Mi sobrino me dice que quiere tunear el BMW 318d E90 que le ha dejado su padre para "ligar más"

Dile que una chavala no se va a fijar en como tiene la rejilla, o si tiene un alerón de una forma u otra.

Lo que se fijan es:
1- En la marca.
2- Si es un modelo caro.
3- En como de limpio esta.

Salvo que sea un 4x4 que quizás acepten que tenga barro o arena en la carrocería alguna vez.

El tuning murió con los me gusta la fruta de las ITV y movía muchísimo dinero y los chavales disfrutaban en concentraciones ,también salieron muchos cutretuning , lo primero que mire las homologación antes de tocar nada ,por una pegatina en el cristal acondroplásica te pueden poner falta grave

El tuning murio cuando murio el credito facil , hazme caso yo estaba alli , se habla de los horrores del el bichito , mis ojos vieron , chaval se saca el carnet ( no mas cumplir los 18 como se hacia antes ) pilla su primer curro ( habia curro para todo cristo ) papa le avala y se compra un impreza al de poco se estampa

No va dar por ojo ciego con el sobrino y los cuatro hierros esos... Para encontrar tía, que no cachondearse de ella, solo se necesita que la cabeza funcione bien, listo.

Depende de lo visto del modelo, un E90 o un A3 o A4 están muy vistos,un z4 se ve menos y es más llamativo por ejemplo.

Los descapotables son para primavera y otoño o conducir por la noche, además la gente los lleva cerrados, debería ser delito pero es así, además solo quedan en segmentos premium y los antiguos están burbujeados.

Lo bueno de BMW es el chasis, que tías ni que... es placentero llevarlo.

El tuning murio cuando murio el credito facil , hazme caso yo estaba alli , se habla de los horrores del el bichito , mis ojos vieron , chaval se saca el carnet ( no mas cumplir los 18 como se hacia antes ) pilla su primer curro ( habia curro para todo cristo ) papa le avala y se compra un impreza al de poco se estampa
Yo también estaba y lo que comentan es cierto, de hecho la llamaron ley anti tuning.

Volver