Iniciado por
siken
AVISO :
O LOS DESCARADOS TROLLEADORES EN MANADA METEN EN SPOILER LAS CITAS de mis post que han hecho para nada, sin comentarlas, solo por jorobar el hilo o procederé a devolverles esas citas que aquí sobran metiéndolas en su "santuario" que además es "papelera" llamada por querido líder el sitio para los trolleos y demás : EL HILO PONY.
O moderación que saque esos post como hizo a demanda de sus señorías sacaron post de su hilo que ni eran trolleo. Lo que querais, pero si vosotros sois muy sensibles y hasta borran post a vuestro antojo o banean por trolleos que son respuestas a post y no esta cosa de citas...¡yo quiero vuestros mismos derechos!
Ya está bien de reirse de la gente a la cara. Y cuando os de vuestra medicina me reportareis, ya lo se. Esa es vuestra "decencia".
Tu aviso me rezuma el regazo.
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding:0px">
Estos usuarios dan las gracias a Elputodirector por su mensaje: </td><td class="alt1" colspan="3">
Bercipotecado
</td></tr></tbody></table>
Anda, ¡no me había fijado en quién había dado el único thank al post sudoroso!
Tiene gracia, ¡el primero en quejarse cuando he hecho algo parecido a lo avisado!:XX:
Iniciado por
Bercipotecado
Pero que culpa tengo yo para merecer esto... En serio, comprate un metro cuadrado de foro y pierdete, que yo no tengo la culpa de nada, y entras a enmarranar el hilo y fastidiarme.
Vaya...¿y este hilo no lo ha enmarranado entre otros ese al que has puesto un thank?
Avisado de mi futura visita al santuario pony ha dicho que se rezuma el regazo. A él le han importado poco los daños colaterales a "inocentes lectores" de ese hilo.
Si se rien de mí en mis narices jugamos todos a lo mismo, va vale de cachondeo.
¿Aquí no has dicho nada sobre su trolleo, el de los demás y eso de que paguen justos por pecadores, los que quieren leer el hilo, bla, bla, bla?
No me gusta adjudicar intenciones, pero su interminable cita copiando el mismo post varias veces sin nada que decir acerca de ella está claramente hecha para fastidiar, ¿no?
Pues nada, majetes, aún quedan más supercitas sin meter en spoiler, borrar o lo que sea para hacer legible el hilo. Ya nos seguiremos viendo por allí.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/303068-cerca-del-poni-ya-avestruz-reload.html