siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
thump_6082336bostezando.gif

ya solo hacia falta que apereciera Inmi por aqui....¡¡¡MENUDA BIRRIA DE HILO¡¡¡

thump_6082336bostezando.gif

ya solo hacia falta que apereciera Inmi por aqui....¡¡¡MENUDA BIRRIA DE HILO¡¡¡
Pues me ha hecho referencia en un comentario, con un ingenio tal, que he llamado a los de Mensa a ver sí tenían a alguno de los tiraflechas más lumbreras, trolleando alegremente por aquí.

Eso es lo que muchos nos preguntamos ¿qué pasa con los reportes?, porque ahora los moderadores están muy calladitos, pero ellos saben y todo aquel que tenga ojos en la cara y lea, sabe, que si en vez de dedicarse a trollear, a intervenir directa o partidariamente en las trifulcas, mucho de esto o al menos gran parte, se podría haber evitado.

Señores moderadores ponyanos (sí, ponyanos, digo bien, porque se os ha visto el plumero no una, sino mil veces) y habéis sido JUEZ Y PARTE, habéis dejado impunes graves insultos de miembros de la banda de pony, habéis participado en los trolleos, risas y mofas ¿No tenéis nada que decir?

juasjuasjuas ¡¡¡menuda catetada acabas de soltar¡¡¡

big12.gif

¡¡¡Graves insultos de la Banda del Pony¡¡¡

big12.gif

jorobarrrr Deva,te hacia un poco mas normal.

Todo aquel que es capaz de ver más alla de su nariz a los ojos de Uds. los pònie's es un cateto de primera y oltras cosillas.:no:

Mal defensor se han buscado con un drojata.:D

Todo aquel que es capaz de ver más alla de su nariz a los ojos de Uds. los pònie's es un cateto de primera y oltras cosillas.:no:

Mal defensor se han buscado con un drojata.:D

Ya te has debido caer de alguna liana,porque el golpe te ha hecho que vuelvas a postear las mismas paridas de siempre.

image26.png

jjajajaajajjajajjjaajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajaja

:XX::XX:

juasjuasjuas ¡¡¡menuda catetada acabas de soltar¡¡¡

big12.gif

¡¡¡Graves insultos de la Banda del Pony¡¡¡

big12.gif

jorobarrrr Deva,te hacia un poco mas normal.

Todo el foro está harto de ver las citas, pruebas, evidencias..deberías hacer examen porque puede que ese con complejo o inteligencia de algo que se pasea por lianas no lo tengas tan lejos ¿Todavía no te has enterado del papel que te dieron en el función? Te lo digo yo, entretener al público en los descansos mientras desde las gradas te tiran cacahuetes.

¿Alguien me puede hacer una lista de quienes son la banda del pony? Llevo desde 2006 en el foro y no tengo ni idea de quienes son, ¿sabéis que hay vida fuera del foro? Algunos os lo tomáis demasiado en serio.

Vamos a ver: tú cuando juegas al parchís, videojuegos o lo que sea...te pones a ello y te molesta que hagan trampas, etc...¿sí o no? ¿o juegas en plan orate sin ton ni son?
Bueno a mí me da la gana mientras forero contestar cuanto me apetezca.
Esa es la importancia que le doy.

No es lo mismo jugar para pasar el rato que estar en una timba de esas donde se mueven grandes sumas.Si uno ve que el resto de jugadores no juegan limpio pues o se va o deja de tomarse en serio el juego.

Todo el foro está harto de ver las citas, pruebas, evidencias..deberías hacer examen porque puede que ese con complejo o inteligencia de algo que se pasea por lianas no lo tengas tan lejos ¿Todavía no te has enterado del papel que te dieron en el función? Te lo digo yo, entretener al público en los descansos mientras desde las gradas te tiran cacahuetes.

Pues ya es mucho mejor papel que el tuyo,que es el de ir limpiando los lechezos en las cabinas de los sex-shops.

Pues ya es mucho mejor papel que el tuyo,que es el de ir limpiando los lechezos en las cabinas de los sex-shops.

Chiiiita no te piques, si te lo digo por tu bien.

Ya maginaba que era una "pajara"...

Deva rompe sus primeros huesos.

Aunque en otro sitio de internez me sale que es una remolacha

Fotos de ave-deva | Myspace Music

Que enseñe las berzas y salimos de dudas :cook:

Cooper ya me ha pedido disculpas por privado, no te extralimites en tus funciones que si hace falta la galletita por portarte bien te la doy yo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver