¿Puedo vivir sin comprar un Smartphone?

Por cierto, aprovechando el tema de que si no tienes guasap te dejan de lado, voy a abrir hilo ^^ a ver si terminamos de una vez por todas de decir siempre lo mismo cada poco tiempo


Pues eso es totalmente cierto, de hecho a mi me está pasando ultimamente. Me convenció mi grupete de amigos para que me metiese en un grupo de esos de feisbock hasta hace poco que se han instalado el wasap todos (por donde yo dije que no pasaba ya que tengo movil de tarjeta, no necesito más) y ahora noto pasan de mi y el faisbock, de las dos cosas. Lo de pasar de mi lo hacen inconscientemente, claro está, pero ... ahí queda la cosa.
 
No, no, es que no me gusta estar localizado las 24 horas del día; y era un engorro cargar con un trasto y estar pendiente de cargar la batería.

Ahí, ahí ... ese es el precio que hemos pagado con todo esto, LA LIBERTAD. Controlado y localizado todo el puñetero dia, por tus amigos, tus familiares, tu mujer, tus hijos ... ya no se escaquea ni dios, ya no vale lo de "no habia un telefono por allí" como escusa.
 
Última edición:
Ahí, ahí ... ese es el precio que hemos pagado con todo esto, LA LIBERTAD. Controlado y localizado todo el puñetero dia, por tus amigos, tus familiares, tu mujer, tus hijos ... ya no se escaquea ni dios, ya no vale lo de "no habia un telefono por allí" como escusa.

Tu libertad en este caso la decides tu. Quiero decir que puedes llevar el teléfono a cualquier parte, apagado o silenciado, y encenderlo o mirarlo cuando te salga de las gónadas.
 
Tu libertad en este caso la decides tu. Quiero decir que puedes llevar el teléfono a cualquier parte, apagado o silenciado, y encenderlo o mirarlo cuando te salga de las gónadas.

Yo cuando quiero estar ilocalizable no tiene porque enterarse de ello nadie y dar pie a que piensen "estoy llamandole y ni me lo coje, ni me devuelve la llamada o lo tiene descolgado ... no quiere que sepa donde está ni que está haciendo NADA BUENO ESTARA HACIENDO ..." ¿Comprendes? No tienes privacidad, eso es realmente lo que quería decir, no hay escusa para dejar de estar comunicado en todo momento, el que quiere dejar de estarlo es porque quiere y ... ¿Por qué quiere que sea así? A saber ...
 
Última edición:
Lo miréis por donde lo miréis, no es práctico tener mil herramientas de comunicación diferentes. O se funciona por móvil, o se funciona por red social o por correo electrónico, pero lo que yo nunca voy a hacer es ser un esclavo y tener que estar pendiente de mil cosas al mismo tiempo.

Otro motivo por el cual estoy en contra de los smartphones es que te permiten estar conectado a Internet las 24 horas del día. No se vosotros, pero yo cuando salgo a la calle me gusta mirar alrededor y no a una fruta pantallita. Eso ya lo haré cuando esté en casa.
 
Otro motivo por el cual estoy en contra de los smartphones es que te permiten estar conectado a Internet las 24 horas del día. No se vosotros, pero yo cuando salgo a la calle me gusta mirar alrededor y no a una fruta pantallita. Eso ya lo haré cuando esté en casa.
Ya se pueden hacer las dos cosas a la vez.

http://blog.misgigs.com/wp-content/uploads/2011/12/mm-630-tras*parent-screen-android-app01-630w.jpg

apk tras*parent screen
 
Yo cuando quiero estar ilocalizable no tiene porque enterarse de ello nadie y dar pie a que piensen "estoy llamandole y ni me lo coje, ni me devuelve la llamada o lo tiene descolgado ... no quiere que sepa donde está ni que está haciendo NADA BUENO ESTARA HACIENDO ..." ¿Comprendes? No tienes privacidad, eso es realmente lo que quería decir, no hay escusa para dejar de estar comunicado en todo momento, el que quiere dejar de estarlo es porque quiere y ... ¿Por qué quiere que sea así? A saber ...

Te entiendo perfectamente, pero vuelvo a lo mismo. Si quieres libertad te tiene que importar un pimiento lo que piensen los demás, de lo contrario estarás estropeado. Yo estoy muy sensibilizado con este tema, porque cada tres semanas una estoy de guardia y tengo que estar disponible durante 7 dias, las 24 horas. Comprenderás que cuando termine, las semanas que no estoy de guardia al teléfono a veces le hago caso, a veces no, o lo llevo silenciado, o apagado. Ya es suficiente con ser esclavo del teléfono 1/3 de mi vida.
 
Yo ya no puedo vivir sin el smarphone, me sirve apra todo.

Tener los correows actualizados al momento no tiene precio, consultar tu posicion gps para buscar una calle no tiene precio, o consultar un dato en inet en el momento tampoco tiene precio.

Suelo usar el wifi de casa (sableado al vecino) o el del curro (me dieron la clave), pero a parte tengo una conexion de yoigo de 500mb por 8 euros al mes.

Es mucho lo que ofrecen estos aparatos para lo poco que cuestan y su conexion, eso si, yo siempre compro moviles de estos baratos, tengpo un alcatel que me costo 79 pavos y va de lujo.

Algunos os pasais con el lonchafinismo, os vais a morir y no habreis disfrutado ninguna comodidad de la epoca moderna, panolis.
 
Pues yo desde que tengo un smartphone ahorro bastante dinero y lo uso muchísimo:

Se puede comprar un huawei por 80€ o algo menos, y liberalizarlo 6€

Me fui a simyo, uso la tarifa de 0 y 8 con lo cual si un mes no llamo no gasto e internet pago por cada mb 3,5 centimos. En casa y en mi lugar de trabajo tengo wifi, los datos los uso más el fin de semana para hablar por whatsapp que además no consume nada.. por lo que al mes en datos no paso de 50 centimos.. y esto me hace ahorrar mucho en llamadas ya que no necesito hacerlas.. siempre quedamos por los grupos del whatsapp.

Las llamadas a otros simyos (mi familia) me sale a 17 centimos el primer minuto y los 10 siguientes gratis..

Mi factura de móvil desde que tengo un Smartphone no ha pasado aún de los 2 € al mes.. y además tengo un gps que siempre viene bien, otra cosa que me encanta es recibir los correos electronicos al momento, y enterarme de las noticias más relevantes que están pasando ahora mismo gracias al twitter.. para mí un smartphone es algo fundamental.
 
Yo, lo proximo que voy a hacer, es liberalizar mi smartphone por 6 pavos y migrar a amena, a la tarifa esa que te dan 1gb (tarifa ilimitada, a partir de ahi baja velocidad pero sigues teniendo conexion) y 1 centimo el minuto a cualquier operador + sms gratis e ilimitados.

Yo no me caso con ninguna compañia, que les den por el ojo ciego, soy un mercenario:roto2:
 
Yo cuando quiero estar ilocalizable no tiene porque enterarse de ello nadie y dar pie a que piensen "estoy llamandole y ni me lo coje, ni me devuelve la llamada o lo tiene descolgado ... no quiere que sepa donde está ni que está haciendo NADA BUENO ESTARA HACIENDO ..." ¿Comprendes? No tienes privacidad, eso es realmente lo que quería decir, no hay escusa para dejar de estar comunicado en todo momento, el que quiere dejar de estarlo es porque quiere y ... ¿Por qué quiere que sea así? A saber ...

Exacto, no es tan "sencillo" ponerte en modo avión en el móvil.

Si no contestas, no estas localizable, o no respondes...pues aunque os parezca increible, la GENTE SE OFENDE.

Me pasa con el wasap, jamás lo contesto inmediatamente, salvo a mi mujer.
O paso de contestar si son insensateces (cadenas, fotos de bromas, chistes o simplemente emoticonos)....y eso genera ya malos jetos.

O si el movil esta apagado, pues a menos que tengas Asperger y le digas directamente a la gente "pues no me apetecia cogertelo"...pierdes más tiempo explicando el porque no lo coges.
 
Ya se pueden hacer las dos cosas a la vez.

http://blog.misgigs.com/wp-content/uploads/2011/12/mm-630-tras*parent-screen-android-app01-630w.jpg

apk tras*parent screen

Cada uno verá lo que le conviene, yo tengo claro que no quiero vivir mi vida así.
 
Cada uno verá lo que le conviene, yo tengo claro que no quiero vivir mi vida así.
Solo era un apunte sobre una aplicación curiosa.
Los smartphones tienen muchos usos a elegir, no es obligatorio el guasap ni similares.
 
Exacto, no es tan "sencillo" ponerte en modo avión en el móvil.

Si no contestas, no estas localizable, o no respondes...pues aunque os parezca increible, la GENTE SE OFENDE.

Me pasa con el wasap, jamás lo contesto inmediatamente, salvo a mi mujer.
O paso de contestar si son insensateces (cadenas, fotos de bromas, chistes o simplemente emoticonos)....y eso genera ya malos jetos.

O si el movil esta apagado, pues a menos que tengas Asperger y le digas directamente a la gente "pues no me apetecia cogertelo"...pierdes más tiempo explicando el porque no lo coges.

Supongo que será por la edad lo de que la gente se ofenda por estas cosas. Yo estoy ya cerca de los 40 y a mis amistades no les importa si contesto inmediatamente o no. Preferimos vernos en persona que andar escribiendo detrás de una pantalla. Eso no quiere decir que algunos usen con asiduidad el whatsapp, y al que no tiene pues se le llama o envia un SMS. El 90% usa SmartPhone y me consta que le da un uso intensivo para trabajar. La tecnología está para servirnos y no al revés.
 
Hamijos estoy moviendo fichas para hacer la gesta lonchafinista más grande jamás contada: volver a usar un viejo Nokia 3310, alias el "móvil indestructible"

Nokia_3310.jpg


Tengo el móvil aquí a mi lado y creo que su único fallo es la batería que está muy cascada, pero ya me he pedido una nueva para los Reyes Magos y si todo va bien lo resucitaré.
 
Volver