Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Es que había salido a comprar la rosa para mi mujer, para mi progenitora y para mi hija.
Que libro te han regalado? Como soltarse de una camisa de fuerza en tres simples pasos?
A tu progenitora llevale mejor un ramo de flores del cementerio no sale..tu exmujer querrás decir y tus hijas en plural que ni los verbos sabes jumento.. me han regalado el mein Kaft y otro de cómo liquidar en redes a etarras comunistas tú ya has probado las puestas en escena...
 
Eres Masio ojo ciego escocío. Ya lo dije besugo! No me tienes en el ignore con esta cuenta ni con la de hargay, pero sí con la de Masio ojo ciego escocío y otras miles más, PERO LA EXPOSICIÓN EN TELEGRAM Y RESTO DE REDES CÓMO LO VÁIS A PARAR SI YA SABEN TODOS QUIENES SOIS!? ESTA LUCHA CÓMO TANTAS OTRAS LA TENÉIS PÉRDIDA LA RAZÓN Y JUSTÍCIA HA VENCIDO. A CABEZONA NO ME GANAIS, SEGUIRÉ INVESTIGANDO Y DANDO CON QUIENES HAY DETRÁS DE CADA CUENTA. EL MAYOR TROLL DE BURBUJA EXPUESTO RAGONRO66.. JOJJOOOJJJJOOJJ
Pruebas?
Te reto a que encuentres y demuestres algo!!!!!
Por mucho que insultes en mayúsculas no tienes razón.
Veo que tus ataques son injustificados.
 
LE HAN REGALADO '' EL MEIN KAFT''

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Mare meva, vaya POLLINO

A tu progenitora llevale mejor un ramo de flores del cementerio no sale..tu exmujer querrás decir y tus hijas en plural que ni los verbos sabes jumento.. me han regalado el mein Kaft y otro de cómo liquidar en redes a etarras comunistas tú ya has probado las puestas en escena...

A QUIEN HAS LIQUIDAO TU, gaiAZO, A QUIEN ?????? A NAAAAAADIE...

RAFAEL GARCIA NO-SE-QUE NO CUENTA, ESE NO SABE NI QUIEN ERES
 
LE HAN REGALADO '' EL MEIN KAFT''

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Mare meva, vaya POLLINO



A QUIEN HAS LIQUIDAO TU, gaiAZO, A QUIEN ?????? A NAAAAAADIE...

RAFAEL GARCIA NO-SE-QUE NO CUENTA, ESE NO SABE NI QUIEN ERES
Si nivel de "analfaburrismo ortográfico" es igual al de sus C.S.I. por tanto podemos estar tranquilos todos, descojonándonos en casa que NADIE va a venir a por nosotros, meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:
Si nivel de "analfaburrismo ortográfico" es igual a de sus C.S.I. por tanto podemos estar tranquilos todos, descojonándonos en casa que NADIE va a venir a por nosotros, meparto:meparto:meparto:meparto:
IMG_20220422_205241.jpg
A las pruebas me remito, ni un niño de 6° de primaria escribe vejaciones con B.
meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Ver archivo adjunto 1034771
A las pruebas me remito, ni un niño de 6° de primaria escribe vejaciones con B.
meparto:meparto:meparto:meparto:

Post del 05/02/20, que iba a denunciar, que iba a ir a los tribunales, que le iba a partir la boca a todo el mundo. Mucho DELITOS!!! estultoES!!! ''B"EJACIONES!!!!

23/04/2022: Ruido de grillos, aqui todo el mundo igual, ni ha pasado nada ni va a pasar y el sigue ladra que ladra.
 
Post del 05/02/20, que iba a denunciar, que iba a ir a los tribunales, que le iba a partir la boca a todo el mundo. Mucho DELITOS!!! estultoES!!! ''B"EJACIONES!!!!

23/04/2022: Ruido de grillos, aqui todo el mundo igual, ni ha pasado nada ni va a pasar y el sigue ladra que ladra.
Años con las mismas cosas haciendo el ridículo.
Yo llevo 3 años esperando que me llame un juez para verme las caras con ese hijo de la gran fruta, pero no me llega la citación.
 
6389311.gif
 
No me jorobes que ha escrito AINCO sin H, dime qué hilo es que haga captura para mí colección.
Está en Economía en un hilo abierto por un "posible" multi suyo llamado víbora
Empieza por TELEGRAM.............................................bla, bla, bla 1ªpágina
Si buscas ese user, lo ves claro, ya que es un hilo de esta mañana.
 
Me han dado info de 2 pederastas calvos derroidos, uno vive en el Raval es downman cuesco puerco y tuerto y el otro pederasta que vive en mataró, es adoptante de negras y proinvasion come platanos de jovenlandeses y neցros de Nick chustofecal sucellus masio ojo ciego escocio
 
Volver