querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.

Eso mismo podria aplicarse al problema de la inmigracion y cuando se acabe la hucha de las pensiones.

al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.

Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..

Bueno, galletita, muy normal no eres. Debe haber un equilibrio. Y lo que tú llamas libertad de expresión, cuando metes a un crio, a un niño de por medio, ya vuestra libertad de expresión te la meto por el ojo ciego, vale más la integridad de ese niño que vuestros cerebros de cosa que merecería estar desparramados en mitad de la calle a palazos. Y no mezcles con hablar de ideologías, o poderte llamar estulto. Por mi parte, lo que habría que hacer es dejar que os mostréis, y directos a ser seguidos por los cuerpos de seguridad del estado, luego baneo.

Bueno, galletita, muy normal no eres. Debe haber un equilibrio. Y lo que tú llamas libertad de expresión, cuando metes a un crio, a un niño de por medio, ya vuestra libertad de expresión te la meto por el ojo ciego, vale más la integridad de ese niño que vuestros cerebros de cosa que merecería estar desparramados en mitad de la calle a palazos. Y no mezcles con hablar de ideologías, o poderte llamar estulto. Por mi parte, lo que habría que hacer es dejar que os mostréis, y directos a ser seguidos por los cuerpos de seguridad del estado, luego baneo.
soy el forero medio

El foro no está en peligro por los 4 hijos de la gran fruta

Está en peligro porque no da la información que le interesa al sistema. Si todos aplaudiésemos las medidas liberticidas vakuneras, la calentología, Zelenski y todo lo que diga la TV estaríamos fuera de peligro

Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.
Para eso estoy yo, "amigo"!

Acabo de poner una frase en un post donde se incluía la palabra "gor-do". Pues he visto en una respuesta como me la han cambiado por "rellenito". En el contexto de la frase quedaba ridículo, y está ocurriendo con muchas palabras (algunas que no son ofensivas). Entiendo que hay palabras malsonantes que se quieren "suavizar", pero cosas como esta afectan directamente en la forma de escribir y de exponer las cosas... que es básicamente el alma de un foro... roto2

Pues a ver si cambia la palabra "etniano" por "ser de luz" o algo así. Ya está tardando. roto2

No entiendo muy bien por qué va a ser un problema que haya 5 trastornados en un foro. Ignoras esas cuentas para que no te lleguen sus mensajes y ya está y sobre las multicuentas, que se permita un solo usuario por IP y problema arreglado. Lo del dinero del hosting, pues habrá unas cuantas soluciones, como poner una suscripción por un precio de un euro o dos para tener acceso a ciertos hilos más sensibles o más interesantes que no pueda leer cualquiera, por poner un ejemplo orate. Pero no sé qué problema tienes con que haya gente que se haya metido en los últimos años al foro, como si tú fueras un Dios que tiene derecho a elegir quien debe opinar y quién no.

que ardor de estomago. un shishi de plastico

al op lo conocí de otro foro, es de una charlataria insoportable (si es el mismo SOY)

Glasgow es Blaster, que estuvo un montonazo de años, creándose un usuario nuevo cada día para que la gente que lo tenía ignorado lo leyesen, repitiendo una y otra vez lo mismo, imagina.

Y lo de cada día es literal.

Volver