McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
Focus ranchera, neumáticos Continental. Siempre uso Michelín Crosclimate, me duran sobre 50.000 km de Madrid para abajo, incluida la tórrida Andalucia del mes de Agosto. En lluvia siempre me han ido bien, en verano también. Ahora me toca tragarme los Continental hasta que los pueda cambiar, ya tienen 16.000km.
Es posible que fuera aceite, pero también se fue en las dos siguientes rotondas de esa avenida, aunque ahí ya iba prevenido y no hubo problemas (le pisé un poquito para ver el límite, al ir despacio no hay peligro).
Michelin infinitamente mejor que Continental e infinito + 1 mejores que la cosa de Bridgestone Weather Control que llevaba yo. También llevé unos Goodyear 4 seasons cuando vivía en cierto país del norte de Europa y al volver a España con esas ruedas, me las comí en cuestión de meses, por eso digo que mi experiencia con los todo tiempo es nefasta. Yo solo los pondría si viviese y usase el coche exclusivamente por el norte de España. Aparte de que el comportamiento del coche cambia completamente, aumenta el ruido y el consumo. Cuando mandé a tomar por ojo ciego las Bridgestone Weather Control y me volví a mis Michelin Pilot Sport 4S de siempre, la disminución de ruido molesto de rodadura fue bestial y del comportamiento ni hablamos. Yo soy de Michelin....SIEMPRE Michelin.
Pudo ser también esos neumáticos Continental que llevas. Mi anterior coche (algo más de 200 cv, tracción delantera) los llevaba de serie y me duraron exactamente 15.000 km, una fruta tomadura de pelo.