Neumaticos (opcion compra)

A unas malas pueden llevar alguna máquina en la furgoneta para equilibrar, pero el paralelo imposible que te lo hagan en la calle.

A unas malas pueden llevar alguna máquina en la furgoneta para equilibrar, pero el paralelo imposible que te lo hagan en la calle.

El equilibrado de los neumáticos lo hacen con una máquina que lleva la furgoneta pero luego tienes que irte a un taller para ajustar la dirección, algo recomendable de hacer cada vez que cambias ruedas y que me costó 39,95 euros + IVA en el Feu Vert (seguro que hay sitios más baratos).

La diferencia de precio (por las 4 ruedas) era tan mínima que como he dicho la última vez pasé de repetir con i-Neumáticos.

Una pregunta,si el coche desgasta uniformemente las ruedas, ¿porque haceis la alineacion de la direccion?

Una pregunta,si el coche desgasta uniformemente las ruedas, ¿porque haceis la alineacion de la direccion?

No sólo se ve en los neumáticos, a grandes rasgos hay que controlar 4 ángulos: avance, caída, salida y convergencia. Dependiendo de sus valores puede afectar al comportamiento de la dirección, por ejemplo en curvas (si los ángulos de avance son, en las 2 ruedas, superiores).

Que sí, que no es grave si no hay desgastes en ruedas y la dirección te va recta, ni dura ni suave y retorna bien.

Todavía dirán que un buen lonchafinista compra las ruedas en un desguace aunque tengan más de 5 años, pero a mi me preocupa todo lo que mantiene al coche sujeto al suelo, incluyendo suspensiones, muy a menudo olvidadas.

No sólo se ve en los neumáticos, a grandes rasgos hay que controlar 4 ángulos: avance, caída, salida y convergencia. Dependiendo de sus valores puede afectar al comportamiento de la dirección, por ejemplo en curvas (si los ángulos de avance son, en las 2 ruedas, superiores).

Que sí, que no es grave si no hay desgastes en ruedas y la dirección te va recta, ni dura ni suave y retorna bien.

Todavía dirán que un buen lonchafinista compra las ruedas en un desguace aunque tengan más de 5 años, pero a mi me preocupa todo lo que mantiene al coche sujeto al suelo, incluyendo suspensiones, muy a menudo olvidadas.

Gracias por tu comentario,es precisamente a lo que me referia, el avance salvo golpe o similar no deberia haberse movido, la convergencia o caida bien positiva o negativa siempre puede variar algo pero si no habeis recibido un golpe o fuerte bache y no sois de los que os montais encima de acera o bordillos tampoco deberia moverse, yo no hago la alineacion salvo que ocurra alguna de estas circunstancia que he señalado o realiceis un cambio de amortiguacion,direccion o puente de suspension y en los de brazos independientes y traccion Quattro, empezando siempre por el tren trastero.

Yo compre en una ocasion en esa web, y fui al taller que me recomendaron, donde no tenian abuela ni falta que les hacia.

Las ruedas me duraron 1 año, ademas que alinearon mal y cuando iba circulando y pasaba de 90 empezaba a traquetear la direccion. Cuando me queje me dijern que tenia las llantas deformadas.

Al año, me fui a la casa oficial, puse ruedas nuevas, las 4, y por mejor precio que en esa web (tenian una campaña) y "misteriosamente" los traqueteos y demas desaparecieron por completo.

Asi que, evidentemente, creo que nunca mas les visitare.

Ruedas carrefour 100 euros las 4 ruedas ( en la oferta 2x1) nuevas montaje incluido para mi clio chatarra. Son la segunda marca de Pirelli , 3 años y 0 problemas con las pasadas revisiones ITV.

Neumáticos Online en i-Neumaticos | Comprar ruedas online con montaje a domicilio

Me han cambiado los neumáticos del coche acudiendo a mi lugar de trabajo con lo que por el mismo precio o mejor he ahorrado algo de dinero y mucho tiempo pues me evito dedicar la mañana del Sábado en una absurda espera en el taller de turno. :D

¿Que neumaticos has puesto? ¿O es Spam?

Yo mire esa tienda y me parecio un puñetero timo, 40 euros la rueda más digna más otra fruta pasta en tras*porte, más montaje, impuesto por retiro de neumatico, que si nitrogeno en las ruedas, unos 260 leuros o más.

Fui a un taller de toda la vida, una hora me tardaron, con cita, pregunte por un modelo concreto que vi por internet y me salio a 40 y pico la rueda con TODO.

Volver