querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Lo tienes muy fácil poniéndola en el ignore pero todos sois la misma cosa que no tenéis vida y entráis a discutir con ella y que os humille a diario.

Usa el ignore si te molesta pedazo de guano *******asta, a mí me gusta saber quiénes son los *******astas de cosa de españa y denunciarlos a la policía
Otro come zurraspas de la vieja pelo estropajo, queda con ella y comele el putrefacto shishi hijo de mil pilinguis, *******astas serán los 50 que se amaban a tu progenitora, y de uno de esos 50 naciste tú, no tienes ni idea de quién es tu padre.

Un foro plagado de integristas acaba por suicidarse solo.

cada vez que decís que el foro se ha llenado de fulastres me doy por aludido pero hago como que no va conmigo.

:)

Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.

Por si chapa burbuja.info que espero que no.

Última edición:
Volver