Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

A mi me censuraron una cuenta que tenía desde el principio casi de este foro, de 2010 creo. Pasé unos meses sin entrar y cuando quiero entrar me sale un mensaje "tu cuenta ha sido baneada por troll". Me extrañó bastante puesto que no solía postear mucho, en 10 años tendría unos 200 mensajes y solía medir bastante mis comentarios.
Para mi la línea roja se cruzó con el tema de la comida de ojo ciego de la joven con debilidad en las piernas y que se agarraba a donde buenamente podía para no caerse, también con el acoso a un técnico preocupado, ahí se vio clarísimamente que, o bien le habían intervenido el foro al alopécico o el se lo había puesto en bandeja a los perros del gobierno.
 
Sí, ¿pero dónde, en qué foro o sitio similar, hay menos censura? Esa es la cuestión.

En otros foros eliminan perfiles y borran todos los mensajes de un usurio por nada.
 
Por cierto, "casualmente" han arreglado el motor de búsqueda. Algo es algo.

No del todo... sigue capando mensajes...

Screenshot_2024-05-28-16-44-11-250-edit_com.android.chrome.jpg

Como se ve, faltan unos cuantos meses entre medias...
 
si, no me dan ataques de attetion whore como el panoli del op diciendo me voy me voy, entro menos que antes, yo no echo de menos el antiguo foro, sino los foreros que se han ido para no volver, había gente con mucha calidad
Cansado no poder expresarse como antiguamente, que se decían me gusta la fruta de no pasaba nada, mucha piel fina.
 
Si lo que dices es cierto y ese montón de cosa es moderador de este floro, el siguiente en irme seré yo.


Muchas son las historias y leyendas que circulan por las catacumbas de este Foro. Diría que revisen el foro de "veteranos" y allí obtendrán más información.

Claro, los que tienen acceso al Foro de "Moderadores", tienen todos los datos... pero sólo acceden al mismo los que tienen la habilitación. El resto son especulaciones, o mitos.
 
Muchas son las historias y leyendas que circulan por las catacumbas de este Foro. Diría que revisen el foro de "veteranos" y allí obtendrán más información.

Claro, los que tienen acceso al Foro de "Moderadores", tienen todos los datos... pero sólo acceden al mismo los que tienen la habilitación. El resto son especulaciones, o mitos.
Si por ejemplo quiero ver la lista de tus publicaciones, me saltan directamente desde las de hoy hasta las del 30 de agosto de 2023. Nueve meses barridos de un plumazo. Lo mismo sucede con los míos y me imagino que con los del resto de foreros.

Para mí que Superlópez hace tiempo que ya no está aquí.
 
Por cierto, "casualmente" han arreglado el motor de búsqueda. Algo es algo.
Sí bro, precisamente esta mañana en la reunión de equipo @Nico nos ha dicho que al final lo iban a tener que dejar como estaba porque una vez más habías detectado sus tretas… sonrisa: no saben si banearte o hacerte un monumento meparto:
 
Volver