visaman
principe de los viruses
vicioso no tienes bastante con tu limonccela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vicioso no tienes bastante con tu limonccela
Después decís!
Esto va a acabar como va a acabar... mare meuaaa!
Asi es hamija,asi es.
Y sin embargo la bronca que me pego Debra porque quise montarle una Cita con Punto pelota,menos mal que al menos este se lo tomo con humor e ilusion (por si sonaba la flauta).
Pero la arpia no veas que gritos.
joojojojo
Me voy al futebol, a ver si ganamos a France
Ah... pero que te has puesto aquí con la tontería, pero que pesaaaaaaaaaa jajajajaja
Así decía yo que como iba esto por las 4 páginas ya, la leche que te han dado... ::
Sí sí... ya vimos el éxito que tuvieron tus "burbucitas", yo por lo menos no maree la perdiz y te dije lo que había desde el principio.
Y de gritos nada, peaso llorica ::
na no eres mujer, mujer, pa venir a madrid a por mi y abusas de los debiles, como puntos en las pelotas:XX::XX::XX::XX:
cuando mei nvitas a un cafe para un amistoso intercambio de opiniones, ya que, me protejo las pelotas, es un cagao, quien dijo miedo.
Sí sí... ya vimos el éxito que tuvieron tus "burbucitas", yo por lo menos no maree la perdiz y te dije lo que había desde el principio.
Y de gritos nada, peaso llorica ::
Yo no tengo que venir a ningún lado y menos a Madrid... porque ya estoy en Madrid, y el pelota de débil tiene poco... me parece.
Aunque mira como se esconde el tío... y me deja a mi siempre lidiando con las películas que se monta la NOMETOQUES )
A ti es que te veo más peligroso que al pelota, vete tú a saber porqué ::::
En una cosa tienes razon,mandaste enseguida al pobre Punto pelota a tomar pol ojo ciego,con lo ilusionado que estaba.
En una cosa tienes razon,mandaste enseguida al pobre Punto pelota a tomar pol ojo ciego,con lo ilusionado que estaba.
Hay que ver lo arisca y desaboria que eres,asi no te van a querer ni los Santos para que los vistas. ::
Eso, igualito. Ahí siguen Martes y Trece juntitos...Esta abducida por la diamantina, son como martes y trece, inseparables:XX:
¿Alguien me puede traducir esto a lenguaje coherente?ienso:cuando mei nvitas a un cafe para un amistoso intercambio de opiniones, ya que, me protejo las pelotas, es un cagao, quien dijo miedo.
Es que yo no muerdo.
Bueno... a veces sí
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Estooo... jajajaja.
Venga va, ¿sueltas eso y pretendes no seducirla?! ::
Debra se estará imaginando dónde le darías el bocao!
luego decís...
Estooo... jajajaja.
Venga va, ¿sueltas eso y pretendes no seducirla?! ::
Debra se estará imaginando dónde le darías el bocao!
luego decís...