MG ZS es el coche más vendido en España en agosto

de donde sale el 1.5 atmosferico? es chino o en su dia fue comprado a otra marca ?
Yo los veo por la calle y mira ustec, parece apañado para lo que son.
no desentona junto a suv mas caros
Pues yo lo veo chinísimo.

La primera vez que lo vi venir de frente por una calle estrecha (yo iba andando) de primeras me impactó la fuerza que tras*mite el morro desde esa perspectiva, pero cuando me estaba pasando por el lado y después lo vi por detrás noté como si la carrocería fuera de plástico, igual que los taca-taca sin carnet.

No le veo nada de solidez y desde luego no sería yo uno de los beta-testers que se compraría uno. Ya lo pagaron caro los pardillos que compraron en su día un Tata Indica o Telcosport, y vi a un antiguo compañero de trabajo por teléfono cagarse en la querida progenitora del concesionario porque le estaban tardando más de un mes en traerle un amortiguador de la Kia de Corea en su día. Así que no, yo no pago nada por un producto no probado.

*Y no te digo nada de los que se compraron un Airis, que no es un coche, pero la marca ya no existe por lo nefasto que salía todo.
 
Última edición:
Todo empezó con el Mercedes Clase C de cuarta generación, el w205. Horrible hasta decir basta.


Mercedes-CLase-C-2014-29-650x432.jpg


Tablet-pegote y neցro piano. Peor combinación imposible.
Hasta mi Skoda de pobre la tiene mejor puesta. Qué horror.

852ywlsby9b0.jpg
 
el tiempo dirá, recuerdo pensar lo mismo de hyunday cuando llego a finales del XX
y resultaron decentes y baratos
Los Hyundai sí salieron bien, pero los Kia dieron problemas con el servicio postventa, y algunos modelos como el Shuma-II han desaparecido del mapa.
 
SUVs con motor de gasolina de 100cv? que puede salir mal? Luego se quejarán de que gastan mucho y no andan. Es mas, un tricilindrico con un par ridiculo para mover a bicho.
En coches.net ya dejaron claro que se quedaban antes con un dacia duster que con los chinorris.
Pesa 1.230kgs, no es mala relación potencia/peso.

De todas formas yo no me lo compraría. Que lo prueben los pardillos durante 15 años y luego ya veré.
 
Lo primero que por ley, si quieren vender en Europa, están obligados a tener recambios durante unos años (no recuerdo cuántos, pero son bastantes). Pero aunque no fuese así, se van a fabricar y a vender tantos que va a haber muchos en desguaces para conseguir piezas a muy buen precio, cosa que al cliente objetivo de este tipo de vehículo le va a venir de maravilla.

Otra cosa es a qué precio te venden el repuesto o cuánto tardan en suministrarlo.
 
En el caso del 1.5 del MG ZS, no creo que sus compradores objetivos se preocupen mucho por las RPM, más bien lo harán por el consumo.
Si el motor les aguanta 10/12 años sin dar problemas tampoco es grave que conduzcan de esa forma.
Hasta que en una situación comprometida y llevándolo muerto de rpm, digas ooooops, si le piso y no tira!
 
Mira que no soy nada fan de Stellantis, pero es que estas insensateces no las puedo aguantar

f15lxu.jpg
Un gasolina con poco más de 200.000 kilómetros ya está para achatarrar. Si es cierto que tiene 288.000, valen más cinco garrafas de virgen extra.
 
Un gasolina con poco más de 200.000 kilómetros ya está para achatarrar.
Chorradas.

Yo tuve que tirar un R-19 Chamade 1.4 60cv al desguace por un golpe lateral cuando tenía 284.000kms, y aún lo usaba para viajar. No daba absolutamente ningún problema.

Y mi Fabia 1.2 tricilíndrico va por 160.000kms y es el coche más rentable que he tenido nunca. Ni una puñetera avería en 17 años que tiene.

No decís más que chorradas.

RVGkTd.jpg


LBhHlR.jpg
 
Última edición:
Chorradas.

Yo tuve que tirar un R-19 Chamade 1.4 60cv al desguace por un golpe lateral cuando tenía 284.000kms, y aún lo usaba para viajar. No daba absolutamente ningún problema.

Y mi Fabia 1.2 tricilíndrico va por 160.000kms y es el coche más rentable que he tenido nunca. Ni una puñetera avería en 17 años que tiene.

No decís más que chorradas.

RVGkTd.jpg


LBhHlR.jpg
De chorradas nada. Cada uno cuenta la pelicula según le va. De un chamade como el tuyo te puedo contar películas de terror, acabó en el desguace con 120.000 km porque eran visitas al taller día si y día también.
 
De chorradas nada. Cada uno cuenta la pelicula según le va. De un chamade como el tuyo te puedo contar películas de terror, acabó en el desguace con 120.000 km porque eran visitas al taller día si y día también.

Pues yo lo único que le hacía era cambiarle el aceite y el filtro cada 5.000kms (era el motor de carburación).

Una maravilla de coche, tenía muy buen andar.
 
Volver