Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

Calópez ya reconoció que desde que cambiaron el sistema de retribución de anuncios de google, pierde dinero todos los meses y que esto se va al cierre. Estará intentando maquillar sesgos de alguna manera para aumentar ingresos.

Si vas a cerrar el foro para qué estar actualizando y cambiando cosas, y perdiendo el tiempo con algo que "no renta".
Un poco absurdo.


Censura?
ocre, ojo ciego, pedo, pis

calabacín, verga,

jovenlandés, neցro, blanco
guarro, rojo, de derechas,


Tochovista vuelve


me gusta la fruta TODOS, TODES, TOD@S. :D
 
Por ejemplo, ahora ya no se pueden buscar los mensajes del covidiano @Napalm para exponerle, habida cuenta de que hizo el ridículo hace poco en un hilo cuyo título no recuerdo sobre las bakunas...

Y al no poder exponerle, otros foreros seguirán contestando sus mensajes en serio y dándole coba al no saber que es un CM... cosa que quedaría resuelta si el motor de búsqueda funcionara correctamente.
Jajaja....el ridículo ante la horda de palurdos antivacunas !!

Anda al pedo macho....menuda limpieza que hice de foro.

Rabiosos porque pronosticaron muertes masivas de medicados. 3 AÑOS DESPUES. ESO SI ES HABER HECHO EL RIDICULO. poco culto!!!

Corre, mira a ver si nos están fumigando las estelas de los aviones roto2
 
--




pero si los alubio*s del ausbitch no le van a volver a poner publi jamas

roto2 sonrisa: meparto: meparto:

el pobre aun sigue con la esperanza de que cambiando cosas ...

o escondiendo otras....

le van a volver a enchufar el chorro de adsense.... no tiene pinta


comparativa :




alopécico


NO VIAJE A AUSWITCH

NO RITUAL HUMILLACION PUBLICA

NO ENTREGAR A TU PRIMOGENITO

NO KIPA

NO LEER ORACIONES alubia*S

NO HUMILLARTE CON EL acondroplásico BEN SAPHIRO

NO HUMILLARTE CON CURA alubio* SATANISTA DE LA CHABAD LUBAVITCH LEYENDOTE LA CARTILLA


ELON :

SI TODO ESO
y aun asi

- vive acojonado todo el dia de que le dejen de meter la pasta en publi

- Contastantemente tiene que posicionarse en favor del sionismo y la agenda : casi cada semana. lo tienen vigilado al dia

- expresion de cara padre muerto en vida esuchando sermones de curas satanicos alubio*s con un monaguillo pederasta marico a 1 metro de su hijo


Image


 
Última edición:
Una cosa es una censura ligth como ya hacia cambiando las palabras y moviendo hilos a archivo para quitarlos de en medio. Esta mal pero bueno, no es el fin del mundo

Pero otra cosa es lo que dices y que no eres el unico, yo deje de participar en fc precisamente por la censura y desde luego que voy a dejar de participar aqui, para mi la censura es algo inadmisible y una gran linea roja
Si, este foro tiene trafico porque casi se puede decir cualquier cosa, por eso fc, un foro de coches de mier** tiene trafico, este, de p*t*s casas, tiene trafico, el dia que no se pueda estar de cachondeo o simplemente humor neցro, bye bye

De todas formas para alguien con tantos mensajes, no comprendo como puede sentirse tan ofendido el que creo el post
 
El foro es una cosa, entras lees los 4 primeros mensajes y cierras el navegador... antiguamente (hace muchos años) llegabas a casa, cogías unas cervecitas y a leer el foro... por decir jovenlandés cosa te banean, por decir que en el colegio de mi hijo hay un jovenlandés cosa que pega a los niños que hablas con mujeres, prohíbe a las mujeres dibujar y en el colegio dicen que tenemos que entenderlo porque es una familia muy tradicional y las madres de los agredidos dicen que hay que ayudar a integrarlo te banean, por decir x, toda una cosa. Yo también la borro shishi.
 
Volver