudes que posee la cizañera forera, también resulta que es muy fistro, intenta escudarse en el anónimato de los tags para esconderse e insultar hipócritamente. Ignorante e inconsciente de que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. Así que la pillan "in fraganti".

Y como la demenciada necesita desesperadamente quedar bien, en un tercer movimiento tras el lógico baneo, se vuelve a poner en ridículo a sí misma, tratando de colar mil excusas en un larguísimo y absurdo hilo, que es un constante "yo no sabía, yo no pretendía..." y que por supuesto, no convence a nadie, que no la use como estulta munición, contra un cierto bando del foro al que atacar. Y la muy pánfila, cree que es que están "a su lado"...jojojo. Es lo que tiene no ser muy consciente. Que no te das cuenta de cuándo te están utilizando y cuando tienes un apoyo real.

Es mi resumen personal "para vagos" del hilo...las reclamaciones, al maestro armero.

Yo no comparto lo de venir a un foro a hablar exclusivamente de los comportamientos de otros foreros. Soy incapaz de ver la diversión en montar jaleos y culebrones con eso, aunque si te entretienes así y siempre que no se hace daño a alguien, pues allá cada uno. Yo personalmente, prefiero opinar sobre temas, pero bueno.

Ahora bien, la línea roja en esa actitud está cuando te metes en aspectos de la vida privada de alguien que pueden hacer daño a la otra persona, sobretodo si son recientes y está pasándolo mal con ello. Quién hace eso a sabiendas es una mala persona, una sarama de personaje. Y si no lo sabía, lo suyo es disculparse por ello y no jalear el tema, porque si lo sigues jaleando, eres un cosa.

Yo no soy del pony, ni de ningún grupo y no tengo afinidades guarderiles,excepto con una persona a la que conozco y a la que tengo estima. No conozco a cooper ni a hommer, pero de lo que les he leído me han parecido unas personas afables, cariñosas y buena gente, gente que tras*mite buen rollo.

Quizá el error que cometieron es pensar que en un foro, todo el mundo es buena gente y no te das cuenta que realmente,estás hablando con gente que no conoces y que no sabes como son realmente y como es su entorno en el que se mueven. Quizá pecaron de inocentes y confiaron en quien no debían.

En esta vida solo hay que confiar y hablar de tus problemas y buscar consejo en tus amigos. Y cuando digo amigos, no me refiero a los que te añaden en el facebook y no sabes quienes son o con los que has hablado una vez, ni tampoco un tío de un foro que te añadido como amigo en su perfil. Amigos son los que conoces de siempre, con los que has vivido y compartido experiencias y sabes de sobra quien es, y cual es su vida y obra.

De esos hay pocos, pero sabes que siempre están ahí y si son amigos de verdad, te aprecian y raramente te fallarán.

Entonces, al flood generado por los psicólogos (penado con baneo en todos los foros del mundo), ¿qué nombre le ponemos?
Ese me lo sé: se llama atracción insana que el ser humano siente (no todos pero es, desgraciadamente, muy corriente) cuando hay violencia (especialmente cuando se trata de violencia psíquica). Ante la violencia explícita, la física, se produce una reacción casi general de solidaridad, pero ante la otra, a menudo, no se produce esta solidaridad.

La gente presta atención a los conflictos, en la tv suben las audiencias a tope cuando hay despellejamientos en forma de cotilleo maligno, insultos, amenazas, etc.

No se sabe muy bien aún porqué el ser humano es tan violento. La violencia física hoy está mal vista, la gente la rechaza, pero los niveles de la violencia psíquica están altísimos. Se han cambiado las formas de ejercer la violencia, pero esta se sigue ejerciendo.

Yo no comparto lo de venir a un foro a hablar exclusivamente de los comportamientos de otros foreros. Soy incapaz de ver la diversión en montar jaleos y culebrones con eso, aunque si te entretienes así y siempre que no se hace daño a alguien, pues allá cada uno. Yo personalmente, prefiero opinar sobre temas, pero bueno.

Ahora bien, la línea roja en esa actitud está cuando te metes en aspectos de la vida privada de alguien que pueden hacer daño a la otra persona, sobretodo si son recientes y está pasándolo mal con ello. Quién hace eso a sabiendas es una mala persona, una sarama de personaje. Y si no lo sabía, lo suyo es disculparse por ello y no jalear el tema, porque si lo sigues jaleando, eres un cosa.

Yo no soy del pony, ni de ningún grupo y no tengo afinidades guarderiles,excepto con una persona a la que conozco y a la que tengo estima. No conozco a cooper ni a hommer, pero de lo que les he leído me han parecido unas personas afables, cariñosas y buena gente, gente que tras*mite buen rollo.

