¿Le pasa algo a Debra?

Después decís!

Esto va a acabar como va a acabar... mare meuaaa!

Ah... pero que te has puesto aquí con la tontería, pero que pesaaaaaaaaaa jajajajaja

Así decía yo que como iba esto por las 4 páginas ya, la leche que te han dado... :roto2:

Asi es hamija,asi es.

Y sin embargo la bronca que me pego Debra porque quise montarle una Cita con Punto pelota,menos mal que al menos este se lo tomo con humor e ilusion (por si sonaba la flauta).

Pero la arpia no veas que gritos.

Sí sí... ya vimos el éxito que tuvieron tus "burbucitas", yo por lo menos no maree la perdiz y te dije lo que había desde el principio.

Y de gritos nada, peaso llorica :roto2:

Última edición:
Ah... pero que te has puesto aquí con la tontería, pero que pesaaaaaaaaaa jajajajaja

Así decía yo que como iba esto por las 4 páginas ya, la leche que te han dado... :roto2:

Sí sí... ya vimos el éxito que tuvieron tus "burbucitas", yo por lo menos no maree la perdiz y te dije lo que había desde el principio.

na no eres mujer, mujer, pa venir a madrid a por mi y abusas de los debiles, como puntos en las pelotas:XX::XX::XX::XX:

na no eres mujer, mujer, pa venir a madrid a por mi y abusas de los debiles, como puntos en las pelotas:XX::XX::XX::XX:

Yo no tengo que venir a ningún lado y menos a Madrid... porque ya estoy en Madrid, y el pelota de débil tiene poco... me parece.

Aunque mira como se esconde el tío... y me deja a mi siempre lidiando con las películas que se monta la NOMETOQUES :))

cuando mei nvitas a un cafe para un amistoso intercambio de opiniones, ya que, me protejo las pelotas, es un cagao, quien dijo miedo.

En una cosa tienes razon,mandaste enseguida al pobre Punto pelota a tomar pol ojo ciego,con lo ilusionado que estaba.

Hay que ver lo arisca y desaboria que eres,asi no te van a querer ni los Santos para que los vistas. :roto2:

Yo no tengo que venir a ningún lado y menos a Madrid... porque ya estoy en Madrid, y el pelota de débil tiene poco... me parece.

Aunque mira como se esconde el tío... y me deja a mi siempre lidiando con las películas que se monta la NOMETOQUES :))

Eh, que yo acabo de llegar.

No, yo estoy fuera de mercado, y la señorita dice que es inasequible a mis encantos. Circulen. :no:

A ti es que te veo más peligroso que al pelota, vete tú a saber porqué :roto2::roto2:

Es que yo no muerdo.

Bueno... a veces sí :D

En una cosa tienes razon,mandaste enseguida al pobre Punto pelota a tomar pol ojo ciego,con lo ilusionado que estaba.

A buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Hay que ver lo arisca y desaboria que eres,asi no te van a querer ni los Santos para que los vistas. :roto2:

Jajajaja... antes de hablar, habría que saber lo que opinaba el pelota en realidad, que a mí me dejó comiéndome el marrón y él se hizo el sueco.

No es listo, ni ná.. :roto2:

Edit. ah mira, aquí sí se ha mojado :))

Esta abducida por la diamantina, son como martes y trece, inseparables:XX:
Eso, igualito. Ahí siguen Martes y Trece juntitos...:D

cuando mei nvitas a un cafe para un amistoso intercambio de opiniones, ya que, me protejo las pelotas, es un cagao, quien dijo miedo.
¿Alguien me puede traducir esto a lenguaje coherente?:pienso:

Estooo... jajajaja.
Venga va, ¿sueltas eso y pretendes no seducirla?! :roto2:

Debra se estará imaginando dónde le darías el bocao!

luego decís...

Oye NOMETOQUES, como me ponga yo a tratar de arrejuntarte con el pato, te vas a enterar de lo que vale un peine, que lo sepasssssss :roto2:

No vas tener foro suficiente para esconderte, te lo digo yo :roto2::roto2:

Volver