¿Cuanto costaba encauzar la rambla del poyo mas o menos que la formula uno?

llevo días mirando el tema , y la zona esa de posible balsa de laminación la he revisado en google maps y es aterradora . Aguas arriba se encuentra el cauce de la rambla del poyo , anchísimo , dicen que con caudal nominal de 1.700 m3/ o así , pero luego llega a un punto con una curva de 90 º y superestrecho , con un caudal nominal de sólo 100 m3/s y encima luego empalma a 90ºcon otro barranco , el del gallego .

¿cómo narices existe esto ? no tiene ningún sentido . Eso estaba previsto arreglarse pero lo increible es que existiera esa aberración .

Yo creo que puede no hacía falta expropiar para crear una balsa de laminación , esa zona se debe inundar siempre , y me gustaría saber el nivel de agua que ha alcanzado .

me autocito , en un sitio se dice que en el siglo xix se conectaron la rambla de poyo y la rambla del gallego .

En el siglo xix los caminos no estaban pensados para coches , pero luego se mejoraron e incluso alguien pensó en hacer autopistas . No sé que tiene el mundo de la hidrología para estar tan estatico

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El coste de la Fórmula Uno alcanza ya los 308 millones​

El canon, la construcción del circuito o los derechos de emisión de RTVV se llevan la mayor parte - El gasto equivale a 16.000 empleos jóvenes o 60 colegios​

Carlos Alós | @carlosalos1 valència
25·05·18 | 04:15

La factura para las arcas públicas de las cinco carreras de Fórmula 1 que se celebraron en València entre 2008 y 2012 no para de crecer. Los últimos datos oficiales sitúan el coste de los cinco grandes premios en 308 millones. El entonces presidente Francisco Camps, su principal promotor, aseguró en 2007 que el evento no costaría un euro a los valencianos.

Si hombre, vas a reformar la rambla del poyo esa y vas a dejar a los señoritos valencianos sin toros ni fallas.

Pero que locuras decís algunos, lo principal es lo principal que son los toros y las fallas paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Volver