Mi sobrino me dice que quiere tunear el BMW 318d E90 que le ha dejado su padre para "ligar más"

dile que es un puñetero cepo que suena a traktor, si lo tunea lo dejara aún peór, y recuerda
"la gente fina usa gasolina"

Pues me da que va a ligar lo mismo con un poco de dinero menos en el banco...

lo que veo es que va a hacer de taxista a mas de dos y tres a cambio de dos besitos al final de la noche y un gracias eres un encanto

Juraría que he visto este hilo antes

Pasé la ITV hace un mes, leen la centralita sino está homologado que no se moleste...

Dice que es para el sobrino....jojojo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Dile que una chavala no se va a fijar en como tiene la rejilla, o si tiene un alerón de una forma u otra.

Lo que se fijan es:
1- En la marca.
2- Si es un modelo caro.
3- En como de limpio esta.

Salvo que sea un 4x4 que quizás acepten que tenga barro o arena en la carrocería alguna vez.

Interesante el punto 3. Mi coche, como buen lonchafinista de la sagrada escuela va consumir su p*ta progenitora, sólo se lava cuando llueve, y llueve muy poco.
Por dentro, de vez en cuando le paso un trapo al salpicadero. En contra, lleva el manteniento a raja tabla (que no se vé) y ruedas de marcas conocidas.

Entiendo, después de lo que dices, que ninguna mire mi coche. Sólo lo miraría una chica que mire en el interior (mantenimiento). Por lo tanto, es un coche y un filtro de compañías.

No todo iba a ser malo.

Yo con 16 años amaba como un puñetero león en el instituto, no tenia ni bici.

Pues me ha dicho hoy que ahora que va a empezar la universidad y va a ir en coche hasta allá pues que quiere ligar, porque el chaval es feo y no es muy sociable la verdad, y quiere convertirlo en algo atractivo para las mujeres. El coche es idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155230

Es el modelo del 2006 de 122CV con chip potenciado a +-170CV. Para empezar quiere cambiarle las rejillas delanteras y ponerle una de estas pero de su modelo.

Ver archivo adjunto 1155223

Quiere cambiarle el escape y ponerle uno doble estilo M3 con el parachoques y un falso difusor. Ahí le doy la razón porque actualmente tiene un escape feo de huevones que parece una aspiradora.

Ver archivo adjunto 1155228

Por último quiere ponerle una chapa de //M y un alerón. Su objetivo es dejarlo idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155236

De momento, teniendo en cuenta que el coche no tiene la chapita del modelo, les ha hecho creer a sus amigos que es un 330D de 230cv y parece que se lo han tragado según me dice, porque los 330 y los 318 de esa época son exactamente iguales por fuera y no se distinguen.

A ver, necesito opinión de los expertos burbujos. A ver qué le podéis recomendar o algo.

Yo le quiero ayudar porque es buen chaval pero mi hermano no está muy de acuerdo con ciertas cosas, sobretodo con lo de cambiar todo el escape y el alerón.
Que no le haga nada jorobar. Como mucho ponerle unos asientos de cuero,ñ y un buen equipo hi-fi.

Volver