¿Le pasa algo a Debra?

Arrejuntar a Nometoques con el Pato??

muhahahahahahahahahaha

¡¡Excelente propuesta¡¡

Arrejuntar a Nometoques con el Pato??

muhahahahahahahahahaha

¡¡Excelente propuesta¡¡

¡¡¡SI!!!

Ahí sí que hay futuro, te lo digo yo... que se lanzan unas pullitas y hay un tensión ahí... que no es "sensual" es "lo siguiente". :D

¡¡¡SI!!!

Ahí sí que hay futuro, te lo digo yo... que se lanzan unas pullitas y hay un tensión ahí... que no es "sensual" es "lo siguiente". :D

Buah! eso lo tenéis perdido. Si hubiérais visto algunos hilos... yo ya le he invitado a unas fantas y nada... no me ajunta.
Creo que es porque le gusta Dubois. Es que la dubo es mucha dubo :mad: :ouch:

Buah! eso lo tenéis perdido. Si hubiérais visto algunos hilos... yo ya le he invitado a unas fantas y nada... no me ajunta.
Creo que es porque le gusta Dubois. Es que la dubo es mucha dubo :mad: :ouch:

Ah, pero a y punto pelota tb. le gusta Dubois y tengo mensajes para probarlo además... :roto2:

No te nos vas a escapar tú con esa excusa tan pobre, que lo sepas :roto2::roto2:

¡¡¡SI!!!

uuummmm pero pasa una cosa,asi como Punto prlota es un tio "echao palante",el Pato me parece a mi que es mas bocas que otra cosa.

Y en cuanto Nometoques le hiciera algun arrumaco,el Pato se pondria como un flan y saldria corriendo a casa a postear:

¡¡¡son todas unas pvtaaassssss,son todas unas pvtasssssssss¡¡¡

:roto2::roto2::roto2:

uuummmm pero pasa una cosa,asi como Punto prlota es un tio "echao palante",el Pato me parece a mi que es mas bocas que otra cosa.

Y en cuanto Nometoques le hiciera algun arrumaco,el Pato se pondria como un flan y saldria corriendo a casa a postear:

¡¡¡son todas unas pvtaaassssss,son todas unas pvtasssssssss¡¡¡

:roto2::roto2::roto2:

Pues por eso.. por eso es mayor el reto y mayor la recompensa. Si el pelota es un facilón no tiene ningún merito llevarlo al huerto (por así decirlo), pero llevar a un tío como el pato.. pues tiene su aquel, eso es otra cosa mariposa :roto2:

Yo creo que el pato aguanta, voy a tantearle por ahí a ver como responde :roto2::roto2:

Pues por eso.. por eso es mayor el reto y mayor la recompensa. Si el pelota es un facilón no tiene ningún merito llevarlo al huerto (por así decirlo), pero llevar a un tío como el pato.. pues tiene su aquel, eso es otra cosa mariposa :roto2:

Yo creo que el pato aguanta, voy a tantearle por ahí a ver como responde :roto2::roto2:

Las dos,deberiais tentarlo las dos,tu y Nometoques.

Trolearlo las dos,plateandole sutilmente que la cosa podria terminar en trio.

juasjuasjuasjuas

¡¡¡Y se os caga por la pata abajo¡¡ pobre Pato.

¿Y el llorón dónde está? Pobrecillo, ha muerto. :cool:

Volver