Inferno
Madmaxista
ya solo hacia falta que apereciera Inmi por aqui....¡¡¡MENUDA BIRRIA DE HILO¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me ha hecho referencia en un comentario, con un ingenio tal, que he llamado a los de Mensa a ver sí tenían a alguno de los tiraflechas más lumbreras, trolleando alegremente por aquí.
ya solo hacia falta que apereciera Inmi por aqui....¡¡¡MENUDA BIRRIA DE HILO¡¡¡
No sé de qué huevones va esto y no me entero de nada. Pero, por si acaso, TDS P_T_S!
Eso es lo que muchos nos preguntamos ¿qué pasa con los reportes?, porque ahora los moderadores están muy calladitos, pero ellos saben y todo aquel que tenga ojos en la cara y lea, sabe, que si en vez de dedicarse a trollear, a intervenir directa o partidariamente en las trifulcas, mucho de esto o al menos gran parte, se podría haber evitado.
Señores moderadores ponyanos (sí, ponyanos, digo bien, porque se os ha visto el plumero no una, sino mil veces) y habéis sido JUEZ Y PARTE, habéis dejado impunes graves insultos de miembros de la banda de pony, habéis participado en los trolleos, risas y mofas ¿No tenéis nada que decir?
Todo aquel que es capaz de ver más alla de su nariz a los ojos de Uds. los pònie's es un cateto de primera y oltras cosillas.:no:
Mal defensor se han buscado con un drojata.
juasjuasjuas ¡¡¡menuda catetada acabas de soltar¡¡¡
¡¡¡Graves insultos de la Banda del Pony¡¡¡
jorobarrrr Deva,te hacia un poco mas normal.
Vamos a ver: tú cuando juegas al parchís, videojuegos o lo que sea...te pones a ello y te molesta que hagan trampas, etc...¿sí o no? ¿o juegas en plan orate sin ton ni son?
Bueno a mí me da la gana mientras forero contestar cuanto me apetezca.
Esa es la importancia que le doy.
Todo el foro está harto de ver las citas, pruebas, evidencias..deberías hacer examen porque puede que ese con complejo o inteligencia de algo que se pasea por lianas no lo tengas tan lejos ¿Todavía no te has enterado del papel que te dieron en el función? Te lo digo yo, entretener al público en los descansos mientras desde las gradas te tiran cacahuetes.
Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye:
Pues ya es mucho mejor papel que el tuyo,que es el de ir limpiando los lechezos en las cabinas de los sex-shops.
Ya maginaba que era una "pajara"...
Deva rompe sus primeros huesos.
Aunque en otro sitio de internez me sale que es una remolacha
Fotos de ave-deva | Myspace Music
Que enseñe las berzas y salimos de dudas :cook: