Cientos de usuarios reportan que brickean sus teléfonos al actualizar sus smartphones Xiaomi

Yo tengo un mobil de los d la lista pero no ha actualuzado nada. menos mal!
 
Yo tengo el redmi 9c de 100 euros y todo bien. Por cierto, funciona igual o mejor que cualquier iPhone o Samsung, para enviar wasaps o entrar en burbuja no hace falta más.
 
yo estuve vendiendo móviles Xiaomi en forocoches que me sacaba un capitalito todos los meses y si bien nunca tuve mayores problemas, salvo rara excepción, terminé con la impresión de que Xiaomi es una fruta sarama en cualquiera de sus tres gamas.
Me acuerdo cómo llegó a oidos de todos los que traíamos moviles chinos que Hacienda estaba sobre nosotros (poco antes de que pusieran lo del IVA en aliexpress) y desaparecimos practicamente todos. Me tocó los huevones. Era dinero fácil y clientes más que satisfechos, jamás tuve un problema con nadie y calculo que vendí más de 100 móviles. No fue mucho tiempo, todos los meses compraba 1000€ en moviles a un vendedor de aliexpress...y segun los recibía, ya los tenía vendidos. No me duraban en las manos ni 5 días
 
Volver