BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Hoy está apoteósico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo perfecto para seleccionar a los tarados que no hay que invitar a un eventual nuevo foro.
El prono no es libertad de expresion.al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.
Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..
mientras sea consentido por supuesto que lo es. cada uno ama con quien quiera.El prono no es libertad de expresion.
vas a parar ya de inventar tus caricias mentales?ASI ES PISO VENDIDO NUEVA CASA COMPRADA ENTRE TANTO A VIVIR AL CHALET MIENTRAS ARREGLO LA NUEVA,, JAJAJAJ ME MUERO DEL GUSTOOOOOO !
Me hacen gracia los que odian Burbuja y siguen entrando en el foro...shishi, si no te gusta NO entres. Pedazo de bobo.
TENGO 5 CONSTRUCCIONES DENTRO DE MIS PARCELAS.. TE LO DEJO POR UN MÓDICO PRECIO DE 1000 EUROS AL MES EL LOCAL QUE NO LA TORRE , JAJAJ ..
Su modo de proceder es ese, el cual tú has permitido. Se presentan como los "defensores de la no censura"... cuando, en realidad, esa es la excusa para aplicar la mayor censura que existe... la cual es llenar el foro de cosa hasta el borde.
Aquí estamos viviendo lo que en breve vivirá la sociedad:
1. Ingreso de CMs cometiendo todo tipo de delitos impunemente.
2. Foreros decentes piden mano dura a querido líder.
3. Dictadura militarizada y aplaudiendo a las 8