Mira, yo tuve un coche que al final para arrancarlo tenía que abrir el capó y meter un destornillador en la apertura del aire del carburador, para que no se cierre del todo. Y en ese mismo coche como no tenía apagado ni aviso como el de la autoescuela puse un invento en el botón de las luces para girar un "aviso" que quedaba visible al encenderlas y que al ir a quitar las llaves era imposible no verlo (para no quedarme sin batería por olvidar las luces)
Al dar los intermitentes a veces se me atasca la palanca y no queda fijo, pero o lo sujeto con la mano si es para poco tiempo o le doy otra vez a la palanca para que lo pìlle bien. Y los uso tanto, como las luces, que todos los años tengo que cambiar alguna bombilla.
No he probado nunca un BMW y todos los que tengo cerca son de etnianos. Cuando tenga algún amigo con BMW ya le pediré probar eso que dices de los intermitentes, aunque algo me dice que es algo más de actitud que de incomodidad (casualmente hay mucho prepotente conduciendo esos coches)
Si tú sí usas los intermitentes enhorabuena, deberían darte una medalla o algo.
Y coches tan caros con mal diseño de algo tan básico...en fin...