Quizá el error que cometieron es pensar que en un foro, todo el mundo es buena gente y no te das cuenta que realmente,estás hablando con gente que no conoces y que no sabes como son realmente y como es su entorno en el que se mueven. Quizá pecaron de inocentes y confiaron en quien no debían.

En esta vida solo hay que confiar y hablar de tus problemas y buscar consejo en tus amigos. Y cuando digo amigos, no me refiero a los que te añaden en el facebook y no sabes quienes son o con los que has hablado una vez, ni tampoco un tío de un foro que te añadido como amigo en su perfil. Amigos son los que conoces de siempre, con los que has vivido y compartido experiencias y sabes de sobra quien es, y cual es su vida y obra.

De esos hay pocos, pero sabes que siempre están ahí y si son amigos de verdad, te aprecian y raramente te fallarán.
De acuerdo con todo. Yo también prefiero hablar de temas, que de personas.

Pero me joroban mucho las injusticias, y las personas que disfrutan sembrando mal clima haciendo daño a los demás. Y cuando eso se repite una y otra vez,llega un momento en el que uno estalla.

Se que eso, aunque explica el entrar a insultar también,no lo justifica. Pero uno también es humano, y como tal, comete los mismos errores. Errores que no lamento por como se pueda sentir la autora del hilo (ya que se la rezuma lo que le diga) ,sino porque acabo contribuyendo a alimentar algo que a mí mismo me desagrada mucho.

Pero me joroban mucho las injusticias, y las personas que disfrutan sembrando mal clima haciendo daño a los demás. Y cuando eso se repite una y otra vez,llega un momento en el que uno estalla.

Se que eso, aunque explica el entrar a insultar también,no lo justifica. Pero uno también es humano, y como tal, comete los mismos errores. Errores que no lamento por como se pueda sentir la autora del hilo (ya que se la rezuma lo que le diga) ,sino porque acabo contribuyendo a alimentar algo que a mí mismo me desagrada mucho.

Para terminar mi aportación al tema y por aclarar el aspecto, decirte que aunque he citado tu mensaje, el mensaje lógicamente no iba por ti, dilbertido. Solo lo he citado porque era el resumen del tochaco que he pasado de citar.

Solo tengo un nick, no querría acusarte de calumniador insidioso. Diríase que tienes rencor mujeruno, pero como no eres mujer, no quiero ni atreverme a llamarte lgtb acusica.

Y, la próxima vez, antes de soltar cosa, pregúntale a querido líder.
Sí,sí...seguro. Anda que te voy a creer yo a ti. Me das menos confianza, que un banquero sonriendo. Y los insultos, te los puedes guardar para tu familia. Que seguro que ya estáis acostumbrados.

Ese me lo sé: se llama atracción insana que el ser humano siente (no todos pero es, desgraciadamente, muy corriente) cuando hay violencia (especialmente cuando se trata de violencia psíquica). Ante la violencia explícita, la física, se produce una reacción casi general de solidaridad, pero ante la otra, a menudo, no se produce esta solidaridad.

La gente presta atención a los conflictos, en la tv suben las audiencias a tope cuando hay despellejamientos en forma de cotilleo maligno, insultos, amenazas, etc.

No se sabe muy bien aún porqué el ser humano es tan violento. La violencia física hoy está mal vista, la gente la rechaza, pero los niveles de la violencia psíquica están altísimos. Se han cambiado las formas de ejercer la violencia, pero esta se sigue ejerciendo.

¿Crees que un fenómeno está relacionado con el otro? ¿que de alguna forma necesitamos una cierta dosis de violencia, y al no poder expresar esa necesidad, recurrimos a la violencia psíquica?

¿Crees que un fenómeno está relacionado con el otro? ¿que de alguna forma necesitamos una cierta dosis de violencia, y al no poder expresar esa necesidad, recurrimos a la violencia psíquica?
Absolutamente. Estoy convencida (creo que cualquiera puede observarlo en la realidad) de que se ha hecho una tras*ferencia pero la violencia no ha disminuído en absoluto. Vale que son distintas formas de violencia y por la psíquica, a menudo no se perderá la vida, aunque a veces también se producen suicidios causados directamente por esta cuestión (otro tema sería la salud a todos los niveles y ahí, por ejemplo, algunos de los que han sufrido mobbing durante años nos podrían decir hasta que punto la violencia psíquica: la luz de gas, el malmeter, el marginar, el denigrar, el arruinar la reputación de alguien, etc., es violencia de la dura).

Sí, la violencia está muy presente en nuestra sociedad teóricamente menos violenta que otras en el pasado.

