Que opinais de esta "amoto" 125 con paquismo (Mondial HPS)

Mira, yo tb en la crisis que comentas hace un año me compre la suzuki marauder 125 de segunda mano por mil euros. Tenia cerca de 30.000 km y 16 años. No he hecho mejor compra en mi vida. Una moto con una muy buena estetica y dura de huevones. Le hago yo los mantenimientos porque son de risa. Le meti 4000 km en seis meses. A los seis meses me saque el carnet y me compre una 800. No lo pienses y pillate una 125 japonesa de segunda mano, unico propietario y de maximo 1500 euros. Vas a disfrutar. Por cierto, la puedes vender mas cara de lo que te costo, con lo cual merece la pena meterte en el tema ya que no pierdes nada de dinero.

Última edición:
Yo tengo una yamaha xv250. Si que pilla 140.y gasto poco

Si es para todouso recomiendo scooter, para ocio esta bien moto de marchas. Si el limite es 125 cualquier superdink de las antiguas trae 15 cv y carroceria grande. Cambiando rodillos se puede ajustar el comportamiento al acelerar, mas velocidad punta o aceleracion. Yo siempre he tenido scooter y practicamente no utilizo el coche, eso si yo he ido escalando desde las vespa 75,125,200 con marchas para pasarme ahora al cambio automatico. Ahora tengo un Burgman 400 segunda generacion que es un sofa con canape debajo del asiento, Hasta un trolley de cabina le entra a la amiga. Si finalmente te decides por 125, las autopistas si solo si es necesario y si tienen poco trafico. Una moto en autopista sea de la cilindrada que sea es un peligro. Yo te animo a que pruebes y que no te gastes demasiado dinero, empieza como te han dicho por una japonesa de segunda mano. Y animate a hacerle tu mismo el mantenimiento. En breve estaras ahorrando para sacarte el A2.

A los seis meses me saque el carnet y me compre una 800. No lo pienses y pillate una 125 japonesa de segunda mano, unico propietario y de maximo 1500 euros. Vas a disfrutar. Por cierto, la puedes vender mas cara de lo que te costo, con lo cual merece la pena meterte en el tema ya que no pierdes nada de dinero.

Y no solo no lo pierdes vendiéndola, sino que además te sirve para ahorrarte un montón de pasta en la autoescuela.
Sin idea de moto la gente da a lo mejor 20 clases. Habiendo llevado una 125, puedes aprobar con 5. (Fonsisnietos de los foros, aparte).

Mira, yo tb en la crisis que comentas hace un año me compre la suzuki marauder 125 de segunda mano por mil euros. Tenia cerca de 30.000 km y 16 años. No he hecho mejor compra en mi vida. Una moto con una muy buena estetica y dura de huevones. Le hago yo los mantenimientos porque son de risa. Le meti 4000 km en seis meses. A los seis meses me saque el carnet y me compre una 800. No lo pienses y pillate una 125 japonesa de segunda mano, unico propietario y de maximo 1500 euros. Vas a disfrutar. Por cierto, la puedes vender mas cara de lo que te costo, con lo cual merece la pena meterte en el tema ya que no pierdes nada de dinero.

Fierro.

En cuanto lleves dos días no habrá quien te borre la sonrisa de la cara y te preguntarás por qué no lo hiciste antes. Y al año o a lo sumo dos, estarás apuntándote a la autoescuela para sacarte el A2.

Y al año o a lo sumo dos más, estarás en el hospital, cagado de miedo pero reflexionando sobre la fruta falta que te hacía convertirte en paragolpes.

Y al año o a lo sumo dos más, estarás en el hospital, cagado de miedo pero reflexionando sobre la fruta falta que te hacía convertirte en paragolpes.

No proyectes tu miedo en los demás.
Siempre ha habido gente que monta en moto, en bicicleta, esquía, hace surf, sube montañas, o atraviesa desiertos... y gente que se apunta a hacer Pilates en el Patronato.

115 km/h pillaba mi derbi senda de 50cc con un metrakit.
Eso iba a decir antes, que recuerdo la derbi variant con un polini a 85 y una vespino sc a 100 ...y las TZR y NSR de 80, mínimo 120..trucadas alguna llegaba a 145.....que pasa con las motos de ahora? están amariconás como la sociedad en general?

Siempre ha habido gente que monta en moto, en bicicleta, esquía, hace surf, sube montañas, o atraviesa desiertos... y gente que se apunta a hacer Pilates en el Patronato.

La cosa es que a los 40 una fractura es como diez veces más grave, probable y peligrosa que a los 20. Aunque estés sin apenas descalcificar y conserves toda tu masa muscular, te rompes los huesos mucho más fácilmente, te curan mucho peor/despacio... y ambas cosas te pueden acarrear muchas más complicaciones que cuando eras un cabraloca. No es lo mismo hacer el vaina ahora que cuando estabas en la uni, sobre todo porque, para colmo, tienes muchos menos reflejos por mera degeneración neuromotriz. Y no estoy proyectando, esto te lo dice alguien que ve casi todos los días un muerto por culpa de la crisis de los 40.

La cosa es que a los 40 una fractura es como diez veces más grave, probable y peligrosa que a los 20. Aunque estés sin apenas descalcificar y conserves toda tu masa muscular, te rompes los huesos mucho más fácilmente, te curan mucho peor/despacio... y ambas cosas te pueden acarrear muchas más complicaciones que cuando eras un cabraloca. No es lo mismo hacer el vaina ahora que cuando estabas en la uni, sobre todo porque, para colmo, tienes muchos menos reflejos por mera degeneración neuromotriz. Y no estoy proyectando, esto te lo dice alguien que ve casi todos los días un muerto por culpa de la crisis de los 40.

Yo es que veo a diario operaciones de todo tipo. Y los peores, los que no han podido siquiera aprovechar el tiempo.

Esta me parece una pasada..si te animas a sacarte el A2
fb_r.jpg

Volver