Tú no te enteras de nada.
Defiendo las normas a rajatabla lo mismo que comparo las sanciones y pido que sean proporcionales.
Te acabo de poner un ejemplo que critiqué y no me afectaba a mí. Insultaron, en efecto, pero no por eso me pareció justo su baneo, porque solo por decir iluso era excesivo con todo lo que hay por aquí.
¿Te enteras o no, de que va el rollo de las normas? Eso ya era antes de mi baneo por el tag.
Y eso de que no las aplican "como a mí me gustaría"...suena como si tuviera unos criterios arbitrarios.
No señora,si lo que pido son criterios objetivos, hasta tengo hilos con preguntas para saber a qué atenerse, ¡no para imponer nada!
No contestan y luego vienen con estos baneos sacados de la manga.
Te repito lo que acabo de decir. Antes de afectarme a mi ya he criticado baneos por no parecerme justos , por mucho que sí hubiera una falta.
Para castigar faltas también existen las sanciones y no el baneo directo.
Cuando reporto no cuento con que baneen a todos, puede tocar una sanción. Si alguien lleva la de dios de reportes es cuando protesto porque a más de 3 sanciones toca baneo.
Yo me he quejado de la sanción por decir "vete a la cosa" porque la dice todo cristo sin ser sancionado.
La otra sanción: "y te metes por el ojo ciego tu psicoanálisis" ¿me has visto criticarla tanto? No, porque pese a que también lo dice medio foro ahí sí veo más claro el lenguaje inapropiado.
Hay alguno con reportes con insultos/ofensas hacia mí...del mismo tío tantos que ni llevo la cuenta. Y ni un baneo. Comparas eso y no encaja...y ese tío también se ha metido con mi vida personal, hasta llamó a mi padre maltratador , abusador y mi progenitora cómplice. ¿Y eso es aceptable? ¿es peor decir en un tag que puede pedir ella misma que se borre que "fulanito está en kasilla? (recuerda que el problema es ese, no el insulto)
Venga, ¡algo falla aqui!
Estoy siendo sumamente coherente, tanto como lo soy con los demás , y hay post que lo pueden demostrar, solo tú no tienes ni puñetera idea de mis criterios y te piensas que pido baneos automáticos a cada insulto que veo.
Infórmate, guapa.
Y por el lado del insulto asumo lo que toca, en el grado flanderiano que me toca. Pero por el otro que ha sido el motivo del reporte...no tengo nada que asumir ni coherencia que aplicar. Es que eso no tiene ni pies ni cabeza.
El que lea ese tag sin saber de qué va el rollo ahí no se entera de nada en especial.
Por no hablar de que ni te has enterado que hay criterios que he cambiado respecto a normas como por ejemplo los multis.
Y ojo, antes de tenerlos yo solo reporté alguno que los usaba pasa insultar. Los demás no, así que tampoco he cambiado mucho al respecto.
Tras haber comprobado ciertas cosas deduzco que es injusto banear a unos mientras otros gozan de impunidad. Así que multis para todos.
Y empecé a hacerlos harta de ver multis de baneados riendose en mis narices en mis hilos de baneo.
Hay por ahí un post en el que alguien reclama que al parecer te habían baneado la Ip o no se qué rollos y que de dejasen volver , bla, bla, bla...
La gente en cuanto entran ciertos permabaneados empiezan a pedir su cabeza por ese motivo.
A mí me importa una cosa que estés o no, pero ya que hablas de normas...
Y por cierto, hablando de privacidad y decencia ¿por qué te banearon?
Como no tengo pruebas no afirmo nada sobre ese tema, solo pregunto.