La fin del smartphone pequeño

A mí me pasa lo mismo, me gustan los teléfonos "pequeños" que no pasen de las 6 pulgadas, incluso tuve el SE en su día auqnue no me gustó el mundillo de IOS, ahora tengo un Samsung A42
 
No necesito, para nada, un teléfono de 6-6,5". De hecho, desde el año 2022 tengo y uso un iPhone SE de ese año (4,7"),

El primer error que cometes es comparar por las pulgadas. Las pulgadas son de pantalla, sin contar los marcos. Comparas el iPhone SE con marcos con un teléfono con más pulgadas pero sin marcos.

El iPhone SE de 2022 de 4,7" mide 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. El Motorola G04 de 6,53" mide 163,49 x 74,53 x 7,99 mm.

La diferencia son 25 milimetros de alto, dos centímetros y medio más.
 
El primer error que cometes es comparar por las pulgadas. Las pulgadas son de pantalla, sin contar los marcos. Comparas el iPhone SE con marcos con un teléfono con más pulgadas pero sin marcos.

El iPhone SE de 2022 de 4,7" mide 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. El Motorola G04 de 6,53" mide 163,49 x 74,53 x 7,99 mm.

La diferencia son 25 milimetros de alto, dos centímetros y medio más.
Entiendo. Aunque reconozco que, en mi caso, esos dos centímetros y medio más me son demasiados. Yo iba más al tema del tamaño físico.
 

Ya tengo un smartwatch, aunque sin llamadas, y con un sistema chino que no sé por qué lo han metido por aquí xDD.
 
Yo me decanté por un Xperia de la gama 5, el IV ya. Supuestamente tienen el espíritu de su antigua gama de compactos, más o menos estrechos, pero alargados en una proporción 21:9, que se hace extraña al principio pero luego el resto de móviles te parecen cuadrados.

sony-xperia-5-iv-all-colors.jpg

Lo que está claro es que no es tan tocho como el móvil medio.
 
Yo me decanté por un Xperia de la gama 5, el IV ya. Supuestamente tienen el espíritu de su antigua gama de compactos, más o menos estrechos, pero alargados en una proporción 21:9, que se hace extraña al principio pero luego el resto de móviles te parecen cuadrados.

Ver archivo adjunto 1785137

Lo que está claro es que no es tan tocho como el móvil medio.
Como aprovecha eso la pantalla para youtube por ejemplo?
 
Otro por aquí con el mismo problema, si por mi fuese seguiría aun con el HTC Wildfire S, una p**a maravilla en tamaño, 4,5'.
Internet todo lo hago por el portatil y no uso ninguna app, salvo el whatsapp del diablo y maps/waze. Si no fuera por eso, llevaría un GSM sin datos
 
Última edición:
Como aprovecha eso la pantalla para youtube por ejemplo?

Depende de la relación del video. Uno que tenga 21:9 que tú lo veas en una pantalla normal con las líneas horizontales negras en este lo ves a pantalla completa, y un video con una relación 16:9 que tú lo ves en un móvil normal a pantalla completa, aquí lo verás con líneas verticales en los extremos.

Esto pasa en Youtube y en plataformas de streaming.
 
Depende de la relación del video. Uno que tenga 21:9 que tú lo veas en una pantalla normal con las líneas horizontales negras en este lo ves a pantalla completa, y un video con una relación 16:9 que tú lo ves en un móvil normal a pantalla completa, aquí lo verás con líneas verticales en los extremos.

Esto pasa en Youtube y en plataformas de streaming.
Casi todo el contenido es 16:9 hasta el puñetero streaming se ha cargado el 21:9
 
mi ultimo movil pequeño fue un iphone 4s comodisimo de llevar
 
Volver