Hasta aquí he llegado: Si Calópez o alguien de la moderación no da ninguna explicación, después de 13 años borraré mi cuenta y me iré de este foro.

Por cierto, a mí ya me ha pasado dos veces que me desaparecieran hilos sin ninguna explicación. El primero que abrí sobre DMT allá por el año 2017, y el que abrí exponiendo al agente @Billy Fockabocas hará un año.

O sea que tampoco es nada nuevo, ya funcionaban así. Solo que ahora ya lo están viendo todos, de lo cual me alegro.
 
Gordako, sigues por aquí.

si, no me dan ataques de attetion whore como el panoli del op diciendo me voy me voy, entro menos que antes, yo no echo de menos el antiguo foro, sino los foreros que se han ido para no volver, había gente con mucha calidad
 
Os tomais demasiado en serio todo esto...

A mi me da igual, yo pongo lo que me sale de los huevones y ya está ni me preocupo más de si le gusta lo que he puesto al Calópez o a su tía bisabuela...

Saludos.
 
Porque hace un par de años no pasaba nada de esto y hemos dado un giro radical en muy poco tiempo en algo que es la pieza fundamental del foro

Y molesta porque no hay moderación para borrar las fotos de las cacas pero si para temas incómodos, asi no
Ahh ok, no se como era antes este foro la verdad, de todas formas, pero digamos que este foro y fc no dejan de ser una copia barata de forchan, esto es el forchan de aliexpress, con todo lo que eso conlleva
 
Y lo haré con toda la pena del mundo pues jamás pasé tantas horas en un sitio de internet como las que he pasado por aquí con ustedes.

El forero @rellenitonGekko abrió este hilo hoy por la mañana:

SE HA LIADO GORDÍSIMA EN UN LOCAL ÁRABE DE VALENCIA

y yo en el post #2 respondí con un chascarrillo bastante inocente y bobo, haciendo un juego de palabras que fue citado por el forero @max power

Ver archivo adjunto 1916649

Pues alguien decidió eliminar ese mensaje del hilo y de mi historial de mensajes, sin ningún tipo de aviso, explicación o apercibimiento. De no ser porque el mensaje fue citado, hasta podría haber pensado que ese mensaje sólo estuvo en mi cabeza y jamás lo escribí.

Y me traba sobremanera pensar que la moderación está "podando" nuestro historial de mensajes antiguos sin previo aviso.

¿Qué fruta norma del foro he quebrantado con esa mamonada, @querido líder ?

Tenemos a diario en este foro:

Amenazas de fin.

Imagenes de coprofagia.

ralea haciendo llamamientos al genocidio de algún colectivo.

Tarados que sólo entran a postear imágenes de casquería de la guerra de Ucrania.

...y la moderación, la siempre ausente moderación que pasa tres huevones de intervenir cuando alguien lo pide, se toma la molestia de eliminar esa mamonada.

La misma moderación que ignora a un forero cuando denuncia que otro lo amenaza con pegarle un susto...

¿POR QUE?

¿Estoy incitando al repruebo contra alguien?

¿Estoy calumniando o injuriando a alguien?

¿Acaso he dicho una infamia o he faltado a la verdad?

¿Amenazo a alguien o promuevo la violencia?

¿Se puede bromear con jovenlandésNEGROS pero no con GAYS?

¿Se puede mostrar genuína alegría cuando se hunde un cayuco en alta mar con 20 almas pero no hacer un chiste sobre el recto?

¿Tenemos a un moderador que usa el recto en sentido bidireccional que se tomó mi mensaje a lo personal?

Y sonará a tópico, pero hasta tengo un gran amigo lgtb que bromea con estas cosas.

En fin, si en un tiempo prudencial, pongamos 72 horas, el foro no da una explicación o criterio a seguir para que sepamos que mensajes son susceptibles de ser censurados (y no lo hará), quemaré la cuenta y me iré por dónde he venido.

Se puede convivir SIN moderación y tirando de ignore.

Se puede convivir CON moderación.

Pero con lo que no se puede convivir es con una moderación SIN REGLAS y arbitraria.

Ha sido un placer.
+1. Hasta en Burbuja ya van introduciendo censura poco a poco. Y encima todo por citar un "chiste", además de los buenos.
 
leche, un pompero que no se ni quien shishi es
Pues uno al que metiste en el ignore en el primer mensaje que puse en tu hilo metiéndote con el mayor tenista de todos los tiempos dic8endo que ya estaba acabado cuando todavía le quedaban por ganar 5 o 6 grand slam.

Cometé que tu resquemor sería debido a que trataste de ser tenista y no llegaste a recoge pilotas

Debí dar bastante en el clavo porque me metiste en el ignore y hasta hoy que te vuelvo a ver

Ala ya me puedes meter de nuevo que como ves no me pasa nada por estar ahi
 
Por cierto, a mí ya me ha pasado dos veces que me desaparecieran hilos sin ninguna explicación. El primero que abrí sobre DMT allá por el año 2017, y el que abrí exponiendo al agente @Billy Fockabocas hará un año.

O sea que tampoco es nada nuevo, ya funcionaban así. Solo que ahora ya lo están viendo todos, de lo cual me alegro.
El problema de esto es que cuando se dan cuenta el cadáver ya huele y no hay nada que hacer.
 
Vaya, vaya... tras la última "actualización" de hace unos minutos este hilo ha desaparecido misteriosamente de tendencias... y estaba el primero meparto:.

Es que encima son lerdos, se les está viendo TODO.
 
Vaya, vaya... tras la última "actualización" de hace unos minutos este hilo ha desaparecido misteriosamente de tendencias... y estaba el primero meparto:.

Es que encima son lerdos, se les está viendo TODO.

El foro está haciendo cosas raras.......

Conducta errática previa a la detención.......

iu
 
Volver