Que opinais de esta "amoto" 125 con paquismo (Mondial HPS)

Además en moto vas con protecciones (ATGATT All The Gear All The Time). Un casco que deja la chichonera de la bici a la altura del ridículo, espaldera, chaqueta de cordura contra el asfalto con protecciones en hombros y codos, pantalones con protecciones de cadera y rodillas, botas...

Te vas a gastar más en todo eso, que en la fruta moto de 125cc

roto2 roto2

Te vas a gastar más en todo eso, que en la fruta moto de 125cc

roto2 roto2

En ropa sí que hay marcas chinas de calidad decente.

Muchísimo mejor que esto :D

sSdAxFR.jpg

Disparo mejor que ando en moto, posiblemente muriese antes con una moto subida de peso.

Soy bastante kamikaze en general, por eso la 125, me conozco y sé que rápidamente voy a perder el miedo.

He tenido muchas caidas de bicicleta, sobre todo en carreras, y se lo que duele el asfalto, es una sensación horrible, una de ellas fue a 75 kilometros hora con lluvia, es horrible lo que duelen las quemaduras.

Hasta que no lo pruebes.... Yo tengo coche, motos y he conducido un tras*porte adaptado un tiempo. La gente siempre cree que los demás vehículos de la vía andan y frenan como el suyo, y ese sesgo es mentira y peligroso. Y los peatones ni te cuento.

Yo soy de darle caña a todo y tengo para diario una peugeot django sport (motor sym, 11/12 cv y de sport la estética) y aunque sea una cosa y no tenga reprisse.... A 80 se pone en un pispás.

Y eso pasa con las motos, que hasta las más floja corre muuuucho más que un coche y se siente más la velocidad. Pero frenan menos y te hacen muchas más pirulas.

Así que si te pica el gusanillo ya sabes que vas a darle, que tenga buenos componentes y frene bien y el resto de llama experiencia y suerte... Si te gusta el tema ya irás encontrando tu estilo. Irás guardando motos o irás vendiendo. Para empezar, no necesitas más. Y para que cada cual te cuente sus gustos... Pues oye, de todo hay.

De las cosas que más me gusta hacer cuando estoy vestido es montar en moto

Volver