MG ZS es el coche más vendido en España en agosto

En septiembre ha vuelto a ser el coche más vendido en España.
Su fiabilidad me genera muchas dudas, pero me parece lógico por su relación calidad/precio.
Mejor esperar y ver.
 
Es muy pintón y está bien acabado. Sus colores son también muy atractivos y goza de un buen interior.
No me extraña su éxito....pero yo no lo compraría porque me gustan los motores avanzados.
 
Realmente, lo que van a vender a mansalva los chinos son los coches eléctricos...
 
A lo orate, MG ha adelantado en ventas mensuales a Opel y Ford, y está a punto de superar a Dacia y entrar en el top 10.
En su día se vendieron como churros los Galloper, los Tata TelcoSport y los Pontiac tras* Sport, y 10 años después no quedaban ni tres.
Comprar una marca recién llegada y con nula red de distribución de repuestos nunca es buena idea.

Yo escucho MG y me vienen a la cabeza los Maestro y los Montego. ¿Alguien los recuerda? Yo creo que no llegó ninguno funcionando al año 2000.

MG%20Maestro%202.0i%20(1).jpg


57bd7b56a47a2670da919036dad7c5f0fec1fd6d.jpg
 
En su día se vendieron como churros los Galloper, los Tata TelcoSport y los Pontiac tras* Sport, y 10 años después no quedaban ni tres.
Comprar una marca recién llegada y con nula red de distribución de repuestos nunca es buena idea.

Yo escucho MG y me vienen a la cabeza los Maestro y los Montego. ¿Alguien los recuerda? Yo creo que no llegó ninguno funcionando al año 2000.

MG%20Maestro%202.0i%20(1).jpg


57bd7b56a47a2670da919036dad7c5f0fec1fd6d.jpg
Me da la sensación que con los chinos es diferente. Me puedo equivocar, pero no es la primera vez que los chinos venden productos baratos y lo que ganan lo invierten en aprender a fabricar productos caros.
Cada semana salen en las noticias nuevas marcas chinas que quieren entrar en el mercado europeo.
 
Me da la sensación que con los chinos es diferente. Me puedo equivocar, pero no es la primera vez que los chinos venden productos baratos y lo que ganan lo invierten en aprender a fabricar productos caros.
Cada semana salen en las noticias nuevas marcas chinas que quieren entrar en el mercado europeo.
Respecto a MG, esperemos como mínimo cinco años, hasta el 2028. Ahora mismo es una compra arriesgadísima porque no tienes ni idea de cómo te va a salir el coche. Desde luego yo ni loco me compraría un MG. Larga vida a mi Ceed de casi 15 años.
 
En su día se vendieron como churros los Galloper, los Tata TelcoSport y los Pontiac tras* Sport, y 10 años después no quedaban ni tres.
Comprar una marca recién llegada y con nula red de distribución de repuestos nunca es buena idea.

Yo escucho MG y me vienen a la cabeza los Maestro y los Montego. ¿Alguien los recuerda? Yo creo que no llegó ninguno funcionando al año 2000.

MG%20Maestro%202.0i%20(1).jpg


57bd7b56a47a2670da919036dad7c5f0fec1fd6d.jpg
y yo recuerdo el zr, Zs y zt que eran los rover 45 - 75 tuning de fabrica
descarga.jpegimages (1).jpeg

y que todos quemaban culata cada 80.000km
 
Última edición:
Me da la sensación que con los chinos es diferente. Me puedo equivocar, pero no es la primera vez que los chinos venden productos baratos y lo que ganan lo invierten en aprender a fabricar productos caros.
Cada semana salen en las noticias nuevas marcas chinas que quieren entrar en el mercado europeo.
Es que la gente todavía tiene la concepción que China = mala calidad porque se van a un bazar chino, se compran una baratija de menos de 1 euro que debe llevar en los almacenes de España 1 o 2 décadas sin poderse vender hasta que algún primo decide comprarlo y luego se sorprenden de que no dure, mientras ignoran que la mayoría de smartphones que se venden en España son Xiaomi y otras marcas chinas
1696673703493.png
 
Volver