dragon33
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
Carallo, me tranquiliza leer que un 3% de carcamales tecnológicos seguimos usando windows 7. Temía ser ya el último.
Aquí otro con w7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carallo, me tranquiliza leer que un 3% de carcamales tecnológicos seguimos usando windows 7. Temía ser ya el último.
Aquí otro con w7
Pero qué puñetero menso eres jorobar. fulastre!!!Es curioso que aun no hayan aprendido que cuando algo funciona en informatica, no lo toques!
El 11 es una cosa, lo tuve q quitar, oblugaba a agrupar tareas algo que repruebo profundamente, le ha cambaido el nombre al snipping tool, y mil razones mas para no querer esa sarama.
Y por esto mismo sigo con Windows 8.1Pues porque si no hay una mejora relevante, que en este caso creo que es muy poca o ninguna para que shishi vas a querer andar cambiando...
De no ser por los jueguitos,, yo hubiera seguido con mi Win8.1 tan feliz
Te falta el Windows 2000.Win 95 cosa
Win 98 bueno
Win Me cosa
Win Xp bueno
Win vista cosa
Win 7 bueno
Win 8 cosa
Win 10 bueno
Pompero de derechas de cosa detected.Estos hilos sobre Windows siempre los joroban los warros linuxeros que son unos warros gente de izquierdas askerosos pobres analfabetos