Que opinais de esta "amoto" 125 con paquismo (Mondial HPS)

Se puede ciclar eso? En plan cilindro más rellenito, árboles de levas... por vagancia de sacar carnet.

Eso es muy de otra época. Se truñeaban mortillos y ciclomotores porque si no no andan nada.

En las motos serías actuales, el dinero hace mucho más mejorando suspensión, frenos o gomas que acelerando una décima más rápido.

O mejor aún, te lo gastas en un curso de conducción.

Eso es muy de otra época. Se truñeaban mortillos y ciclomotores porque si no no andan nada.

En las motos serías actuales, el dinero hace mucho más mejorando suspensión, frenos o gomas que acelerando una décima más rápido.

O mejor aún, te lo gastas en un curso de conducción.

Para eso directamente saco el carné...

Si que parece que la Honda es la única utilizable en carretera.

140 si comes fabada...
no te montes películas. A esas velocidades una 250 monocilindrica va para explotar.

Anuncia 120 en la web de Honda, yo que se, en bicicleta pillo 50 un cacho... soy de agachar por la bicicleta de carretera y no peso mucho, digo mantener 100-110.

No tengo ni idea de motos.

Una 125 como la Honda de arriba es una moto indestructible que gasta menos de 2 litros y tiene casi 500 km. de autonomía.

Hay quien las usa para dar la vuelta al Mundo o recorrerse Europa. Y quienes se compran una Hayabusa para ir de terracitas.

Menos de 2 litros en catálogo será. Usala para lo que quieras pero con una 125 por carretera de 100-120 vas vendido.

Para eso directamente saco el carné...

Si que parece que la Honda es la única utilizable en carretera.

De 125 no vas a poder utilizar ninguna en carretera. Se puede, por supuesto que se puede, pero ten en cuenta que esas motos tienen un tope legal de 15 CV y prácticamente todas están entre 11 y 15. No vas a poder ir con ninguna más allá de 100, 110 cuesta bajo como mucho. Si la vas a usar por carretera en plan autopista, por la derechita y muuuucha paciencia.

La Mondial es "francesa" con fabricación china....vamos que es china a todos los efectos, como todas y he conococido a gente que literalmente no quiere ni oir hablar de ella. De las marcas "premium" tienes la Honda CB125R y la KTM Duke, dos opciones huevonudas, pero valen 1000 pavazos más que el resto (la Duke algo más). Mira también la Yamaha MT125 y la Kawasaki Z125.

De todas las opciones que hay, si descartamos Honda, Yamaha y el resto de japos, y si descartamos también las chinas tipo Benelli, Keeway etc etc, al final nos queda la Zontes, que también es chinaca pero la gente habla bastante bien de ella.

También hay por ahí una Rieju rollo naked-scrambler que no está mal del todo y la Leonart Pilder, otra francesa que estéticamente es bastante llamativa.

Anuncia 120 en la web de Honda, yo que se, en bicicleta pillo 50 un cacho...
Anuncia 120 en la web de Honda, yo que se, en bicicleta pillo 50 un cacho... soy de agachar por la bicicleta de carretera y no peso mucho, digo mantener 100-110.

No tengo ni idea de motos.
Hazte a la idea de que en autovía irá como un camión, los autobuses si les pisan te adelantan, es muy desagradable.

Y sin pisarle. Un camión también te adelanta en una subida si quiere. Son motos para ir a 90-100 y ya. Y llaneando.
Hace ya muchos años, no había ni convalidación entonces, pero si recuerdo bien los camiones siempre eran igual o más lentos. Los autobuses sí que me daban unas pasadas acojonantes.

Volver