Sí, creo que no hemos aprendido aún a organizarnos sin ejercer violencia. La ejerzamos directamente o callemos y miremos para otro lado cuando somos testigos de ella, y la minimicemos o nos autoengañemos, etc., la ejercemos constantemente porque así lo hemos aprendido, lo hemos internalizado tanto que casi no nos damos cuenta de cuando somos violentos.

Última edición:
Usando la actuación de una persona en un foro virtual, no hay elementos de juicio suficientes para hacer un diagnóstico.
¿Y a qué has dedicado tantos y tantos post con diagnósticos insultantes que ni llevo la cuenta?
Y no voy a disculpar la mala fe de sus conductas pasadas por cualquier elenco de patologías que le pudieran servir de justificación.
Para acusar de mala fe pon pruebas o indicios, no solo tus impresiones.
Cuando yo he acusado a los ponys de premeditación he aportado post en los que ellos planeaban hacer tal o cual cosa. Eso es acusar de mala intención con fundamento, no por la jeta.
Porque tu ojo clínico ya conocemos de qué pie cojea...

Por mucho que pudiera carecer de capacidad empática (sí es que fuera así), eso tampoco la autorizaría ni a ir cizañeando por todos lados,ni a atacar de forma tan cruel, a personas que han sufrido una pérdida, como lo ha hecho en en el pasado.
¿crueldad, cizañear? estamos hablando de un post del que parece que pese a haber citado 3 veces la explicación no has leído nada o entiendes lo que te da la gana.
¿Me habla de crueldad por poner en un post que un tío está en casita y pu**lla entre asteriscos el que habló de mi padre como maltratador y abusador sensual y mi progenitora su cómplice?
¿Despues de haber dicho eso y muchas otras cosas aplaudidas por los ponys, con qué jeta venís a hablarme de empatía , cizaña , vida privada ni nada de nada?
Y encima nunca fuiste baneado por todo eso, siendo yo baneada a toda prisa por un p.tag o por mencionar a uno muerto hace 10 años sin burlarme de él mientras a una viva le dedicaban un multi y una escena burlesca.

Leete mi último post, tío listo...

Si es que cuando uno no tiene lo que hay que tener, ni siquiera para postear duro con un sólo nick, tampoco lo tiene para opinar acertadamente.
:XX: jo, jo, anda que eres tú el más apropiado para decir a nadie eso de leer un post :XX:

Pues mira en tu perfil, majete, y a ver a qué dedicas todos tus post hacia mí

Estás haciendo adivinaciones de intenciones basadas en tus prejuicios, no pruebas ni una, y para colmo alguna vez has afirmado no leer mis post.
Ahora mismo no tienes ni p.idea de cómo ha empezado el tema del tag, pero aquí vienes a difamar acusando de pretender tal o cual y a insultar.

Se que eso, aunque explica el entrar a insultar también,no lo justifica. Pero uno también es humano, y como tal, comete los mismos errores.
OOoh, que voy a llorar.
Te recuerdo que en muchos hilos dedicados a mi estabas tú antes de llegar yo, divagando e insultando. No me hables de tu humanidad y que insultas por defensa propia, por favor, que me parto de risa.
Uf, es que me da pereza darle al buscador ahora mismo...

Errores que no lamento por como se pueda sentir la autora del hilo (ya que se la rezuma lo que le diga) ,sino porque acabo contribuyendo a alimentar algo que a mí mismo me desagrada mucho.
Pooooooobre, le desagrada pero ahí está en la mayoría de los fregados, al pie del cañón haciendo lo que él dice que hago yo: cizaña , insultar, y no digamos quién viene a juzgar la salud mental de los demás...

La verdad, no lo creo. Seguramente la cosa esté bajo un nombre más genérico.
Otro palo al ego que igual no encaja bien, pero que le vamos a hacer si las cosas ya tienen nombre...

Jo, jo...¡ay por favor, lo que hay que leer! ¡mi ego!:XX: :XX:

Pobre:ouch:, de verdad: las viñetas no fueron nada personal, simplemente el "pis con patatas" me encajaba mejor que las palabras de las otras piscólogas mujeres que habían participado: Nitemolestes, Guarrea, Cupe, etc...

Jo, jo...¡ay por favor, lo que hay que leer! ¡mi ego!:XX: :XX:

Pobre:ouch:, de verdad: las viñetas no fueron nada personal, simplemente el "pis con patatas" me encajaba mejor que las palabras de las otras piscólogas mujeres que habían participado: Nitemolestes, Guarrea, Cupe, etc...
Lo sé, siken. Ya sé que no es nada personal, que es tu forma de ser. Pero estabas esperando una respuesta y simplemente te la dí.

Ahora, ya deja de perseguirme ¿eh? :D Reparte un poco las morcillas que yo ya he cenao. :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver