¿Puedo vivir sin comprar un Smartphone?

En PASCUAL MARTI tienen buenos precios, mejores que en MM. Por ejemplo el LG L65 esta a 99 euros mientras que en MM esta a 128 y el LG L70 a 119 cuando en MM lo tienen a 138.
Si uno quiere ya un pepino quad core, pantalla de 4'7 y bateria de 2450 tiene el LG L90 a 129 euros. Este terminal cuesta por ahi sobre 180-200 aurelios.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

---------- Post added 19-oct-2014 at 20:39 ----------

Hace un par de meses les compre a mis suegros un movil Alcatel basico pero de esos orientados a mayores por 35 eur. y ese mismo modelo el mismo dia nos lo vendian en un Phonehouse por 49...
A veces solo hay que buscar un poco antes de comprar y no ir directamente siguiendo a la borregada.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
So pena de estar geolocalizados de por vida y todo lo demás, la verdad es que el cambio de actitud frente al smartphone supone un punto de inflexión. Existe un antes y un después.

Yo no soy excesivamente dependiente ni tampoco muy sociable pero en muchos momentos tengo que buscar corriendo el móvil y suele ser casi siempre por motivos no lúdicos. Previsión meteorológica en el momento justo, cálculos y conversiones, correos profesionales, avisos de llegadas de facturas, avisos bancarios, códigos de verificación de compras, avisos de accesos incontrolados en cuentas de diverso tipo, comparación de precios de cualquier artículo con sólo una fotografía, localización por gps de tras*porte público, de navegación y de distancias, de señas y localizaciones, fotografía y grabación de vídeo en momentos cruciales, localización de familiares en dependencia etc...
Y luego están las redes sociales, las promociones comerciales ligadas a ellas etc...
Si que cambia bastante el modo de vivir de la gente porque abre todo un universo a la comunicación a título personal a cambio de renunciar a un poco de privacidad.

Y si. Se pueden encontrar por cuatro duros. No son full equip pero tanto el teléfono como los planes de datos o voz pueden salir por poquísimo dinero y cumplen su función de permitirte correo, whatsapp, cámara, llamadas, localización etc... 30-40 euros terminal (Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212 Android 4.3 4.0 Inch 3G GPS Grey 42 euros con lo necesario) y en symio 30 minutos y 300 megas 4,5 euros (iva incluido porsupuestisimo). Y SI, también puede salir incluso bastante más barato (la mitad) con todo lo esencial
 
Última edición:
Volver