Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me aburre con toda el almasigo sin entender por que la gente no piensa en la natacion nunca
Me representante ese último comentario, llevo 3 semanas a full, apenas 1 kilo menos pero ya me han comentado varios que estoy más delgadoSigue haciedo pesas entonces Ganaras musculo y quemaras mas grasa. Aunque en el proceso de ganar musculo, ganaras peso, o dicho de otro modo, bajaras de peso mas despacio, porque parte de la grasa que quemas, se esta "tras*formando" en musculo.
Por lo que luego todo el mundo te dira, jo tio que delgado estas cuando apenas habras bajado pocos kilos de peso por haber ganado musculo.
Me representante ese último comentario, llevo 3 semanas a full, apenas 1 kilo menos pero ya me han comentado varios que estoy más delgado
A ver... al coger musculo ganas peso. por eso si lo haces al princio te frustra
por otra parte terminas el gym y como vayas por la tarde te da hambre y al final pikoteas por la noche.
No, si te sobra grasa, lo mejor es que sigas con ejercicio, si no lo que te pasará es que vas a perder músculo y vas a seguir con la misma cantidad de grasa.No sé si es contradictorio hacer pesas y adelgazar, estoy fuerte pero me sobran unos kilates de mier.
¿Debería dejarlo un mes o así? Yo estaba delgado, me puse fuerte con las pesas y ahora soy gordifuerte aka rellenito de mier.
Qué pensáis ustedes.
PAN NOY dale. Que ya estoy a dieta pero pregunto si además debería dejar las pesas. No como doritos ni porquerías pero sí bocatas y sandwiches de comida o cena porque me viene mucho mejor.
No sé si es contradictorio hacer pesas y adelgazar, estoy fuerte pero me sobran unos kilates de mier.
¿Debería dejarlo un mes o así? Yo estaba delgado, me puse fuerte con las pesas y ahora soy gordifuerte aka rellenito de mier.
Qué pensáis ustedes.