시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Como el señor indenaiks fue aludido expresamente en el primer post de este hilo copio aquí su respuesta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6613915-post29.html
Es que no entré yo a "pinchar " , había ya un tag que ellos dejaron un día entero. Yo solo lo copié cambiando el orden de las palabras.
Homer, kasilla y pilinguillas ya se nombraban en el tag.
Al hilo no entré.
Y cuando a ellos les da la gana me dedican a mí HILOS, no tags.¿Llevas la cuenta de los que llevan dedicándome, uno incluso para llamarme fruta?
¿Y me acusas de "pinchar" y de volver con quién?
¿Por qué no entré al hilo?
¿Pero te crees que imitando un tag que ellos dejaron sin borrar pudiendo hacerlo, junto a otros que las llamaban orcos y obesas yo pensaba que estaba "pinchando", que iban a hacer hada distinto con ese tag con asteriscos?
¿Mi intención PARECÍA otra? Pues dime tú qué parecía. Si no sabes que han roto ¿qué parece decir que el tío se queja en casa cuando ella va de cena como deja claro el hilo?
¿Y desde cuando se banea por supuestas intenciones?
Pues ante la duda que borre el tag o lo borren ellos mismos que para eso era su propio hilo, y que me pregunte el presi y se lo explico bien clarito paso a paso.
Pero no, aquí ante la duda baneo por mala intención, ¡toma ya!
O si preguntan en el propio yo misma explico mi tag, que no pongo nunca tags que no pueda decir a la cara y explicar cada detalle(no como por ejemplo la valiente señora guerea y su firma)
Porque no reportó por el insulto sino por lo otro. ¿El presi no sabe leer que ahí no se revela nada privado? ¿en qué kasilla está Homer? ¿lo dije?
Es que es demencial.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6613915-post29.html
A ver, Siken, que una cosa son las bromas entre los del pony llamándose juguetonas y otra que entres tú y pinches de forma literal.
Y dan igual los asteriscos, ->pues reportemos el TDPTS
que no te tragan ->eso no es motivo objetivo y además cuando puse el tag no lo firmé ¿dónde ves ahí intención de "pinchar"?
y sigues volviendo con los del pony sabiendo que te miran con lupa.->un tag es anónimo como todos los demás tags que había en ese hilo con ofensas tan claritas como: pilinguillas, orcos, obesas..
¿Cómo pincha "siken" a los ponys en un tag anónimo?No firmé el tag.
Si preguntan digo que es mío sin problema, pero en principio era anónimo como todos los que dejaron puestos pese a ser ofensivos.
Los moderadores Beta no ven ni veían los dueños de los tags, que lo sepas.
Te has equivocado. Los juegos de palabras funcionan muy mal en medios escritos. Tu intención parecía otra.
Es que no entré yo a "pinchar " , había ya un tag que ellos dejaron un día entero. Yo solo lo copié cambiando el orden de las palabras.
Homer, kasilla y pilinguillas ya se nombraban en el tag.
Al hilo no entré.
Y cuando a ellos les da la gana me dedican a mí HILOS, no tags.¿Llevas la cuenta de los que llevan dedicándome, uno incluso para llamarme fruta?
¿Y me acusas de "pinchar" y de volver con quién?
¿Por qué no entré al hilo?
¿Pero te crees que imitando un tag que ellos dejaron sin borrar pudiendo hacerlo, junto a otros que las llamaban orcos y obesas yo pensaba que estaba "pinchando", que iban a hacer hada distinto con ese tag con asteriscos?
¿Mi intención PARECÍA otra? Pues dime tú qué parecía. Si no sabes que han roto ¿qué parece decir que el tío se queja en casa cuando ella va de cena como deja claro el hilo?
¿Y desde cuando se banea por supuestas intenciones?
Pues ante la duda que borre el tag o lo borren ellos mismos que para eso era su propio hilo, y que me pregunte el presi y se lo explico bien clarito paso a paso.
Pero no, aquí ante la duda baneo por mala intención, ¡toma ya!
O si preguntan en el propio yo misma explico mi tag, que no pongo nunca tags que no pueda decir a la cara y explicar cada detalle(no como por ejemplo la valiente señora guerea y su firma)
Porque no reportó por el insulto sino por lo otro. ¿El presi no sabe leer que ahí no se revela nada privado? ¿en qué kasilla está Homer? ¿lo dije?
Es que es demencial.