y punto pelota
Guest
- Desde
- 21 Jun 2008
yo ya estoy con más lagrimones que en la dama y el vagabundo )
Cuando se comen los espaguettis me pongo tierno como una madalena. ¿O era en 101 dálmatas? ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ya estoy con más lagrimones que en la dama y el vagabundo )
Ahora lo entiendo todo. Gallito picado en la cresta por presumir de lo que carece. :rolleye:Pues a mí los 30cm reglamentarios. ¡Ah! Que era la cornamenta... Entonces, nada. Creo que no tengo de eso, creo... :fiufiu:
Cuando se comen los espaguettis me pongo tierno como una madalena. ¿O era en 101 dálmatas? ienso:
Ahora lo entiendo todo. Gallito picado en la cresta por presumir de lo que carece. :rolleye:
Sólo recibo insultos por parte de esta forera. Llevo unos sesenta y tantos mensajes y en ninguno he insultado a nadie.
Espero que le den un aviso.
Gracias.
Que bonito el "momento Disney" que estamos teniendo... )
Sabemos que eres un solterón, pero no nos cuentes lo que haces por las mañanas.Pues sí, siempre me levanto con la cresta tiesa
Sabemos que eres un solterón, pero no nos cuentes lo que haces por las mañanas.
Que bonito el "momento Disney" que estamos teniendo... )
Aunque en realidad soy más de los Aristogatos y Fantasía, siempre me gustó la música :rolleye:
Después decís!
Esto va a acabar como va a acabar... mare meuaaa!