querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Claro que lo mató Calvopez, es un foro tan cutre tan cutre que no puedes ignorar a más de 1000 ususarios, con decenas de trolazos con cuentas nuevas cada semana cagando hilos en el principal sobre la primera trabajo manual mental que se les ocurre, con el foro de la III guerra mundial inundado de orates NAFOs y de CMs.

Básicamente es un foro donde el dueño vende las IPs de los foreros al CÑI, un foro sin moderación y con carta blanca para los trolazos excepto en los temas sensibles en donde entonces sí, entonces sí que se mueven y borran hilos como con los del COHEN19 y otros de temas políticos.

Aquí tienes un ejemplo, @querido líder.

La mayoría son cuentas con muy poco tiempo en el foro. No llegaron por casualidad. Llegaron para hundir el foro... llenándolo de cosa hasta el borde. Y lo han conseguido... con tu permiso.
.
.
.
.
.
.

Es Plaster, lleva mas tiempo aqui que el propio foro.

al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.

Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..
Para eso está el ignore. Cada uno habla y lee lo que quiere, como la vida real. Eso sí,necesitamos por lo menos cincomil. Con mil no da para un diente.

A mi me gusta el foro tal y como es, de hecho llevo entrando desde 2006 varias horas al dia. Ahora hay gente con mala leche pero en 2006 tambien los habia, los comerciales de inmobiliarias que se aburrian mucho porque ya no entraba nadie a sus chiringuitos, abrían hilos con obscenidades peores que las que se ven hoy en veteranos. Por cierto que yo fuí uno de los 3 primeros moderadores del foro, para borrar ese tipo de hilos.

Moderando y baneando.
.
.
.
.
.
.

Para que Neslet anuncie su productos

Lo siento pero no

El foro ha poco equilibrado porque la sociedad ha poco equilibrado

Estamos asistiendo a la metástasis el R78.

El foro da fruta pena como da fruta pena cualquier medio de comunicación

Si que se han notado los CM de VOX

Alguien ha metido aquí a foreros a sueldo defendiendo paparruchadas

Aquí hay mucho politicastro de pueblo haciendo su batalla cultural

De hecho en el foro ya hay una moderación colectiva, una censura a base de violencia, como no puede ser de otra forma. Me parece correcto.

Pasa que el contenido de esa moderación da puñetero ardor de estomago ya

Última edición:
Es muy fácil yo administro foros de Telegram algunos con más de 1000 usuarios y otros con centenares y la única manera de mantener una calidad es hincharse a echar a gente, hay gente que no aporta absolutamente nada y son una sarama, tanto mentalmente como en sus aportaciones.

Si dejas que esta gente campe por los grupos, al final ahuyentas a la gente de calidad que aporta valor.

Cuando en un grupo, sea de la temática que sea , tienes gente buena se realimenta asimismo atrayendo gente brillante que todavía aporta más y enriquece muchísimo a los demás

Así que desgraciadamente hay que ser férreo con esto.

Quizás en este foro no se ha hecho con tal de mantener unas buenas cifras, de cara a la publicidad.

Vas tú a dar lecciones al administrador del segundo foro con más trafico de España

Claro que si guapísima

Estás tu para calibrar la brillantez

Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro.

de lo más interesante del foro

A ver lumbreras, DESCARTES era un pimpollo total. Normal que te sientas identificado con ese petulante.

Quiso demostrar mediante la razón la existencia del Dios nada menos. Que hay que ser orate, pero orate ilustrado, con honores.

Te dan un puñetero avatar para dar tú una imagen de tí y vas y coges a uno de los mayores soberbios que ha habido en la historía

Y vas y cagas esta cosa de hilo de puñetero CULPOSO para reñir a una persona que ha creado un plataforma increíble.

El foro ha poco equilibrado, es un hecho, pero chica qué quieres. ¿Acaso no ha poco equilibrado todo lo demás? ¿O es que te crees que vivimos en una torre de marfil?

Mucho me temo que así vives tú.

Pido baneo para este tipo de usuarios

A ver LOS iluso que habláis de "moderación" y de foro invadido por foreros basurientos ¿A que os referís exactamente?

¿Sois conscientes de que el foro ha sido calificado como PELIGROSO entre otras cosas por su postura antivacunas?

¿Cuántos de vosotros, élite burbujera, sois anticovidianos? Porque precisamente para salvar el foro habría que echaros a VOSOTROS y no a la legión de fulastres que postean sus cagaditas y estultoidades que a la hora de la verdad, ni a google y a nadie le importan un comino.

Así que sí, el foro no peligra por el gore, ni por los hilos de pronografía aberrante, ni por los tarados que vienen a contar sus idas de olla o sus locuras, PELIGRA por poner en cuestión las medidas anticovid, el calentamiento (ahora simplemente cambio) climático y otros temas de la agenda global.

¿ESO ES LO QUE PRETENDÉIS CENSURAR O MODERAR SARTA DE ¡¡¡iluso!!!?

Volver