siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la que está cayendo, y con el calorazo que pega hoy, casi me voy al principal.Qué está de lo más emocionante: ¿se quedará sóla Merkel con su eurako? ¿Quien picará el anzuelo? ¿Cuando se verán las cartas? ¿Si nos rescatan , arrastraremos a toda europa? ¿Si no nos rescatan arrastraremos a toda europa? ¿Alemania nos prestará dinerito, y lo alarga hasta el infinito, porque realmente la que no tiene cash, es Alemania? (ronald, buff...lo siento nene, estoy hasta el gorro de los deustchland...)

pero nada, vosotros a lo vuestro, pegaos pero no os hagais sangre :rolleye:

Bye, bye :rolleyes:

:X

¿Y si nos damos todos las manos y dejamos esto correr?

¿Qué pasará entonces?

¿Tan dificil es y tanto os supone a todos?

Se ha liado por un error y como sigais por esta senda no va a ser agradable para nadie...

Al menos reconsideradlo que mucha gente os lee y va a pensar que estais orates y sois puberes

[YOUTUBE]plcdUeqo3A0[/YOUTUBE]

quedaos con la última estrofa del tema...

Pero si lo que quereis es guerra, adelante...Ya me encargo yo del boca a boca a las tias

Eso es lo que muchos nos preguntamos ¿qué pasa con los reportes?, porque ahora los moderadores están muy calladitos, pero ellos saben y todo aquel que tenga ojos en la cara y lea, sabe, que si en vez de dedicarse a trollear, a intervenir directa o partidariamente en las trifulcas, mucho de esto o al menos gran parte, se podría haber evitado.

Señores moderadores ponyanos (sí, ponyanos, digo bien, porque se os ha visto el plumero no una, sino mil veces) y habéis sido JUEZ Y PARTE, habéis dejado impunes graves insultos de miembros de la banda de pony, habéis participado en los trolleos, risas y mofas ¿No tenéis nada que decir?

Yo no me quejo.

Ando sobre un reporte cada mes o cada dos meses.

Y suelen compartir mi punto de vista y actuar.

Luego levanto la mano en los hilos de los baneados, porque tampoco tengo porque esconderme.

siken recibe un baneo querido líder burbuja.info 23 16-jun-2012 22:54
siken recibe un baneo querido líder burbuja.info 217 15-mar-2012 00:56
Siken recibe un Baneo 2 CASPOSO Papelera 2 14-feb-2012 22:34
siken recibe un baneo querido líder burbuja.info 110 14-feb-2012 08:03
siken recibe un baneo querido líder burbuja.info 275 09-sep-2011 23:35

Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye:

Cooper ya me ha pedido disculpas por privado, no te extralimites en tus funciones que si hace falta la galletita por portarte bien te la doy yo.

Es cierto...te he pedido disculpas por privado y ahora te las pido públicamente...pensaba que habías sido tú quien había difundido información sobre mi vida privada, pero ya sé que no...asi que admito mi error al respecto...siento haberte acusado y no haber contrastado lo que pensaba contigo...mi única disculpa es que siempre es más fácil pensar mal de alguien que no te importa que de alguien a quien quieres o has querido y de quien nunca esperarías eso...

y ahora ya podeis las hienas seguir buscando carroña, que yo no tengo nada más que añadir al tema.

Deva, estas empezando a dar los mismos sintomas de siken, asi empezo ella y ahora tiene el salon de su casa empapelada de hilos del foro

Deva, estas empezando a dar los mismos sintomas de siken, asi empezo ella y ahora tiene el salon de su casa empapelada de hilos del foro

Te equivocas Artemis, me gusta mucho el foro pero aprecio más mi vida y mi salón. Esta "guerra" no la he iniciado yo ni tengo interés especial en ella. Me venían buscando desde hace tiempo y al final me han encontrado. Con las disculpas públicas de Cooper doy mi libro por cerrado y me bato en retirada. Y por supuesto, seguiré opinando, posicionándome y defendiéndome, siempre que considere que tengo que hacerlo.

¿Y si nos damos todos las manos y dejamos esto correr?

¿Qué pasará entonces?

¿Tan dificil es y tanto os supone a todos?

Se ha liado por un error y como sigais por esta senda no va a ser agradable para nadie...

Al menos reconsideradlo que mucha gente os lee y va a pensar que estais orates y sois puberes

[YOUTUBE]plcdUeqo3A0[/YOUTUBE]

quedaos con la última estrofa del tema...

Pero si lo que quereis es guerra, adelante...Ya me encargo yo del boca a boca a las tias

no doy credito...

una canción de median azahara que no es ni la de "Necesito respirar", ni la de "Todo tiene su fin".

impálido me he quedado.

Sere breve:
El otro día un grupito de gente de los que muchas veces han utilizado ataques personales contra , mordor openning, nos pica el xolele edition, por allí sopla sr. acab!!, que no te kiten la virginidad, siken cotilla en 3 2 1, somos guays y os lo Pero claro, la señora cooper ve fantasmas y mala intención por todas partes y además parece que no sabe atenerse a la información que pone y no la que ella cree...Y en vez de decir discretamente a su compi de cena: borra ese tag tuvo que pedir castigo por la flanderada.

