Neumaticos (opcion compra)

Los gastos de tras*porte desde Uk a hispanistan seran bestiales ¿no? ¿El precio es por neumatico? y ademas en libras uffffffff

Dónde el precio tienes el coste en € :p

Un ejemplillo

Neumáticos online 107€ (Gastos de envío e IVA incluidos)
(no deja el link bien porque está censurado poner c g i junto :eek:)
http://ssl.delti.com/c g i-bin/rshop.pl?PoD=127__R-119092__X

Camskill 90€ (sin envío, IVA incluido)
TOYO TYRES / CAR / TOYO T1R PROXES TOYO T1 R - 215/40R17 87W XL TL £75.00 Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" R17" - 215/40/17, 215/40 R 17

Con 4 neumáticos:

Neumáticos online 429€
CamSkill 390€ (gastos de envío incluidos)

algo es algo!! :D, hace unos meses la diferencia era bastante mayor! en neumáticos online costaban unos 115.

ANTES DE COMPRAR YO COMPARARÍA EN ESAS DOS PÁGINAS ;), CamSkill es totalmente de fiar, muchos aficionados a los deportivos compramos ahí ;), y tardan poco en llegar.

Última edición:
Pongo mi caso como ejemplo, para el que le interese:

4 neumáticos marca Yokohama, modelo S-Drive, 205-55-R16 (W), por sólo 288 €, montaje, equilibrado, ecotasa e iva incluidos.

En Málaga capital, en una conocida y reputada empresa sita en el Polígono Guadalhorce.

El mismo trabajo en cualquier otro taller, por no menos de 400 €.

Ahí queda.

Lo del alineado de dirección sólo lo recomiendo en el caso de observar cambios de trayectoria, vibraciones extrañas o desgaste muy pronunciado en un flanco del neumático. Por supuesto siempre de cada cambio de suspensión y caso de haber golpeado un obstáculo (bordillo, bache etc.) de manera inusitada.

La dirección no es conveniente tocarla mucho siempre que vaya bien.

Mayor importancia tiene el mantenimiento de la suspensión, que los amortiguadores no son para toda la vida (máximo 75-100 mil kms.)

Me han mandado publicidad al buzón donde venden neumáticos seminuevos.... no sabía ni que eso es legal.

Yo ayer compre en Oponeo... tenian una buena oferta en 205/55/16

Saludos

Volver