La fin del smartphone pequeño

Tengo un S23 , 6.1 pulgadas. Para mi es el tamaño perfecto. Cabe en un bolsillo de manera holgada de chaqueta, pantalón, sin sobresalir, se puede escribir bien y ver videos a buen tamaño.

¿Qué pantalones usas? Tengo uno de 5,5' y ya me parece gigante, en algún vaquero se queda un poco fuera del bolsillo.
Están diseñados para las mujeres que llevan todas bolsito, o los colgantes esos supermegacool, pero que si se cruzan con un jovenlandés pueden decir adiós al terminal
 
¿Qué pantalones usas? Tengo uno de 5,5' y ya me parece gigante, en algún vaquero se queda un poco fuera del bolsillo.
Están diseñados para las mujeres que llevan todas bolsito, o los colgantes esos supermegacool, pero que si se cruzan con un jovenlandés pueden decir adiós al terminal
No suelo llevar slim fit o pantalones de esos a la moda. Pero más que por preferencia (que algo tb) pq no se me da bien el tema de elegir ropa.
 
cubot king kong mini
tienes desde 4.5" hasta 6"
son los tipicos de la obra
Ver archivo adjunto 1784491
El Cubot KingKong Mini 3 diseñado con una pantalla de 4.5 pulgadas, le ofrece un disfrute visual con una resolución de pantalla qHD+

Características:
  • El procesador MediaTek Helio G85 (MT6769CZ) Octa Core con 6GB de RAM y 128GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso.
  • Equipado con una cámara de 20MP en la parte posterior que funciona en conjunto para mejorar sus fotos.
  • Batería con capacidad de 3000mAh, puede disfrutar de una larga vida sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.
  • Android 12, el Cubot KingKong Mini 3 le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida.
  • Tipo de conector: USB Tipo C




y este otro ya es de 6.1

Ver archivo adjunto 1784492

en amazon

y tienen mas versiones investiga

Cubot no lo aconsejo tuve uno y me salió malo a los 5 o 6 meses la lente de la cámara se llenó de suciedad por dentro y la entrada micro USB no iba bien al cargar.ademas se ralentizaba mucho el sistema.

Una marca que recomiendo es honor
 
Tengo un S23 , 6.1 pulgadas. Para mi es el tamaño perfecto. Cabe en un bolsillo de manera holgada de chaqueta, pantalón, sin sobresalir, se puede escribir bien y ver videos a buen tamaño.

Es perfecto pero yo lo tuve que devolver por el defecto banana shot. Me dedico a la fotografía y no podía soportar ese defecto de serie de la lente principal y muy a mi pesar me compré el s22, más barato pero peor batería.
 
Cubot no lo aconsejo tuve uno y me salió malo a los 5 o 6 meses la lente de la cámara se llenó de suciedad por dentro y la entrada micro USB no iba bien al cargar.ademas se ralentizaba mucho el sistema.

Una marca que recomiendo es honor

pero si el kingkong es impermeable .como se te va a llenar de cosa...
 
Cubot no lo aconsejo tuve uno y me salió malo a los 5 o 6 meses la lente de la cámara se llenó de suciedad por dentro y la entrada micro USB no iba bien al cargar.ademas se ralentizaba mucho el sistema.

Una marca que recomiendo es honor
en la obra hay gente que tiene esos cubot especial currelas muy duros.
es al reves de lo que tu dices, son o eran muy duros pero de prestaciones justas.
Esa nueva version no lo sé
 
Os explico mi situación. Desde hace ya mucho tiempo toda mi actividad de forear, navegar por la web, ver vídeos de Youtube (no uso ni Facebook/Instagram ni TikTok) y demás lo hago desde una tablet de 9" o directamente desde mi ordenador portátil. Eso significa que el teléfono móvil para mí hace función de poder ver WhatsApp/Telegram y llamar/usar GPS cuando estoy fuera de casa. No necesito, para nada, un teléfono de 6-6,5". De hecho, desde el año 2022 tengo y uso un iPhone SE de ese año (4,7"), pequeño, resultón y muy potente:


Problema que se me viene encima: cuando tenga que cambiarlo. Ahora mismo, el teléfono móvil Paco medio que abunda en el mercado a un precio de 150-300 euros no baja de 6,5-6,7 pulgadas cuando, hace unos años, directamente se quedaba en 5,5-6", lo cual hace que sean ladrillos, literalmente. Sin ir más lejos, el último Motorola (el G04) que han sacado al mercado (6,53"):

Me encanta seguir a las páginas web de tecnología, pero veo en esos portales, cada vez más, que TODOS los teléfonos móviles son iguales entre sí (grandes, con un notch de alguna manera en la pantalla...). Los veo excesivamente grandes para el uso que les hago, la verdad. Incluso la misma Apple va a dejar de hacer teléfonos realmente compactos, tras la descontinuación de los modelos mini y del SE de tercera generación (el que uso):


Por lo que me pregunto: ¿realmente hay sitio para smartphones pequeños en el mercado? Sí, lo sé, hay alternativas (el Unihertz Jelly Star), pero son tan minoritarias que para la gente son completamente invisibles:

Este pequeñín cuesta 300 euros importado de USA, lo cual lo hace relativamente asequible viendo cómo está el percal. Pero cada vez veo más tabletófonos y menos teléfonos de tamaño normal (lo que solía haber en 2017-2018).

Si quieres iOS y Apple tienes el iPhone mini...

De Android es prácticamente casi imposible encontrar uno que no rebase los límites de 5'' pulgadas...
 
El primer error que cometes es comparar por las pulgadas. Las pulgadas son de pantalla, sin contar los marcos. Comparas el iPhone SE con marcos con un teléfono con más pulgadas pero sin marcos.

El iPhone SE de 2022 de 4,7" mide 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. El Motorola G04 de 6,53" mide 163,49 x 74,53 x 7,99 mm.

La diferencia son 25 milimetros de alto, dos centímetros y medio más.
Hoy día un teléfono con pantalla IPS de muchísimo brillo o directamente oled es ..necesario. Y al menos 6".
Hacemos muchísimo ya con el aparatito.
Para mí, un salvavidas, no recuerdo la ultima vez que he impreso algo (tengo DocuSign instalado por firmas digitales)
Suite Office
Email y teams del curro (desconectado...no os tiréis a la cabeza) me sirve por muy especiales razones, junto a la suite de AWS ;) y el hecho que curro remoto.

Ahora mismo evalúando un Renove ya que necesito más brillo en exteriores y mi baratofono de 200 pavos 3 años atrás ya se ve mal
 
Es terrible y no entiendo que desaparezcan todos los fabricantes.

Yo llevo tiempo buscando un ratón de ordenador grande. Tengo una manaza y necesito un ratón de 15cm mínimo o se me rompe la mano de sujetarlo.

Nada. De aqui a un tiempo se han puesto de moda los ratones de ordenador pequeñitos. Los "grandes" son de 12cm como mucho. El 95% son de 10cm o menos.
 
en la obra hay gente que tiene esos cubot especial currelas muy duros.
es al reves de lo que tu dices, son o eran muy duros pero de prestaciones justas.
Esa nueva version no lo sé

Puede ser lo hayan mejorado yo tuve uno alla por 2015 pero al ser de Amazon lo devolví y me devolvieron el dinero. De todas formas es como todo habrá unidades malas y buenas y esa salió mala.
 
Volver