Mi sobrino me dice que quiere tunear el BMW 318d E90 que le ha dejado su padre para "ligar más"

Si quiere amar cuando este de botellón en el poligano.
Tiene que pikar embrague en segunda y contravolantear.
Tendrá a todas las chonis amanegros loquitas.
Si quiere tener novia formal que lo deje así, es precioso

Seguramente tienes un delantera atmosférico.

Será diesel pero derrapa.
Pues si,de echo ahora voy a pata :(
Pero todos mis coches han sido gasolina,solo uno tracción trasera,era una pasada,pero lo tuve en un país en el que me costaba llenar el depósito 10€,aquí no me lo podría permitir.

Los diesel para todo terrenos,y si tienes pasta,ni eso.

Pues si,de echo ahora voy a pata :(
Pero todos mis coches han sido gasolina,solo uno tracción trasera,era una pasada,pero lo tuve en un país en el que me costaba llenar el depósito 10€,aquí no me lo podría permitir.

Los diesel para todo terrenos,y si tienes pasta,ni eso.

Yo tengo un diesel de 180 CV trasera, decís eso porque no habéis llevado un diesel moderno.

380 Newton metro de par desde 1500 vueltas, sin humo ni ruidos, solo suena más feo y es un poco más tosco en ciudad.

Como no suena Racing llevas a gente mucha velocidad y no se enteran.

Si kiere un diesel en condiciones ke buske un Caterpillar o un Detroit Diesel

Si además de esas mejoras pone esta música ya tiene el kit completo

Ni puñetero caso a éstos amargados que no saben conducir ni un patinete.

2 cosas imprescindibles:

Llevar música de café Quijano para ponerla a todo trapo y mojen más ropa interior

Barra de hierro en el maletero para defenderse de menas y derivados, además al empuñarla hace mojar más ropa interior todavía

Ni puñetero caso a éstos amargados que no saben conducir ni un patinete.

2 cosas imprescindibles:

Llevar música de café Quijano para ponerla a todo trapo y mojen más ropa interior

Barra de hierro en el maletero para defenderse de menas y derivados, además al empuñarla hace mojar más ropa interior todavía
Asi no va a ninguna parte, ¿Y las golden cadenas? Sin cadenas el sobrino no ama.

Llega por lo menos 15 años tarde. El coche es un plus, pero si es éste:

1660691265407.jpeg

No va a amar por tener coche. En todo caso si se enteran en ciertos círculos que maneja mucha pasta y veo que no es el caso. Si le da el coche para ver si ama, lo que va a pasar es que será un aguanta velas, mientras el cani de turno se ama a su amiga en su coche. He visto casos parecidos.

Mi consejo, es que es mejor pagarle una buena fruta. Con una mes es suficiente.

Pues me ha dicho hoy que ahora que va a empezar la universidad y va a ir en coche hasta allá pues que quiere ligar, porque el chaval es feo y no es muy sociable la verdad, y quiere convertirlo en algo atractivo para las mujeres. El coche es idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155230

Es el modelo del 2006 de 122CV con chip potenciado a +-170CV. Para empezar quiere cambiarle las rejillas delanteras y ponerle una de estas pero de su modelo.

Ver archivo adjunto 1155223

Quiere cambiarle el escape y ponerle uno doble estilo M3 con el parachoques y un falso difusor. Ahí le doy la razón porque actualmente tiene un escape feo de huevones que parece una aspiradora.

Ver archivo adjunto 1155228

Por último quiere ponerle una chapa de //M y un alerón. Su objetivo es dejarlo idéntico a este:

Ver archivo adjunto 1155236

De momento, teniendo en cuenta que el coche no tiene la chapita del modelo, les ha hecho creer a sus amigos que es un 330D de 230cv y parece que se lo han tragado según me dice, porque los 330 y los 318 de esa época son exactamente iguales por fuera y no se distinguen.

A ver, necesito opinión de los expertos burbujos. A ver qué le podéis recomendar o algo.

Yo le quiero ayudar porque es buen chaval pero mi hermano no está muy de acuerdo con ciertas cosas, sobretodo con lo de cambiar todo el escape y el alerón.
HAce falta ser muy pero que muy estulto para creer que por tunera un coche va a ligar más.
Te crees que las hunibersitarias se fijan en el escape de un coche?
O en el alerón?

Supongo que es trolleo, no se puede ser más petulante.

El tuning murió con los me gusta la fruta de las ITV y movía muchísimo dinero y los chavales disfrutaban en concentraciones ,también salieron muchos cutretuning , lo primero que mire las homologación antes de tocar nada ,por una pegatina en el cristal acondroplásica te pueden poner falta grave
Gracias a DIOS, nos libramos de muchos de esos ceporroides que molestan con el ruido de sus cosa coches y su cosa música a todo volumen.

Yo tengo un diesel de 180 CV trasera, decís eso porque no habéis llevado un diesel moderno.

380 Newton metro de par desde 1500 vueltas, sin humo ni ruidos, solo suena más feo y es un poco más tosco en ciudad.

Como no suena Racing llevas a gente mucha velocidad y no se enteran.
A ver, que si, que tiran que es una pasada. Yo he conducido bastante el alfa gt diesel y es un misil, pero ese mismo coche con eo v6 3.2 es otra cosa. Y personalmente, no puedo con el olor. Me sobrepasa. Pero eh, que ahora voy a pata, y meterme con los diesel lo hago desde la barrera, que ahora me ofrecen un diesel y arranco la mano.

A ver, que si, que tiran que es una pasada. Yo he conducido bastante el alfa gt diesel y es un misil, pero ese mismo coche con eo v6 3.2 es otra cosa. Y personalmente, no puedo con el olor. Me sobrepasa. Pero eh, que ahora voy a pata, y meterme con los diesel lo hago desde la barrera, que ahora me ofrecen un diesel y arranco la mano.

Llevan DPF que puede ser lo peor o lo mejor, a mi lo de un diesel sin humo me parece estupendo, cuando se aguante diré que es una fruta cosa porque es caro.

Volver