Van a prohibir este foro (motivos dentro)

No, no estoy en contra de que, por ejemplo, alguien defienda ideas de extrema derecha. Lo que yo indico es que no se respete a quien no piensa como la mayoría. La falta de tolerancia es síntoma de falta de inteligencia y problemas personales que busca tapar la persona insultando a los demás, y yo no pierdo mi tiempo con quien no lo merece.

Hay otros foros, y con foreros con mucha más educación y valores jovenlandesales que los que hay en este ahora mismo. Con menos usuarios, pero mucha más calidad y educación. Y es que tal vez aquí premie la cantidad a la calidad, como arriba han indicado. Antes aquí no era así y este era un gran foro muy interesante del que siempre se aprendía.
Como voy a respetar a ralea como vosotros manginas y amanegros
 
Me han dado info de 2 pederastas calvos derroidos, uno vive en el Raval es downman cuesco puerco y tuerto y el otro pederasta que vive en mataró, es adoptante de negras y proinvasion come platanos de jovenlandeses y neցros de Nick chustofecal sucellus masio ojo ciego escocio
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Te han dado una fruta cosa AINCO sin H.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Pruebas?
Te reto a que encuentres y demuestres algo!!!!!
Por mucho que insultes en mayúsculas no tienes razón.
Veo que tus ataques son injustificados.
Sin problemas me gusta la fruta, es tan fácil cómo buscar las frases que utilizas en tus multis...casualidad que te zankees de unas cuentas a otras? Para nada viola niños para nada...
 
Bienvenido al club de los multis de este enfermo yonky esquizofrénico.
Cada día somos más, por tanto la diversión está asegurada, meparto:meparto:meparto:meparto:
Si. Si ya lo sé, me hacía gracia cuando acusaba a todo el mundo de pederastas y al principio cuando abrí la cuenta como no sabía de qué iba está historia me lo llegué a creer..........bueno pues supongo que está cosa te acuse de viola niños sea como un galon de guerra en burbuja o algo así.
Ahora me da entre risa y pena...... El tío/a amargado este
 
Pero si la administración, que ya no es querido líder (vendió el foro), hace eso que dices a propósito.

Este foro tiene que convertirse en una cloaca con mensajes unilineales. El espacio para el debate y la información debe ser eliminado mediante trolles y CMs que espantan a los buenos foreros.

Es lo que las administraciones públicas han hecho con el sistema educativo o la universidad décadas: masificarlas para asi destruirlas. Disgenesia en estado puro.
 
Volver