siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
spasmosico se habrá quedado ustez haciendo de mamporruidero. Humo, humo everywhere, pero esperad a que se despierte :D

Oye, chaval, que no estoy durmiendo hasta estas horas.
Tengo trabajo de día, y a veces por la mañana voy de doblete sin dormir.

Y una cosa para todos:
Si yo he sido baneada por "trolleo" aunque no me han explicado dónde ni en qué consistía...¿que están haciendo estos citando en manada citando mi post entero sin usar spoiler para no decir nada sino solo hacer ilegible mi hilo?
Y no es la primera vez que lo hacen. Ya lo han hecho otras veces poniendo textos enormes de por ejemplo recetas de cocina : desviar el hilo y trollear. Señor Limón experto es ver esas cosas ¿dónde estás para acusarlos?
Si reporto ¿los sancionan por trolleo descarado?

Hala, luego sigo, que ahora estoy ocupada.

Seguid con la convención de sabios divagando sobre mi supuesto tiempo libre y mis supuestas enfermedades. Los que critican que se hable de la vida privada de los demás.
No se les puede llamar iluso ni lo que se llaman a sí mismos pero ellos sí enferma mental, los delicados que prohibían mentar enfermas(no veo hoy baneo alguno por lo que reporté ayer, que era para sanción nada más, pero es que ya en caso de estos jetas pido que lo evalúen con sus ponycriterios: baneo)

Dejen de quotear y citar a lo loco porque con tanta cortina de humo me pierdo.
Fíjate bien quienes lo están haciendo y para qué. No es casual.
Tú lo has dicho: cortina de humo para que te pierdas.
En las reglas de buen forero pone que se cite de textos largos solo lo que se va a contestar y si no se usen spolilers. Lástima que no lo digan las normas .
Aunque si se lo hiciera yo a ellos se les ocurriría cómo sancionarme: trolleo, estorbeo, post chorra o lo que fuera, ¿verdad pedazo de jetas?

Si queda el hilo ilegible hago otro más y lo cierro si hace falta, señores, ¡pero a mí no me censurais!
Si teneis algo que rebatir lo haceis con palabras y pruebas, no con trolleos absurdos o llamándome enferma.

Última edición:
Siken, eres una incomprendida, por que será?? :pienso:

Es Rebelde porque el mundo la hizo así. :rolleye:

Yo creo que necesita afecto, cariño, y en el fondo lo que desea es un HOMBRE que la haga feliz. :rolleye:

Nena, otro video que te dedico para tí, de esos que tanto te gustan ;)

[YOUTUBE]Fd2Ctq0a8yY[/YOUTUBE]

Siken, encanto, con todo mi afecto. :X:X:X

Yo acuso a quien me de la gana, metete en tus asuntos que bastante tienes con tuyo:pienso:

Flood. Se llama flood. Si vas a reportar lo que están haciendo aquí, indica en el motivo: flood.

Mis reportes a los ponys se los pasan por el forro.
Qué vas a esperar con dos amiguitos suyos moderadores, reportes míos en solitario y suyos en manada en algunas ocasiones.

Floodeo...el problema es que no son todos del mismo forero , vienen en mandada y cada uno lo cita una vez. ¿Cómo se reporta eso?
Si fuera yo con una sola cita igual les valía, pero ...
Ya he reportado 100.000 post llamándome loca, enferma, que si las pastillas, etc...y nunca ha habido un baneo por eso a esta gente.
Los mismos que consiguen baneos por un "iluso"(no fue a mi) o por el tag, etc...

Y el señor dilbertido que asomó por aquí llegó a poner en un post como teoría pisquiatrica que mi padre fue un maltratador y abusador sensual y mi progenitora su cómplice. En el hilo de los dignos ponys, en que el nadie le dijo nada de ética, bla,bla, bla.
Reporté y tampoco pasó nada por insultos, alusiones ofensivas a mi privacidad ni nada de nada. Y eso que tenía tantos reportes acumulados que le saldrían ls tarjetas por las orejas, si fuera cuestión de que le toque por acumulación de puntos.
Y viene el tío jeta aquí ahora a llamarme sencilla y seguir diagnosticando.
Ni llevo la cuenta de los post que tiene ese tío llamándome enferma mental, un tío que en su día fue incapaz de atenerse textualmente a lo que ponía un post.

Y si reporto otra vez ¿qué pasará? nada, supongo. Hay tantos post reportables de los pisquiatras de este hilo que todavía no lo he hecho, ahora mismo estoy ocupada.
Pero para moderación no parece ser nada grave eso, ni ofensas personales ni nada. O que según quién reporte. Llama eso a cooper a ver qué pasa.

Ya que habló non grato de "jurisprudencia":
pido el derecho a usar "el indeseablator" para sacar los post que me estorben , lo cual inauguraron los ponys, solo para su hilo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro-2.html

Hala, ahora sí, hasta la noche.

Última edición:
Estás enferma siken...

Si se hubiera dado el caso de que siken te hubiera dicho lo mismo que le has dicho a ella :

1) Reporte de toda tu pandi, incluido el tuyo.

2) La lloradera que te hubiera agarrado diciendo lo mala que es siken por llamarte enferma, y que las enfermedades de la gente no son para bromear.

3) La de post atacando a siken por haberte llamdo como lo has hecho vos.

En fin que se puede decir de una persona que tiene el rasero tuyo, nada agradable con seguridad.

Das pena y un monton de cosas que la vida se ha encargado de darte hasta explotar.

Es que en los tags todo el mundo anda diciendo barbaridades.

...

Primero:

No todo el mundo dice barbaridades.

Segundo:

Sí se tiene la menor duda, que podría verse como el más mínimo atisbo de una barbaridad, pues nadie pone impedimientos, para salir y declarse autor del tag.

Tercero:

Lo mismo pasa con los reportes.

Y cuarto:

Sentimos por la pérdida de tu puesto de trabajo, fruto.

Pero no lo pagues con nosotros, porfa.

¡Qué va! El problema para los seres humanos que actúan como bichos venenosos es que existan seres insekinables al desaliento con todo el tiempo del mundo (y las ganas, que todo hay que decirlo) para ponerles en evidencia.

Ahora sí.
Me da algo de pereza contestarte, "mentefria". Quizá porque o eres un fistro multinick, o a la fiesta de la que tan atrevidamente hablas, has llegado cuando ya estaban tirando los latinitos.

Es lo que tiene el no estar uno acostumbrado a que lo inviten. Que llega mal y tarde a todo...

Se han reunido todos los Psicólogos ... ¿ Siken como los has clasificado ?

Ahhhhhhhhhhhh, si

...de pacotilla.

:XX::XX:

Lo mismo pasa con los reportes.

Eso es lo que muchos nos preguntamos ¿qué pasa con los reportes?, porque ahora los moderadores están muy calladitos, pero ellos saben y todo aquel que tenga ojos en la cara y lea, sabe, que si en vez de dedicarse a trollear, a intervenir directa o partidariamente en las trifulcas, mucho de esto o al menos gran parte, se podría haber evitado.

Señores moderadores ponyanos (sí, ponyanos, digo bien, porque se os ha visto el plumero no una, sino mil veces) y habéis sido JUEZ Y PARTE, habéis dejado impunes graves insultos de miembros de la banda de pony, habéis participado en los trolleos, risas y mofas ¿No tenéis nada que decir?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver