Negarse a reincorporación tras sus pensión de empleo y sueldo.

Para mi te has enrocado y te van hacer un jaque mate.
No muevas esa pieza, y pilla baja directamente hasta que te echen. Si les echas un pulso lo vas a perder, al menos que no sea por dejar de ir al curro.

Gracias, al final creo que no voy a tener otra opción y mira que no me gustaría. repruebo las falsas bajas por depresión pero me temo que por una cabezoneria de cosa del director no me dejan otra opción.

¿Y ningún compañero de trabajo que viva más o menos cerca te ha ofrecido ir con él en coche? O acercarte tú a un sitio donde te pueda recoger.

Ojalá, de hecho mis compis son un maravilla. Pero vivo a 60 km y todos son de la zona del curro. Totalmente imposible encontrar tras*porte alternativo. O mi coche o no hay manera de llegar.

Por eso me toca tanto los huevones, porque mi trabajo no requiere presencia física en la oficina, la empresa promueve el WFH y por una fruta cabezonería (cosa que nunca había pasado) del cosa este así nos vemos.

Lo peor es que esto nos perjudica a las dos partes. Yo quiero seguir, la empresa quiere que siga, pero por culpa de un ataque de tontería del director de la oficina todo se va a ir a la cosa.

Insisto, mi relación con él siempre había sido excelente. Hasta este caso.

No entoendo como de buenas a primeras le ha entrado ese ataque de "aquí mando yo"

En el OP explico que esa posibilidad es inviable, no existe conexión alguna entre mi lugar de residencia y mi lugar de trabajo. Ni tren, ni bus, ni siquiera BlaBlaCar.

La pregunta no es como llego al trabajo (cosa que no es posible) la pregunta es qué hacer ante una suspensión de empleo y sueldo.
Afíliate a CCOO o UGT, tienes abogado y asesoramiento gratuito.

No alquilas un coche porque no te sale de los huevones, no cuentes rollos que no tienen lógica alguna. Tu jefe tiene razón, alquila un coche y punto. Es tu problema, no el de la empresa.

No alquilas un coche porque no te sale de los huevones, no cuentes rollos que no tienen lógica alguna. Tu jefe tiene razón, alquila un coche y punto. Es tu problema, no el de la empresa

Alquilar un coche para hacer 60 km de ida y 60 km de vuelta durante 3 semanas es un coste inasumible, eso no vale 8€ al día sino cientos y cientos.

La opción de que me permitan WFH ya veo que no la contemplas.

Gracias, al final creo que no voy a tener otra opción y mira que no me gustaría. repruebo las falsas bajas por depresión pero me temo que por una cabezoneria de cosa del director no me dejan otra opción.

El cabezón aquí eres tu. Hay unas normas y hay que cumplirlas. Si te deja hacer eso, mañana vendrá otro con que tiene el perro enfermo o que tiene una obra en casa y tiene que ocuparse y al final no queda nadie en la oficina.

Ya te han dicho que alquiles un coche, también puedes posponer la reparación o intentar encajarla en la semana que estas de teletravago.

Se ve que tienes ganas de que te despidan, vas el lunes a pedir la cuenta y asunto zanjado.

En el OP explico que esa posibilidad es inviable, no existe conexión alguna entre mi lugar de residencia y mi lugar de trabajo. Ni tren, ni bus, ni siquiera BlaBlaCar.

La pregunta no es como llego al trabajo (cosa que no es posible) la pregunta es qué hacer ante una suspensión de empleo y sueldo.
También tienes la opción de pedirlas como vacaciones adelantadas y olvidarte del tema. Si no te lo permiten y realmente eres bueno en lo tuyo, puedes acatar la suspensión y aprovechar esos días para buscarte otro curro, si lo encuentras, envías a tu empresa a tomar por el ojo ciego, y si no lo encuentras, pues vuelves al curro en plan “huelga de celo” y sigues así hasta que te despidan o encuentres otro curro y te largues.
Lo raro es que la empresa sea tan inflexible, yo también dependo del coche y he tenido algún problema similar, pero nunca me han puesto problemas para teletrabajar. Eso sí, antes de que existiera el teletrabajo, cuando llevaba el coche al taller, directamente me pedía vacaciones.

Intenta conseguir alguna prueba escrita. WhatsApp email.

Vete a tu médico de cabecera y cuentale la situación y que tienes una ansiedad que no duermes. Que te den de baja. Aunque no te la den que quede registrado.

Cuando te suspendan de empleo y sueldo le denuncias.

Posiblemente consigas la baja e indemnización

Mi seguros es Qualitas Autos y me dice que eso no es posible. Que la Mutua Madrileña no tiene por qué asumir un coche de alquiler
Infórmate bien porque el que me lo digo trabajó de perito de seguros durante muchos años. Las aseguradoras siempre se van a defender entre ellas, porque ya sabes, hoy tú por mi, mañana yo por ti. Es más puedes probar a decirle a tu aseguradora que no quieres que vaya contra la otra aseguradora, sino contra el conductor, a ver qué te dice. Ostras tío el vehículo no es un artículo de lujo, sino una necesidad.

Tienes coches de alquiler por 8 euros al dia

efectivamente, y que lo pague la que provocó el accidente o la denuncias.

PREVALECE EN LA VIDA EVITAR QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MAYOR.

En cualquier caso, la deriva de este enfado, es una buena estratagema si quisieran despedir al OP.

Solo hay que cascarle el coche y se irá voluntariamente de la empresa

Mi seguros es Qualitas Autos y me dice que eso no es posible. Que la Mutua Madrileña no tiene por qué asumir un coche de alquiler

Mutua Madrileña es un puñetero cancer de seguro, a mi tambien me la jugaron con un coche de sustitucion y encima al cambiarte de seguro eres como un pollo con el carnet recien sacado a ojos de otras compañias con lo que te la vuelven a clavar en el siguiente.

Al menos tuve la suerte de que un gamberro me rayo el coche enterito poco antes del vencimiento y se hicieron cargo al ser un todo riesgo pensando:

llama a un abogado a ver si tienes derecho a que te paguen todos los gastos hasta la correcta reparacion de tu vehiculo, la aseguradora que diga misa que vela por su interes, no por el tuyo

Volver