Pues te salió el tiro por la culata, porque leyendo el tag nadie habría sabido nada que no fuera obvio en el hilo, y ahora lo dejas claro, maja. ¿O crees que se puede banear por chorradas y que el baneado no pregunte?

Por cierto: nunca pongo tags que no diría a la cara. Lo de pilinguilla ya te comenté en un hilo a la cara qué me parecía. ¿Quieres las citas? hay varios post.
Haber preguntado en el hilo ¿quién escribió el tag? y yo misma te lo decía, porque no tengo nada que ocultar.

Como la señora cooper es experta en hacer cosas de forma premeditada(ver pruebas en "mi libro"->enlaces en mi perfil)...piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y todos los que habéis estado dando clases sobre violación de la vida privad, bla, bla, bla...tengo para todos, pedazo de jetas. Acerca de vuestro doble rasero y cómo habeis aplaudido cuando se hacen burlas sobre otras "privacidades".
En otras ocasiones no salís a hablar de dignidad , de jurisprudencia, de que en el foro no se tratan asuntos personales ni nada de eso.

Y la propia señora cooper también tiene mucho que callar sobre ese tema de las alusiones personales.

Y en cuanto a indenaiks el que dice que debo editar el libro para ser coherente:
Lee estas citas y me dices dónde está la incoherencia de llamar a alguien lo que se llama ella a sí misma(aviso contra borrados mágicos de ese hilo: esos post están citados en varios sitios, tengo copias, etc):
Hilo para hacerle la pelota a Topo

llamándose pilinguilla a sí misma
Iniciado por Topo estepario
¡Oh, esclavas mías! Llega uno cansado del trabajo y se encuentra con este derroche de temor y sumisión. Me habéis emocionado.

Hoy, por buenas, la ración de latigazos será el doble... para que luego digais que no os cuido, zorritas mías.

Mañana os quiero vestidas de enfermeras enseñando los pechotes o sabreis lo que es bueno.

Iniciado por cooper

Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???

Iniciado por Topo estepario

Faltaría más, ustec es la fruta más reputa de todas las reputas mejorando las presentes meretrices

Iniciado por Limón
Nos dejas llamaros pilinguis??
Mola, voy a buscar el diccionario de sinonimos

¿Me explicas, indenaiks, dónde está la incoherencia?
Eso dejando de lado que:
-mi tag fue un juego de palabras copiando descaradamente al tag que había al lado, lo cual deberían haber visto todos lumbreras psicólogos que me han criticado puesto que el otro llevaba más de un día.
-mi "insulto" llevaba asterisco.
-ni te has leído los verdaderos motivos del baneo, que ni fue por el "insulto".

Y para los que dicen que yo pido baneos por insultos y normas a rajatabla: MENTIRA.
Pido sanciones, la que toque en función de la gravedad del insulto, reindicencia, etc... no cascar un baneo automático a cada insulto.
Pero para mí y para mis enemigos. Y hay pruebas de ello, criticando baneos si han sido por un solo insulto.
Así que los que me llaman incoherente por criticar mi baneo que repasen mis post.

Y vamos a recordar lo que predica esta señora cuando se trata de ofensas a los demás incluso de tipo personal como decir que tal forera se la absorbe a tal otro. ¿Eso es personal o no? como mínimo es soez y si ella tiene sus cosas sensibles yo tengo las mías, solo que no tengo a un "presi" que vea lo mío tan sagrado e innombrable como lo suyo.
Parece mentira el Presi que parece un poco serio, que se deje llevar por estas cosas.
Ya me cayó un baneo por mencionar a un muerto de hace 10 años en un contexto además muy justificado. Y eso en un foro en el que hay hilos con porras sobre muertos o un forero ha llevado en su firma un hilo donde inventó la fin de un famoso.

Esto es lo que dice la señora piel fina a los demás cuando insultan ellos:

Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mamá mamá, mira!, salgo en la internete!! :cool:

AVISO :

O LOS DESCARADOS TROLLEADORES EN MANADA METEN EN SPOILER LAS CITAS
de mis post que han hecho para nada, sin comentarlas, solo por jorobar el hilo o procederé a devolverles esas citas que aquí sobran metiéndolas en su "santuario" que además es "papelera" llamada por querido líder el sitio para los trolleos y demás : EL HILO PONY.

O moderación que saque esos post como hizo a demanda de sus señorías sacaron post de su hilo que ni eran trolleo. Lo que querais, pero si vosotros sois muy sensibles y hasta borran post a vuestro antojo o banean por trolleos que son respuestas a post y no esta cosa de citas...¡yo quiero vuestros mismos derechos!

Ya está bien de reirse de la gente a la cara. Y cuando os de vuestra medicina me reportareis, ya lo se. Esa es vuestra "decencia".

Pues haras muy mal porque pagarán justos por pecadores...

Pero tuya es la decisión...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver