querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Hilo perfecto para seleccionar a los tarados que no hay que invitar a un eventual nuevo foro.

al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.

Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..
El prono no es libertad de expresion.

De donde salen todas estas cuentas de 2022 y 2023 que componen el 90% de los mensajes y que no hacen mas que repetir insensateces de dos lineas?

Cuando se sepa eso podremos decir porque el foro esta en la cosa.

Acabo de poner una frase en un post donde se incluía la palabra "gor-do". Pues he visto en una respuesta como me la han cambiado por "rellenito". En el contexto de la frase quedaba ridículo, y está ocurriendo con muchas palabras (algunas que no son ofensivas). Entiendo que hay palabras malsonantes que se quieren "suavizar", pero cosas como esta afectan directamente en la forma de escribir y de exponer las cosas... que es básicamente el alma de un foro... roto2

Su modo de proceder es ese, el cual tú has permitido. Se presentan como los "defensores de la no censura"... cuando, en realidad, esa es la excusa para aplicar la mayor censura que existe... la cual es llenar el foro de cosa hasta el borde.

Prohibición de acceder al Foro por VPN y baneo de todas las multicuentas, y el Foro se arregla en 5 minutos.

"Ejjjke la sensura..." la ejercen ellos explotando las VPN para hacerse mil multis.

"Pero ejjke nesesitamos el anonimato..." ¿qué anonimato? El día que publiquéis algo que realmente pudiera llevar a que el CNI os meta mano, la VPN no os va a salvar, tal y como sabe cualquiera que tenga mínimas nociones reales sobre cómo funciona internet. Toda la deepweb son iluso bailando en la mano del FBI, y este foro ni siquiera forma parte de la deepweb.

La petición de "anonimato" no es mas que la excusa de los trolls para poder explotar el Foro con sus multis y sus toneladas de sarama.

Aquí estamos viviendo lo que en breve vivirá la sociedad:

1. Ingreso de CMs cometiendo todo tipo de delitos impunemente.
2. Foreros decentes piden mano dura a querido líder.
3. Dictadura militarizada y aplaudiendo a las 8 =D>

Aquí estamos viviendo lo que en breve vivirá la sociedad:

1. Ingreso de CMs cometiendo todo tipo de delitos impunemente.
2. Foreros decentes piden mano dura a querido líder.
3. Dictadura militarizada y aplaudiendo a las 8 =D>

A ver cuánto tardan en eliminar mensajes...

Volver